[Renault Trafic 2.0 dci L2 '07] Salxixeando .meparto

Iniciado por Z1camper, Febrero 26, 2015, 01:00:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Z1camper

Lo q puedes flipar con ese cacharro es la parte de 12 V, q ahi los amperios van regalaos xD y tendria q llevar unos cables "gorditos" jajaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

sam3

Ultima duda antes de montarlo ya mismo! Que diferencia hay entre magneto unipolar o bipolar? Cual necesito?

borda

Aupa
El bipolar te corta los dos cables, el unipolar solo te corta la fase. Yo pondria bipolar, es mi opinión.
Agur

davidmat

Por siempre bipolar, si alguna vez quieres homologar algo, te lo pedirán así.... Si tiebes problemas de espacio, los pides tipo dpn, que ocupan la mitad de ancho, anque son algo más caros, eso si....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Z1camper

Lo mismo digo, omnipolar o bipolar más concretamente en tu caso ;)

Va, esta noche quiero fotos de todo montado a falta de inversor ;D ;D ;D

sam3

A mi tal y como tengo echa la instalación, conectar algo de 40 amp de modo seguro me cuesta 10 segundos . conectar algo de 100amp y cable de 25 ( el que e podido coger prestado .sombrero) me va a costar toda la pu... Tarde.
Pero bueno me pongo a ello!

sam3

Cita de: Z1camper en Abril 29, 2015, 17:49:26 pm
Lo mismo digo, omnipolar o bipolar más concretamente en tu caso ;)

Va, esta noche quiero fotos de todo montado a falta de inversor ;D ;D ;D

Bueno pues ya esta! Ya esta los dos cables de 25 conectados y pasados, lo otro lo haré el siguiente día, que he tenido que desmontar en huecos mas estrechos que mi ojete todo el sistema auxiliar, y luego volver a conectarlo.
Mientras tanto, muchisimas gracias por la señora ayuda que me habéis dado entre todos, y me quedo esperando que este hilo se mueva pero con tus avances! Jejeje

Mahourio

Impresionante curro. Me quedo por aquí que yo tengo una Vivaro jeje

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

Z1camper

Cable de 25 mm "prestado"?? No hare mas preguntas pero yo me apunto a q me "presten" un poco .meparto .meparto

Muy bien tio, pues ya tienes parte de la faena hexa. Has pensado como y donde vas a ubicar la "caja de protección"?

X cierto, cuando dices pasar cable te refieres solo a pasarlo no? No lo tendras los cables pillados a bornes x ahi rulando no? .meparto .meparto

Animo tio! Ya me iras contando. Yo como sabes sigo de pringao sin techo talleril. Estoy planteándome opciones B y C xq el 21 es mi fexa límite.

Un abrazo!!

Z1camper

Cita de: Mahourio en Abril 30, 2015, 20:32:36 pm
Impresionante curro. Me quedo por aquí que yo tengo una Vivaro jeje

Gracias! ;D

sam3

Bueno gente no os pongais nerviosos, que parece que porfin a encontrado un sitio para trabajar la furgo mientras se asa unas saltxitxitas .palmas
Así que a dicho por privado que vienen dos semanas de avances, pero bueno tampoco avances mucho a ver si me vas a piyar XD

Z1camper

Cita de: sam3 en Mayo 08, 2015, 17:24:42 pm
Bueno gente no os pongais nerviosos, que parece que porfin a encontrado un sitio para trabajar la furgo mientras se asa unas saltxitxitas .palmas
Así que a dicho por privado que vienen dos semanas de avances, pero bueno tampoco avances mucho a ver si me vas a piyar XD

Jajajaja, pues tanto como la barbacoa del otro sitio no tiene, pero me esta sacando del apuro de cojones ;D

Cmo bien dices vienen dos semanas de caña. Una ya ha pasado, pues desde mañana temprano hasta domingo tarde estoy de curso. Eso me deja cuatro dias (lun-jue) para acabar, al menos lo "imprescindible", cosa q veo relativamente factible.

Tengo practicamente acabado sofa-cama y mueble cocina.

Pillarte? Y adelantarte levantando rueda!!!!!!! xD xD xD xD asi q pebre!!!! (egurre!!!!!) ;)

sam3

Z1camper

Jajajajajajaja.

Voy voy! tú déjame currar que el jueves tiene que estar acabado lo básico al menos. Aunque si te digo la verdad esta vez estoy haciendo un cuarto de las fotos de la otra vez. Voy a destajo y he dejado la cámara de lado, pero bueno, aunque no el proceso se verá el resultado.

.adios

borda

Aupa hi!
Donde has colocado la segunda bateria? es que daba por hecho que tendria el hueco famoso ese y he desmontado y resulta que no. tengo que medir haber si me entra debajo del asiento del conductor pero queria meter ahi el convertidor y no se si me entrara todo.
Eskarrik asko agur