Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

hecto

Cita de: beep-beep en Noviembre 08, 2016, 17:32:52 pm
y haber si empezais a camperizar las Traffics, que tengo ganas de ver diferentes opciones, que parece que os las entregan los hombres de negro y te prohiben hacerlas fotos de sus interiores como si fueran archivos top-secret.

Pues hay muchas x hay ya.
La mia una.
A falta de colocar xama a medida interior y techo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


asiernago

Hola,alguien a puesto neumaticos de nieve con la llanta de 17? Estoy mirando pero que respeten el indice de carga y encima que tengan la "c"de reforzadas no hay muchas  opciones,queria un vredestein,que son las que uso en el coche pero no hay que cumplan el indice de carga.haber si alguien me puede decir cuales a puesto y quetal van en nieve.muchas gracias.

willygol

Noviembre 09, 2016, 10:48:04 am #1712 Ultima modificación: Noviembre 09, 2016, 10:54:20 am por willygol
Hola! Ando pidiendo presupuestos de la Trafic en Asturias y alrededores. De momento por una Trafic Combi 5/6 de 125cv, con:

Radar de proximidad trasero, asiento pasajero individual, eliminación de la 3º fila y cristales posteriores. Color gris topo.

Me dan de precio final, con todos los impuestos,sin financiación: 23200 euros. ¿cómo lo veis?

Yo esperaba que fuera algo más bajo, pero ¿hasta que cifra más o menos se puede apretar?




Saulast

Yo en Asturias lo máximo q he podido apretar y que mañana voy a cerrar es una black edition por 24600 financiando lo mínimo que exigen de 6000€ y sin impuesto de matriculación por ser autónomo.

willygol

Las Black Edition no tengo ni idea de qué precio suelen rondar. Yo la verdad que la mía la quiero bastante básica para meterle dinero luego en la preparación.

¿En qué concesionarios preguntaste y te dieron mejor precio? respecto al primer presupuesto que te dieron, ¿conseguiste bajar algo?

En Asturias pedí en Uría motor y Leomotor, pero estoy abierto a pedir por León, Galicia y Cantabria si merece la pena. A ver si alguien más me saber decir cómo está la cosa.

Saulast

En Asturias hay poca competencia, solo hay 2 concesiones, leomotor y el grupo Uría motor, todos los demás dependen de ellos, en principio era más barato en Uría motor, pero a la hora de la verdad después de apretarlos, los 2 el mismo precio.
En Cantabria no se, pero en León también pertenece a leomotor

oyam

Cita de: Saulast en Noviembre 09, 2016, 14:03:15 pm
Yo en Asturias lo máximo q he podido apretar y que mañana voy a cerrar es una black edition por 24600 financiando lo mínimo que exigen de 6000€ y sin impuesto de matriculación por ser autónomo.

Eso es lo que he pagado yo, mismo conce. SUmale matriculación, bola y la "penalización" por no financiar. De ahí no se bajan

willygol

En Cantabria lo lleva otro grupo pero todavía no me pude acercar y por teléfono no me quieren dar presupuesto. ¿algún otro concesionario que sepáis que mande presupuestos por email o similar y con buenos precios?Como posibilidad real de compra y aunque sólo sea como medida de presión. Los 23200 son más de lo que tenía pensado pagar

hecto

Cita de: asiernago en Noviembre 08, 2016, 23:39:08 pm
Hola,alguien a puesto neumaticos de nieve con la llanta de 17? Estoy mirando pero que respeten el indice de carga y encima que tengan la "c"de reforzadas no hay muchas  opciones,queria un vredestein,que son las que uso en el coche pero no hay que cumplan el indice de carga.haber si alguien me puede decir cuales a puesto y quetal van en nieve.muchas gracias.

Yo estoy igual.
Pero hoy he estado en la itv para que me diera equivalencias.
Hay muchas,luego fui ala renault a unas cosas y pregunte precio de paso.
4 ruedas de nieve michelin nosequeee,810e,regalao.
Luego si he mirado x neumaticos online y si son caras.
Pero hay muchoa modelos.
Elnde la.itv tambien me dijo que podia bajar el indice de velocidad una letra si queria.
Pero bueno en 215-60-17 C codigo T hay y en mas codigo mas todavia.
Mañana te cuelgo.la.foto de las equivalencias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


hecto

Cita de: willygol en Noviembre 09, 2016, 10:48:04 am
Hola! Ando pidiendo presupuestos de la Trafic en Asturias y alrededores. De momento por una Trafic Combi 5/6 de 125cv, con:

Radar de proximidad trasero, asiento pasajero individual, eliminación de la 3º fila y cristales posteriores. Color gris topo.

Me dan de precio final, con todos los impuestos,sin financiación: 23200 euros. ¿cómo lo veis?

Yo esperaba que fuera algo más bajo, pero ¿hasta que cifra más o menos se puede apretar?

En auosto del.2015 la mia 26400 con rodos los extras una 140cv.
Pero.con todo sin impuesto matriculacion que no pago tampoco

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


hecto

Una chapuzilla de la tarde.
Ya comente una vez que el radiador de arriba estaba muy expuesto y hoy he colocado una rejilla en negro conprada en norauto y cortada ala medida 80x24.
Cubre la.parte mas expuesta y vista.
Lo otro no hace falta.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Salamera

hecto, seguramente seguiré tus pasos ;)

podrías decirme kuánto te costó?? merci!!
Km i benzina!!

hecto

Cita de: Salamera en Noviembre 09, 2016, 23:50:06 pm
hecto, seguramente seguiré tus pasos ;)

podrías decirme kuánto te costó?? merci!!

La rejilla 30e negra.en norauto.
Y tienen que ser bastante larga.
Pa cortar a 80x24.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Alexitzel 2016

Cita de: beep-beep en Noviembre 08, 2016, 17:32:52 pm
y haber si empezais a camperizar las Traffics, que tengo ganas de ver diferentes opciones, que parece que os las entregan los hombres de negro y te prohiben hacerlas fotos de sus interiores como si fueran archivos top-secret.

Yo ya estoy liado ehhhhh....
No quería hacer agujeritos, y de momento no le he hecho...aislar, arcones- camas, panelado laterales, luces led.....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Alexitzel 2016

Hecto....enseña fotitos de la camperizacion...que pueda coger ideas.....

Me gusta lo de la rejilla....

A vosotros debajo del volante OS viene un hueco descubierto por el cual se ve el motor??? De unos 3 cm de alto × 7 de ancho aprox.



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk