C.C Pegatinas Furgovw CERRADA

Iniciado por Garry_t4, Febrero 26, 2015, 01:04:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Garry_t4

Cita de: Motorista en Febrero 27, 2015, 00:11:44 am
Me uno a la compra, lo unico que yo estoy en Sagres (Portugal), aqui no creo que pueda formar equipo jajajajaj lo siento

La nota de la compra:

2 x A
2 x B
2 x C
2 X D
4 X E
2 X F
4 X CHAPA NEGRA C

Total: 24€ mas gastos de envio.

Mil gracias por adelantado
No lo veo lo de hacer un grupo en Portugal.

Segun el calculador de tarifas de correos.
Envio certificado 5eu
Ordinario 2,19

Si pagas los gastos te las envio, no tengo problema.

berria82

Cita de: jackblues en Febrero 27, 2015, 00:30:44 am
las mias

jackblues    2A 1B 1D total 6€ +envio

un detallito.... si el envio es conjunto para una zona se supone que solo se paga un gasto de envio, no? en mi zona de momento somos 2 asi que no supone demasiada diferencia.... pero donde sean 30 serian 15 euros de envio cuando metiendo todo junto en una caja y enviadolo por paquete azul de correos (hasta 2kgs) viene siendo unos 8€.

estudiadlo porfa

por mi parte yo lo que sobre se lo donaria a furgovw.com al final sacas mucho provecho de la pagina de forma gratuita y como creo que en otras cc de pegatinas se a echo asi nosotros no deberiamos ser menos pero bueno eso es mi opinion cada uno tendra la suya y si no pal que lo organiza que menudo curro se va a pegar por la face
no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA

txerra1

Febrero 27, 2015, 01:01:40 am #77 Ultima modificación: Febrero 27, 2015, 10:12:20 am por txerra1
txerra1 1-C,1F------Bilbao.1,50+2+0.50 de envio=4€

Motorista

Cita de: Garry_t4 en Febrero 27, 2015, 00:44:40 am
No lo veo lo de hacer un grupo en Portugal.

Segun el calculador de tarifas de correos.
Envio certificado 5eu
Ordinario 2,19

Si pagas los gastos te las envio, no tengo problema.

Claro que pago los gastos, lo que pasa que aqui no llega el cabron del cartero, tengo un apartado de correos, no se si se podra enviar certificado al apartado, tu sabes algo? Si no pues no te compliques, enviamelo por ordinario y a correr. Cuando tu me digas te envio la direccion por privado.

Mil gracias otra vez.

Garry_t4

Cita de: jackblues en Febrero 27, 2015, 00:30:44 am
las mias

jackblues    2A 1B 1D total 6€ +envio

un detallito.... si el envio es conjunto para una zona se supone que solo se paga un gasto de envio, no? en mi zona de momento somos 2 asi que no supone demasiada diferencia.... pero donde sean 30 serian 15 euros de envio cuando metiendo todo junto en una caja y enviadolo por paquete azul de correos (hasta 2kgs) viene siendo unos 8€.

estudiadlo porfa
Supones bien, pero es algo mas complicado que eso.

El envió (ordinario, en sobre normalizado hasta 20gr) son 0,42...no se que vale un sobre, la verdad..pero es muy posible que si todo fuesen envíos individuales acabase palmando pasta.
Ya dije al principio del hilo que los envíos conjuntos los haré certificados para evitar perdidas y eso ya se va a 3,34 hasta 100Gr y 4,45 de 100 a 500Gr.Usar paquete azul para enviar pegatinas no creo que sea necesario.

Por lo que la mejor opción que he visto es esta, todos pagamos 0,50 solidariamente (excepto los que quieran un envió individual y certificado)
Con esos 0,50 cen se cubren todos los envíos y sobres (independientemente de que sea entrega en mano o envió individual)

En el caso de que sobre una cantidad algo significativa (Mas de 10 o 15eu, si es menos me lo gasto en cerveza para preparar paquetes  .meparto) sera ingresada en la cuenta del foro.

Si me he animado a organizar esta CC es por colaborar de alguna manera con el mantenimiento del foro, por tantos ratos de entretenimiento e información a coste cero...sin contar con la pasta que muchos ahorramos gracias a bricos, CC , ayuda e info en reparaciones...

Si alguien no le parece correcto soy todo oidos (ojos, mejor dicho)

Garry_t4

Cita de: berria82 en Febrero 27, 2015, 01:01:11 am
por mi parte yo lo que sobre se lo donaria a furgovw.com al final sacas mucho provecho de la pagina de forma gratuita y como creo que en otras cc de pegatinas se a echo asi nosotros no deberiamos ser menos pero bueno eso es mi opinion cada uno tendra la suya y si no pal que lo organiza que menudo curro se va a pegar por la face
.bien Mientras tu posteabas yo lo escribia  .meparto .meparto veo que no es tan descabellado  .palmas

El que lo organiza lo hace o no lo hace... sin mas.
Y yo por suerte o desgracia tengo mucho tiempo libre.
Cita de: Motorista en Febrero 27, 2015, 01:09:25 am
Claro que pago los gastos, lo que pasa que aqui no llega el cabron del cartero, tengo un apartado de correos, no se si se podra enviar certificado al apartado, tu sabes algo? Si no pues no te compliques, enviamelo por ordinario y a correr. Cuando tu me digas te envio la direccion por privado.

Mil gracias otra vez.
Pues no tengo ni idea de como funcionan los apartados de correos la verdad.
Yo te lo mando ordinario, como tu quieras...pero si se pierde  .malabares

dfsvan

Dfsvan ------- 2a--1b--1c--1d------------Burgos-----7,5euros+envió

Garry_t4

Bueno compas..

Mi intención era organizar grupos autogestionados, donde cada grupo hiciese sus cuentas me hicieran un ingreso y yo les enviara un único paquete... de esa forma mi curro se habría limitado a gestionar el pedido al foro y hacer unos cuantos envíos.

A estas horas ya veo que eso va a ser completamente imposible, nos gusta que nos den el trabajo hecho...para quejarse del gobierno tiempo hay.
Lo digo sin acritud ni mal royo de ningún tipo...solo que la sociedad (en este caso el foro) es un reflejo de sus gobernantes y viceversa..
Eso pienso yo, si todas nos implicásemos activamente en los teman que nos influyen no nos mearían encima y dirían que llueve.

He decidido cerrar la CC a las 23:59 de hoy Viernes 27.
Viendo la gente que se a apuntado mas la que se apunte a lo largo del día tengo una faena curiosa para cuadrar todas las cuentas..una vez cuadrado todo (a lo largo de la semana que viene) empezaremos con los pagos.

si alguno de los colaboradores de grupo veis factible organizar una kedada donde recoger la pasta de vuestro grupo me mandáis un privado y os doy num de cuenta para el ingreso.
Los pagos individuales serán por paypal, si no tienes cuenta se puede abrir en 5min y hacer el pago con tarjeta..es por la privacidad de mis datos, nada mas.No le voy a dar el num de cuenta  a 100 personas.

Si tenéis alguna duda mandarme un privado,  ;)

Buenas noches.

jonymepeino

Cita de: Garry_t4 en Febrero 27, 2015, 02:38:51 am
Bueno compas..

Te entiendo perfectamente, por eso no quise ofrecerme a organizarla yo, ya sali escaldado con la de las repros, y las pegatinas...es un tema que me tiene mosca desde el principio. Varias veces he estado por hacerlas por mi cuenta y luego ingresar al foro, por no tener que andar esperando y con estos rollos, pero..colaborando, como todos

Dicho esto, acabo de fijarme que de vitoria estamos varios y no se ha ofrecido nadie, apuntame a mi. Vivo a 20km de vitoria, pero parece que no se ofrece nadie, y aunque no tengo inconveniente en hacer el pago por paypal, y pagar mis portes, entiendo que para ti es una ayuda y bastante jaleo tienes ya
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

jackblues

Cita de: Garry_t4 en Febrero 27, 2015, 01:15:22 am
Supones bien, pero es algo mas complicado que eso.

Ok. Por mi correcto. Y pido disculpas si le ha molestado a alguien, no era mi intención. Desde luego, tanto organizador de la CC como administradores del foro tienen derecho a una cervecita o a una caja incluso  .bien

cafelito

yo me apunto a la compra...

cafelito   2C + 2D + gastos de envio   6,50 €   Miranda de Ebro

si se forma grupo en Vitoria me uno a ese por cercania
Que la felicidad, la salud y la mecánica os sean fieles.... Buena ruta

fran905

Hola.

Ya somos dos de Girona, me ofrezco para pagar y recibir las pegatinas, espero noticias. gracias.

Murphytron

En mi grupo de reparto en Madrid yo pagaría por adelantado el total y luego cada forero me daría su parte correspondiente a la hora de la recogida, que ya veriamos como se haría una vez tenga las pegatas.

Nekane_Juanma

Insisto. Puedo encargarme de pagar y recibir todo lo de esta zona. Huelva, Sevilla y no sé si Jerez. La cosa será quedar luego un día nosotros para la entrega.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Baldor

Uno más para Madrid y muchas gracias por organizar la compra conjunta

Baldor -- 1C + 1D + 1G + 1Chapa A + 1Chapa C + gastos envío --7,5 €