C.C Pegatinas Furgovw CERRADA

Iniciado por Garry_t4, Febrero 26, 2015, 01:04:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Garry_t4

Este foro cada día me sorprende mas  .palmas

Hay una persona que me a mandado 10 pavos, así sin preguntar ni nada.

Como podéis comprobar vosotros mismos, la mayoría de los grupos no cubren su propio envió certificado,  el de Madrid es el único que sobrara pasta.. y los individuales son 0,55 (mas sobre) cada uno.

He mirado en anteriores CC y suelen cobrar 1eu de gastos.

De momento todo esta bien, no os preocupéis...hablamos de unos cuantos euros, nada importante.

Cuando complete todos los envíos pondré el total de gastos (envíos+sobres) y ya veremos si hay que hacer algo y como lo hacemos.

Gracias a esta CC estoy comprobando que aun queda buena gente por el mundo, personas que miran mas haya de su propio culito, y eso no tiene precio compas.Aun hay esperanzas  ;D

Jaima

Yo lo tengo claro.
Además del curre, que ya es de agradecer, no vas a palmar pasta.
En todo caso, que te quedara algo para una cerveza.

Di cuanto falta y se pone más

vulladi

Cita de: Jaima en Marzo 27, 2015, 16:07:16 pm
Yo lo tengo claro.

+1

Misho

nukacho

echa bien las cuentas de todo y ya dices cuánto más hay que poner porque lo que son unos centimos de muchos se convierten en unos euros de uno solo ;)

gracias por todo .ereselmejor

Nekane_Juanma

Pues si los de Sevilla nos po esos de acuerdo re mandamos algo de pasta extra pa que te vuelvas más loco de lo que ya estarás. Jajaja. Sevilla: Manifiestate en privado :)
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

IRONVAN

Cita de: Jaima en Marzo 27, 2015, 16:07:16 pm
Yo lo tengo claro.

+1000 debiera sobrarte para unas birras al menos, como para que encima palmes pasta. Cuéntanos cuando acabes de hacer los envíos, sea cual sea la causa algo haremos.

Estas cosas pasan cuando haces algo por primera vez. Yo no he organizado ninguna pero si que he vendido bastante por internet cosas usadas pequeñas y al príncipio repercutía solo los gastos de envío hasta que me di cuenta de que si no subía esa cantidad un poco palmaba el embalaje.

Aquí nos tienes y a partir de ahora ya sabes, a estar al loro desde el principio!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

De Nomade

Marzo 28, 2015, 00:52:43 am #397 Ultima modificación: Marzo 28, 2015, 00:54:44 am por De Nomade
Yo estoy de acuerdo con todos los compañeros, si te has equivocado en el envío, pues tu dices cuanto más hay que pagar, y aquí paz y despues gloria, por mí no hay problema, pero todavía no me has dicho si el que no había puesto el Nik era yo.

Un saludo desde Málaga, Ahora hay una temperatura de escándalo, y muchas gracias por tu molestia al proporcionarnos pegatinas.

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

VWCRI

Si hay q poner más se pone como se dice por Asturias
"Va a ser por perres, perres como escombro"

Garry_t4

:-*
Cita de: De Nomade en Marzo 28, 2015, 00:52:43 am
Yo estoy de acuerdo con todos los compañeros, si te has equivocado en el envío, pues tu dices cuanto más hay que pagar, y aquí paz y despues gloria, por mí no hay problema, pero todavía no me has dicho si el que no había puesto el Nik era yo.

Un saludo desde Málaga, Ahora hay una temperatura de escándalo, y muchas gracias por tu molestia al proporcionarnos pegatinas.
si, eras tu..pegatinas furgovw ponia en el concepto.
Lo comprobe en el momento del pago y por la cantidad ya sabia eras tu  ;D

pacer

+1...el que organiza un CC no puede palmar pasta...eso hay que solucionarlo.

vulladi

Garry,enviabas por correo certificado no?lo comento porque a mi me mandas las de la zoma de Bilbao y por las fechas de semana santa si no estoy en casa que las dejen directamente en correos y ya las cogeré a la vuelta, para que no las metan en el buzón digo

jonymepeino

Como no podia ser de otra manera, estoy con los compañeros, yo aun no he pagado nada, pero si hay que pagar algo mas...no es problema, faltaria mas
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

nacienlos80

Ya nos dirás cuando hagas cuentas lo q hay q poner, estaría bueno q tuvieras q palmar pasta .panico.
saludos!

Garry_t4

Cita de: vulladi en Marzo 28, 2015, 14:11:46 pm
Garry,enviabas por correo certificado no?lo comento porque a mi me mandas las de la zoma de Bilbao y por las fechas de semana santa si no estoy en casa que las dejen directamente en correos y ya las cogeré a la vuelta, para que no las metan en el buzón digo
Si, los grupos van certificados.Tienes 15 días para recogerlo  .bien
Los individuales (excepto algunos que han pagado su propio envió certificado) irán por correo ordinario.

Estoy pensando en recortar gastos y enviar por ordinario los grupos en los que hay 4 o menos personas..con eso las cuentas salen, pero no me fió nada de los envíos ordinarios  ??? no se que hacer, la verdad...

He pedido varias cosas a china por envío ordinario y siempre llega, aunque tarde 2 meses...pero envías una postal a Albacete y adiós.