C.C Pegatinas Furgovw CERRADA

Iniciado por Garry_t4, Febrero 26, 2015, 01:04:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jaima

Dándome igual, creo que es mejor certificados y pagar lo que sea necesario.

VIVAEL600

Se que voy tarde, no me he dado cuenta antes... y mira que llevo mucho tiempo detrás de las pegatinas. Si sobraran, me gustaria comprar una de Bebé a bordo, la rectangular de furgo VWy la redonda. Soy de la zona Barcelona.  Muchas gracias y un saludo.

ooznak

Las de freecamping de regalo para ti por el curro ;)

Las chapas....sorry ...si me decís en la nacional os las doy sin problema a los afectados
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Nekane_Juanma

Siento no haber podido estar atento, por los de Sevilla digo...

Viajo a Barcelona esta madrugada y podría recoger las pegatinas del grupo allí, y entregarlas a la vuelta.

Eso si os parece bien... claro
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

albert93

Las de valencia recibidas. Todo perfecto, muchas gracias por todo el esfuerzo que conlleva la C.C

Ziri

Pegatinas y chapa recibidas. Ya tengo lo mio en casa.

Una vez mas, gracias a Garry_t4 por montar todo esto y a la encargada de mi zona Misi1604 por haber asumido la tarea de recibirlas, adelantar las pasta, repartirlas, etc.

fran905

Hola, pegatinas de girona recibidas correctamente, me pongo en contacto con mi compañero para entregarle las suyas, el envio se ha echo certificado no? Garry dime si hay que poner algo mas que no tenemos problemas para hacerte un nuevo ingreso por paypal, que medudo currazo que te as pegado, solo de imaginar los dolores de cabeza para cuadrar toda la compra conjunta  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, nuevamente muchisimas gracias por todo.

Saludos.

Garry_t4

Cita de: fran905 en Abril 02, 2015, 00:31:03 am
Hola, pegatinas de girona recibidas correctamente, me pongo en contacto con mi compañero para entregarle las suyas, el envio se ha echo certificado no? Garry dime si hay que poner algo mas que no tenemos problemas para hacerte un nuevo ingreso por paypal, que medudo currazo que te as pegado, solo de imaginar los dolores de cabeza para cuadrar toda la compra conjunta  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, nuevamente muchisimas gracias por todo.

Saludos.
Las vuestras las iba a mandar por ordinario por que solo erais 2, pero la gente se pronuncio a favor de los certificados y al final mande todos los grupos por certificado, sin discriminaciones  ;D

Cuando termine de enviar todos pondré el total del coste de los envíos y lo que he puesto de mi bolsillo, y ya cada uno vera lo que tiene que hacer  .malabares

Faltan por enviar 2 certificados internacionales (que han pagado su envió certificado)

y los siguientes, que a medida que vaya recibiendo direcciones iré haciendo los sobres.. a menos que alguien me pida su envió certificado la idea es mandarlos por ordinario.

Khand------1A+1B+1C+1D+2E+1G+1ChapaC------Barcelona--------11,5 PAGADO

txerra1 -------1-C,1F ------Bilbao---4 PAGADO

De Nomade---- 1A + 1B + 1C + 1D ------- 6,50  (Málaga) PAGADO

Hiace the kid--- 2A----Alcañiz (Teruel)---3,5 PAGADO

jusepa------1A+1B+1D+1F----(Berga) 7eu PAGADO

Jativa87 ---1B- 1D- 1E ---  Albacete. 4.5€ - PAGADO

Crys---4B----6,50-------jaca - PAGADO

Bombylla---1B + 1D + 1F   -- MURCIA -- 5.50 € PAGADO

cascarilla- 1 A + 1C -----Tarragona - 3.50 - PAGADO

Eimeric ----1B---- Lleida --- 2 - PAGADO

perroflautero

Me parece perfecto que al final todo vaya certificado, es una putada que haya envíos que no lleguen. Por el coste no creo que haya problema, si pones un link a paypal seguro que se cubre el sobrecoste y lo que sobre se lo ingresas al foro

Nyahbinghi

Pegatinas recibidas!!! Todo correctísimo!
Gracias Garry!!

Disculpeu la brevetat.
Enviat mitjançant Talpatalk d'iPhone

vulladi

Yo a día de ayer no he recibido las de Bilbao, el martes llegaran y me pongo en contacto con los de mi zona,saludos

nukacho

ayer habia huelga de correos en madrid por lo menos asi que habra que esperar .malabares .malabares

si van certificados todos mejor por que por un poco mas seguro que llegan y eso supone centimos a cada uno y nada a Garry

De Nomade

Cita de: Garry_t4 en Abril 02, 2015, 00:51:11 am
Las vuestras las iba a mandar por ordinario por que solo erais 2, pero la gente se pronuncio a favor de los certificados y al final mande todos los grupos por certificado, sin discriminaciones  ;D

Cuando termine de enviar todos pondré el total del coste de los envíos y lo que he puesto de mi bolsillo, y ya cada uno vera lo que tiene que hacer  .malabares

Faltan por enviar 2 certificados internacionales (que han pagado su envió certificado)

y los siguientes, que a medida que vaya recibiendo direcciones iré haciendo los sobres.. a menos que alguien me pida su envió certificado la idea es mandarlos por ordinario.

Khand------1A+1B+1C+1D+2E+1G+1ChapaC------Barcelona--------11,5 PAGADO

txerra1 -------1-C,1F ------Bilbao---4 PAGADO

De Nomade---- 1A + 1B + 1C + 1D ------- 6,50  (Málaga) PAGADO

Hiace the kid--- 2A----Alcañiz (Teruel)---3,5 PAGADO

jusepa------1A+1B+1D+1F----(Berga) 7eu PAGADO

Jativa87 ---1B- 1D- 1E ---  Albacete. 4.5€ - PAGADO

Crys---4B----6,50-------jaca - PAGADO

Bombylla---1B + 1D + 1F   -- MURCIA -- 5.50 € PAGADO

cascarilla- 1 A + 1C -----Tarragona - 3.50 - PAGADO

Eimeric ----1B---- Lleida --- 2 - PAGADO

El día 31, te envié mi dirección por MP. Si no la has recibido ya me lo dirás.

Reitero mi agradecimiento, y te rogaría nos dijeras cuanto tenemos que aportar cada uno para los gastos extra.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Nekane_Juanma

Soy Juanma. Las pegatinas las ha recogido hoy Nekane, que le hizo una visita a Garry_t4.
Los de Sevilla debéis saber que el lunes aterrizamos en Sevilla y podemos quedar para entregar vuestras pegatinas.
Mandadme en privado vuestros teléfono os y ya quedamos por WhatsApp.
¿Vale?
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Murphytron

Las de Madrid no las he recibido todavia y estamos ya a dia 6 de abril, me acercare luego a correos a ver. .confuso2