Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zipi

Cita de: Chusmi en Diciembre 21, 2017, 11:10:28 am
Pues si.
Mi furgo tiene ya casi los dos años y como no me lo rellenaron cuando la lleve a una revisión de Adblue que me mandaron carta de Renault, no se, además la lleve con el 100%.
Lo que me parece que consume mucho gasoil, no?
Antes de tocar los valores de Adblue consumía menos. Casi un litro menos.
Se lo dije al muchacho del taller pero me dijo que no podía ser y con eso mi quedau.

pues casi prefiero que gaste más adblue y menos gasoleo...jejejeje
Al final es más barato
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Salamera

buenas família!

la verdad es que no le pongo mucho el eco... lo ponéis solo por ciudad o tb carretera y autovía? sin el eco mis medias van de 6'8 a 7'1 (contando que hago puertos de montaña que el instantáneo se va entre 22-26. para que os hagais una idea en 8km, 2L.

por carretera si llevo a alguien delante el consumo instantáneo ronda los 5-6. sinó los 7 aprox.

y estoy del ad-blue hasta las orejas.... 22.000km y ya lo he rellenado 2 veces, ahora al 100%. lo rellené con el 30% aprox. que no es por el gasto, sinó pq no llego a entender la diferencias de consumos tan grandes que hay... puedes conducir más o menos igual o diferente... pero la variación que hay me parece excesiva
Km i benzina!!

popel

Yo siempre llevo el eco, aunque imagino que a velocidad constante, en carretera, no puede haber diferencia de llevarlo a no llevarlo.
Mi media ahora mismo está en 6.7, pero por circunstancias, porque lo normal es tenerla en 7 con algo, y casi todo en carretera sin correr.
De adblue, como ya he comentado, consume muy, muy poco, inapreciable. No tengo ni idea de por qué, por muchas vueltas que le doy a la cabeza.

Salud.

ferdizoom

Yo el eco solo en ciudad y vacío
Carretera o cargada se lo quito, se nota bastante si necesito apretarle en algún momento
El consumo lo tengo en 7,4 haciendo mucha ciudad y trayectos cortos de trabajo , la carretera apenas la toco si no es para hacer alguna escapada cerca con la bici el fin de semana
Tengo la 115 de carga

petermonty

Acabo de ver una  trafic roja por vigo con techo elevado y portabicis,  es alguno de este grupo?

Chusmi

Pues la mía gasta 7'4 con el eco siempre puesto.
8'2 sin el eco, en condiciones normales, osea terreno mixto que se llama.
Y el Adblue con 22.400 acaba de bajarme a 99%.
Y el Adblue no tiene nada que ver con el consumo, es un líquido a base de agua y urea que se inyecta a la salida de los gases de escape para contrarrestar el plomo y los gases de escape, osea, que no se mezcla con el gasoil.
Así que una cosa no tiene nada que ver con otra.
Pero veo que los consumos que tenéis vosotros son dos litros menos.... Ya me queje en su día por que al principio gastaba 7'4 sin eco y con 6 personas y su equipaje.
Hicimos más de 5.000 km y ese fue el consumo y ahora no lo hago na más que con el eco y a punta gas y sin peso.
Alucino.



Otra cosa.......ya tengo el kaiflex..........

En que pase la revisión a desmontar y a colocar.
Ya mandaré fotos.
Sufriendo...

popel

Chusmi, mas o menos te gasta lo mismo que la mía. Yo he conseguido bajar alguna vez de 7, pero solo carretera y muy despacio.

Salud.

nineu

Chusmi nosotros tenemos un consumo parecido. Con el adblue tardò mucho en bajar al 98%, luego ya ha bajado algo màs rápido pero creo que tenemos todavía al 95%z
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Salamera

pues probaré de poner el ECO a ver si así me gasta menos... sigo alucinando kon las variaciones del adblue....  .loco2 .loco2 .loco2 no hay kien lo entienda
Km i benzina!!

petermonty

La mia es la 120 sin adblue y en carretera me marca 6,4 de media. Si le piso en autopista 7.

ZuRiCh

Enero 09, 2018, 17:56:35 pm #2635 Ultima modificación: Enero 10, 2018, 12:22:11 pm por ZuRiCh
Muy buenas, aunque compre mi Traffic hace ya un tiempo, no he podido empezar a disfrutarla hasta hace menos de 2 semanas, es el modelo 145cv batalla larga y vengo de una T4 California. Mis impresiones son las siguientes tras hacerle en este tiempo tan corto casi 3500km.

  • La conducción se parece bastante a la de un coche, tira bastante bien y no se te hace pesada en viajes largos

  • Esos 40cm no es algo que haga que me cueste mas en su movilidad, pero si en aparcar, mas que nada porque sobresale según que parkings, pero como esta nueva, sobre todo uno anda mas paranoico donde dejarla y que no le hagan ningún arañazo

  • El r-link es un poco decepcionante, no tiene Spotify y las que saldrán en el 2018 pueden usar el r-link2 con el google car, eso ya si que serán palabras mayores.

  • Tontería muy grande pero el reposabrazos no es regulable!!

  • Si le pones el portabicis, tal como se ha dicho anteriormente te quita bastante visibilidad, estoy por venderlo

  • Tiene algunas zonas de plástico que tienen pinta que va a durar poco, el escalón de la puerta corredera y la rejilla de ventilación trasera (la que esta entre el piloto y el copiloto).

  • Los consumos aun son altos, pero por lo que lei tiende a bajar cuando este mas rodada




Estas son las cosas que he visto que me han dado problema y que he tenido/voy a tener que pasarme por el concesionario:

  • El sensor de parking delantero, no es de fabrica puesto que cuando lo pedi no estaba disponible y fue un accesorio a posteriori. El caso es que no funcionaba correctamente, lo cambiaron y tuvieron que cambiar la sensibilidad porque con nada sonaba, tardaron un poco en conseguir la solución, pero ya esta solucionado

  • El muelle del portón trasero, me ha venido doblado y parece que tiene pocos Newton

  • Los servicios como Coyote o Servicios Live están como activos, pero no son accesibles a pesar de haber activado el R-Link

  • Me salta el chivato de alguna puerta abierta en las curvas, principalmente cuando giro a la izquierda, a alguien le ha pasado esto anteriormente???




Ya hare una presentación en condiciones, por por ahora os comento lo siguiente:

  • Concesionario: Gaursa Motor (Eibar) donde mejor me dieron precio y el servicio ha sido espectacular con ellos, os lo recomiendo totalmente!! Os recomiendo 100% contactar con xabier.egiarte@gaursa.com, me salvo el culo en muchas ocasiones

  • Camperizacion: ha sido realizada por Campertek y EdCamper




Y alguna foto de la bicha ya pondre fotos del interior mas adelante:


"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

petermonty

El chivato de la puerta es del portón. A mi me pasa lo intentaron arreglar pero de vez en cuando salta

popel

ZuRiCh, pon alguna foto de ese interior, para dejarnos a todos con la boca abierta. Es una de las furgos mas molonas que he visto en mi vida.

Salud.

cpmp

eso,eso unas fotos del interior ,vaya furgo mas chula!!!

petermonty

Cita de: cpmp en Enero 09, 2018, 19:35:39 pm
eso,eso unas fotos del interior ,vaya furgo mas chula!!!


En la página de edcamper tienes las fotos