Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saulast

Noviembre 24, 2016, 19:45:54 pm #1770 Ultima modificación: Noviembre 24, 2016, 20:07:06 pm por Saulast
Hecto menuda envidiaca ya por la nieve .baba
Ya hablaremos de esas ruedas de nieve que me interesa mucho el tema.

cpmp

Ayer estuve en la Renault y pregunte por el pitido ,me dijeron qué es de la válvula EGR, que no pasa nada

dedrithston1

Valvula EGR?? Y eso qué es o para qué sirve?


Salamera

Cita de: Dormilón en Noviembre 24, 2016, 19:17:38 pm


Hola Salamera!

Muy bonita la furgo, ¿¿es el azul panorama?? Me he pillado la opel vivaro en ese color y todavía no sé exactamente como es   ;D

Me imagino que los colores de la opel y la renault serán los mismos vaya


sí señor, azul panorama. kolgué las fotos enseguida pq por internet no se encuentran... buskalo en francés o alemán si kieres seguir mirando. salen más resultados ;)

kontentísimo kon el kolor elegido  ;D ;D
Km i benzina!!

sergio martin

Pues ya ha salido otra hermana gemela de las Trafic/vivaro/Talento.

Pues eso, que ya tenemos una más.
La Nissan NV300.
Ahora sólo toca esperar a que alguna de estas marcas, prepare algo con más acabados y equipamientos, tipo; puertas correderas automáticas que se abran pasando el pie por debajo( que si hacen las nuevas de peugeot,citroen, Toyota), control crucero adaptativo, recubrimientos de puertas mas blanditos y mullidos para apoyar el codo izquierdo en algo blando, ( porque en estas furgos, también se hacen largos viajes), umbrales iluminados, etc.
Que sea una versión un poco mas refinada.

sergio martin

jopeta, cuanta furgo nueva por estos lares.
Nos estáis poniendo los dientes largos a todos. Yo que tengo una Vivaro del 2003, y veo esas furgos tan nuevitas y brillantes...
Ese color marrón le queda muy bien a la Trafic. Así tipo color chocolate, que ahora en este tiempo apetece.

que envidiuca mas grande. .baba .baba .baba .baba

Sinremo

Lo que hace falta es que saquen una tipo 'generation' con su bien asiento cama y calefacción de casa, que con los precios que se gastan bien podrían por un poco más hacer la fiesta entera.... que con la cagada de las banquetas no abatibles como broma inicial ya se han quedado a gusto.
Al menos, en su descargo, decir que acostumbrado a la vivaro anterior el motor de la trafic no tiene pero alguno, no parece la misma furgo, es un paso adelante tremendo. A cruzar los dedos con el biturbo.

sikodelik.es

Estoy de acuerdo Sin remo.  Que  pendejos,  no poner esos asientos abatibles a sabiendas de que todo dios, la quiere para campera Zaragoza.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


wirindingy

Buenas, acabo de pedir una trafic l2 y estoy viendo cosillas para cuando la tenga hacerle las cosas del tiron. Alguien que ya la tenga me podria decir donde a puesto la segunda bateria.
Gracias
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

hecto

Cita de: wirindingy en Diciembre 06, 2016, 13:18:52 pm
Buenas, acabo de pedir una trafic l2 y estoy viendo cosillas para cuando la tenga hacerle las cosas del tiron. Alguien que ya la tenga me podria decir donde a puesto la segunda bateria.
Gracias

En.los bajos.
Debajo del asiento conductor todo lo electrico cargador convertidor.
Debajo pasajero lo que quieras.
Yo tengo mas enchufes.
Bateria y calefa en los bajos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


wirindingy

Debajo del asiento de conductor me dice que viene un maletin con el gato, triangulos y demas herramientas
No tendras una foto de donde va colocada la bateria o un sitio donde comprar el soporte si es que hubiese que comprarlo
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

popel

Tengo una consulta que haceros. Este fin de semana he tenido la calefacción de las plazas traseras puesta más de una hora por primera vez. El caso es que olía a goma quemada, y no se si es por usarse la primera vez y es algo normal, hasta que las gomas se quemen un poco, pensando en el recubrimiento que lleven o algo así. ¿A alguno le ha pasado? gracias.

Salud.

tritinas

Cita de: wirindingy en Diciembre 06, 2016, 13:18:52 pm
Buenas, acabo de pedir una trafic l2 y estoy viendo cosillas para cuando la tenga hacerle las cosas del tiron. Alguien que ya la tenga me podria decir donde a puesto la segunda bateria.
Gracias

Hola,  podrías decir como vas a camperizar?  Mueble alto detrás?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


wirindingy

Cita de: tritinas en Diciembre 06, 2016, 22:05:58 pm
Hola,  podrías decir como vas a camperizar?  Mueble alto detrás?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Pues aún no lo tengo claro, en principio quiero poner bases giratorias ( la e pedido con asientos individuales delante) toldo, 2 batería.... y en principio una pequeña estructura para dormir.
Vengo del mundo del 4x4 y tengo nevera (waeco cdf35) cocina portátil y mesa y sillas plegables
Como aún tarda 3 meses.... tengo tiempo para pensar
Ecb11mcl
trafic gran combi L2