C.C Pegatinas Furgovw CERRADA

Iniciado por Garry_t4, Febrero 26, 2015, 01:04:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

jonymepeino

Yo prefiero pagar un poco mas y que no se pierda ningun sobre, estos de correos no son muy fiables
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

perroflautero

Pienso igual, en la ultima CC de pegatas se perdieron un 20% de los envios ordinarios, para el que le toca la china es una putada

Jaima

Por mí todos certificados. Así todo el trabajo es aprovechado seguro.

iñaki76

Lo mejor esta por venir

Garry_t4

crys

Pues lo mio si puede ser también certificado, por si las moscas...ya me dices lo que falta para ingresar.gracias por las molestias.

Percheron

Si lo individuales van certificados, avisa y te hago el ingreso par que no haya jaleos.

De Nomade

Garry_T4, ¿Me pregunto si te mandé mi dirección para que me puedas enviar las pegatinas?, si no es así, dame un toque y te la envío por MP.

Un saludo, y gracias. Si hay que pagar mas, por mi sin problema.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

De Nomade

Garry_T4, ¿Me pregunto si te mandé mi dirección para que me puedas enviar las pegatinas?, si no es así, dame un toque y te la envío por MP.

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Garry_t4

Bueno compas, ya tengo todos los paquetes de grupo preparados, faltan los individuales, no se si los haré esta semana o para despues de semana santa, os informo  .bien

No se si por fallo mio o del encargado en preparar el paquete, pero hay un pequeño descuadre, mínimo mínimo..no me sorprende, en absoluto  .malabares

Chapas:Faltan 2 de furgochica y sobran 2 de furgovw.
Nekane_juanma (Sevilla) y Hippy013 (Cadiz) lleváis 2 chapas de furgovw.

Pegatinas E (Freecamping) sobran 4.

Y en principio ya, creo que lo demás esta correcto.
Si encontráis error en algún paquete me decís y vemos como lo hacemos.

La mayoría de los paquetes llevan copia de la lista para facilitaros el reparto, algunos se me a pasado y me di cuenta despues de cerrar el sobre..si no la tienes copiala de la lista del 3º post  .bien

Mañana saldrán, todos certificados:

Donosti (Matx)
A Coruña y Pontevedra (Jackblues)
Cantabria (Berria82)
Vitoria (Cafelito)
Madrid (Murphytron)
Valencia (Albert93)
Pamplona (Misi1604)
Asturias (Eppo)
Bilbao (Vulladi)
Cadiz (Totox1000)
Burgos (Nacienlos80)
Girona (Fran905)

y si me pasa la dirección Nekane_Juanma (Sevilla) también, te mando privado  .bien

Ale, a ver si las podéis lucir en semana santa  .baba , que muchos estáis deseando.

vulladi

Garry_t4

Cita de: De Nomade en Marzo 29, 2015, 18:44:53 pm

No la tengo.

Todos los de envio indidual podeis pasarme la dirección por privado.

Ziri

Aupa Garry_t4!

Lo primero, gracias por el esfuerzo y el curro desinteresado realizado. Y lo segundo, como dicen los compañeros, si hay que poner algo mas, se pone. Faltaria mas!
Solo faltaria que despues del curro y de la comida de olla tengas que palmar pasta.

Dicho esto, ahora a esperar a que le llegue el paquete al responsable de mi zona y que se ponga en contacto con nosotros para hacer la quedada y repartir los pedidos.
Gracias tambien al responsable de mi zona.

Garry_t4

Buenas compas!!

Enviados 14 paquetes, todos los grupos menos Sevilla que aun no tengo dirección.

Total:53,42eu
7 de mas de 100 gramos:31,15eu
7 de menos de 100 gramos :22,27eu

En total (con la aportación de 10eu que me mando un compa   .ereselmejor ) hay 68 euros para envíos.

53,42 + 6 de sobres:59,42
Quedan: 8,58 eu

Y faltan por enviar 3 certificados.

Sevilla:                  3,34eu
2 Internacionales:   9,5
                 Total:   12,84

10 individuales:
5,50      Correo ordinario x 0,55 eu
33,40    Certificado X 3,34

Por la diferencia de precio, y son pocos envíos yo los enviaría ordinario que es lo que dije en un principio de los individuales, pero ustedes deciden.

Saludos.