Nissan Vanette Cargo 2.3 d sin asientos puedo pasar itv

Iniciado por van ette, Febrero 22, 2015, 20:23:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

van ette

Voy al grano Mariano; si le quito los asientos a mi Nissan Vanette Cargo 2.3 d combi para llevar una cama de quita y pon puedo pasar la ITV sin asientos.
Si alguien me pudiese dar una ayudita se lo agradecería. .panico

miglangl

Mira la ficha técnica. Si es mixta adaptable sin problema.

perroflautero

Seguro que es mixta, la cargo no se homologo nunca como turismo y  creo que no se puede pasar, así que si que puedes ir sin asientos, pero tienes que dejar los cinturones y es posible que te pidan mampara de separación al no llevar ningún asiento.

van ette

Gracias por las esperanzadoras respuestas. Los cinturones van anclados a la base de los asientos, no podría dejarlos. Me pasaré por un centro ITV y les consultaré, a ver que me dicen. Lo de la mampara lo había pensado, un separador de carga, pero entonces ¿no habría que cambiar algo de la homologación? Soy un mar de dudas, un novato con ganas de kilómetros y aventuras. Ya contaré como ha ido. Salud y apaños.  ;D

perroflautero

Si la mampara es desmontable y el vehiculo mixto creo que no hay que legalizar nada

van ette

En la ITV me han dicho que al poner 2/8 plazas y ser mixta adaptable puedo ir sin asientos y la mampara solo si llevo carga. Estabais en lo cierto Perroflautero y miglangl  .palmas.

Cristian 0007

Hola gente ! Los de ITV suelen mirar detras de la furgoneta en la caja ? Grcias !

RobertoUgao