Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

nineu

Bueno pues otra "sorpresa" que nos ha dado la furgo... después de dos semanas hemos bajado al garaje a la furgo y la llave no nos abría... lo primero que hemos pensado es que se había acabado la pila (y ya nos estábamos cagando en todo porque como era posible que en 6 meses estuviera agotada...)... pero al poner la llave en el contacto... nada,  no arranca, ni enciende luces, ni cuadro,  ni ná de nà... no funciona nada. Ni la furgo, ni la batería auxiliar...NADA.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Salamera

 .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .hacha

ya nos dirás que es, menuda putada!!
Km i benzina!!

Aljeim

Gracias Salamera por la info.

Te sale muy buen precio.






Alexitzel 2016

Muy bueno si señor!!!


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


casque13

Buenas, comentaros de los presupuestos que estais poniendo es que una diferencia muy importante aparte de la equipación que trae es que la combi es vehículo mixto y la edition es turismo, con todas las consecuencias que conlleva ...

Aljeim

Llevas razón casque13. Por eso pedí a quienes comentaban los precios que concretaran acabado, L1/L2,  opciones, financiación o no, autónomos o no (IM), etc.

Y la reacción fue inmediata y clarificadora (gente maja).

Los precios que me han dado a mi son más abultados, pero si miro que no soy autónomo, que mi elección es L2, passenger editión y multiples opciones añadidas..., pues el precio que me dan ya no es tan malo. Tirando de calculadora.

Ahora se me plantea quitar alguna opción o no, para bajar precio. Pero es muy subjetiva la valoración de muchas de las opciones. He leido bastante opiniones de foreros con elegir L1 o L2 (y todavía lo pienso, en principio L2).

Una pregunta si querría haceros:

El "aire acondicionado delantero y trasero con mando trasero independiente" y "la calefacción adicional trasera"  ¿merecen la pena?. Tengo dos niños que irían en la tercera fila (retiraría la segunda). Viajaría una vez al año por la mitad sur de España. ¿Aquellos que la teneis os resulta cómoda y práctica? Y los que no ¿la echais en falta?

Muchas gracias y perdón por el tostón...

Salamera

la mía es L1, y kon 12.000 y piko euros de deskuento, kon la L2, me hacían 13000 y piko de deskuento, así ke más o menos me hubiera kedado igual de precio.

yo lo del aire y kalefacción trasero... no lo he puesto ni lo pondría. los sistemas de calefacción son independientes, así ke tienes el doble de posibilidades de ke algun dia toke reparar.
Km i benzina!!

Aljeim

Gracias Salamera, por contestar.

Llevas razón, se multiplica por dos la posibilidad de avería (calefacción adicional trasera), pero lo mismo será con el biturbo. Digo.

Pensar y repensar.

:roll:

casque13

Yo lo de la calefacción si vas a llevar niños atras lo veo importante porque solo con las tomas de alante tarda muchisimo en llegar el aire atras y para calentar la zona de atrás, alante te cueces en invierno....Yo antes que esta tenia la vivaro y mi mujer viajaba con nuestra hija en la fila del medio y era una de ls quejas que tenia, hay que darse cuenta que para calentar o enfriar un habitaculo tan grande solo con las tomas delanteras es un problema....

Aljeim

Gracias por contestar casque13.

Mi hija tiene el título de friolera por la Universidad de Villajopetasquefriohaceenestepuebloaunquemipapavayaenmangacorta. Si no llevo cale adicional trasera me veo asado y a los peques en son de guerra por el frio real e imaginario.

El acabado passenger edition trae de serie cale y A/A atrás mas otros extras. Creo que en conjunto me merece la pena. Pero esto es como todo, es dificil calibrar el coste-beneficio del asunto.

Un saludo

Sinremo

Con familia de tres....
Qué configuración tomaríais?
Banqueta doble para ir tres delante y ahorrar en aires traseros, (sacrificando configuración salón con asientos giratorios) o bien asientos individuales y aires atrás para ir la peque con la mamá atrás? Y así poder configurar salón con asientos delanteros giratorios.
En ambos casos prescindo de la segunda fila de asientos, lo que me convence poco por lo lejos que quedan los pasajeros del conductor, pero no queda otra.

Aljeim

Cita de: Sinremo en Octubre 15, 2016, 11:10:23 am
Con familia de tres....
Qué configuración tomaríais?
Banqueta doble para ir tres delante y ahorrar en aires traseros, (sacrificando configuración salón con asientos giratorios) o bien asientos individuales y aires atrás para ir la peque con la mamá atrás? Y así poder configurar salón con asientos delanteros giratorios.
En ambos casos prescindo de la segunda fila de asientos, lo que me convence poco por lo lejos que quedan los pasajeros del conductor, pero no queda otra.


Hola Sinremo.

El ir los tres delante me parece una gozada y si le preguntaras a mi hija ya te digo que no me dejaría terminar la pregunta, ya estaría sentada delante. Por otro lado la comodidad de un asiento individual de copiloto es superior a mi parecer (he puesto mis posaderas en ambos).

Debes pensar también como iréis de cómodos dentro de -pongamos- 5 ,10 o 15 años, cuando la peque sea ya casi más alta que vosotros.

Es como todo, depende de los gustos de quien en principio vaya a sentarse más en el lugar del copiloto. Realmente yo no lo tendría nada claro (vaya ayuda la mía...).

Como tengo dos peques no se me plantea esa duda, yo me iré a por el asiento individual. Y en cuanto a la calefa y A/A trasero me compensa -en principio- coger el acabado passenger edition, por eso y por todas la pijadillas que trae.

Me estoy dando cuenta que no te he solucionado nada..., :o, pero bueno, en cualquier caso ni acertarás del todo ni te equivocarás del todo... ;D

Saludos

iker0

Creo q no se puede comparar la comodidad de asientos individuales delante a la banqueta de dos. Yo pobdria individuales sin duda.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Sinremo

Octubre 15, 2016, 15:36:47 pm #1633 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 00:30:35 am por Sinremo
Gracias Aljeim!
Iker0, si por comodidad no es, sin duda, es por practicidad.
Poner asiento individual en copiloto, en la trafic nueva, con familia de tres, obliga a que en viajes el acompañante deba ir con el peque atrás, pues de otra forma lo condenas al islamiento de lo lejos que queda la última banqueta, y sin embargo la banqueta doble, siendo más guay para viajar todos delante te condena la configuración salón.
De ahí la duda

casque13

Yo ademas de la comodidad, que anulas la posibilidad de asientos giratorios, veo que tambien anulas la posibilidad de acceder a la parte de tras sin bajarte de la furgoneta puesto que dos asientos alante queda un pasillo central la mar de comodo y servicial... Yo no tendría duda en eso ademas que en la banqueta de dos no se viaja cómodo dos personas y menos una silla mas una persona...