Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jiu

Hola chicos..., necesito ayuda urgente

El otro día estuve en el concesionario para ver la Opel vivaro 125CV nueva que había pedido hace ya tres meses y ya la tenían en la campa para posteriormente matricularla y darmela aproximadamente este Lunes 12 de Diciembre..., le hice las típicas fotos mas por ilusión que por otra cosa..., una del salpicadero y tres de fuera..., hoy he estado en el banco para hacerles la transferencia y mi sorpresa me acaba de llegar ahora mismo cuando viendo las fotos del otro día he visto que en el lugar donde debería de estar el botón del star stop no hay nada y que me da la sensación de que mirando el portón trasero creo haber visto las letras de CDTI..., en concreto la (T y la I) en color negro..., no se habrán equivocado y me han traído la antigua (120CV) y me van a cobrar como la nueva que es la que yo pedí??

Me estoy temiendo lo peor..., y ya he vendido el coche que tenia por el que iba a cambiar la furgo..., no me lo puedo creer como sea asi y me hallan traido la de 120CV.
Confirmarme lo del boton y las letras del porton por favor.

un saludo.

Salamera

yo tengo la trafic, así que no estoy seguro...

he mirado imagenes de la vivaro y creo que la de 125cv pone BITURBO no CDTI..

te engancho el link kon una de las imagenes: http://www.grupojulian.com/Listado/opel-vivaro-combi-9-acristalado-1-6-biturbo-125cv/
Km i benzina!!

jiu

Hola salamera

De atras no hice foto..., tan solo me dio la sensacion de ver las letras CDTI..., pero ahora que veo la foto que pones ya dudo si no ponia Biturbo..., lo que si que me parece extrañisimo es que no tenga el boton de star stop

Salamera

ahí no puedo ayudarte ya ke no sé komo va.

ke haya mucha suerte!!
Km i benzina!!

jiu

Muchas gracias Salamera!!

A ver si alguien sabe algo del tema

Rott




Bueno a ver si me explico bien ,el start and stop está justo debajo de la torera de salida del aire que está entre la radio y el volante,si te fijas bien se ve el botoncito,aunque muy tenue ,del citado start and stop

jiu

No se como subir fotos..., si no subiria una muy parecida a la tuya

Rott

Metete en galería de fotos y ahí pone subir fotos, luego cuando las hayas subido vuelves a este post aparecerá debajo del mensaje que quieres escribir pinchas la imagen y sale el link automáticamente


jiu

Yo ahi no veo ningun boton..., si veo el hueco, pero no el boton y en la foto tuya me da la misma sensacion..., no montaran esto en el concesionario antes de la entrega...., por mirar opciones mas que nada

Rott

Bueno compi pues no sufras que si es star and stop,por lo menos el botón lo tienes, a no ser que te hayan puesto el botón para el asiento ejectable jajajajajaja, duerme tranquilo que lo es,yo también soy un dudas pero el botón lo tienes y rotulado a si que tiene función.

Rott

Creo que estás mirando muy abajo, si ves el hueco que parece de otra toma de 12V redondo, que es para el botón de arranque con tarjeta,justo encima hay un botón rectangular y pequeńo eso es el star and stop

jiu

Eeeeeeexactamente ahora si que me has hecho un favor amigo...,es que en el catalogo de la vivaro justo en el hueco que tu comentas si hay un botón que pone start stop y en el mio no ponía nada por eso yo pensaba que era ese botón. Si es asi, muchas gracias y ya puedo dormir tranquilo esta noche, jejejeje.

Un abrazo maquina!!!

hecto

 

De una traffic 140cv.

Eso de antigua o moderna no lo acabo de entender,la mia es de agosto del 2015
Y la unica modificacion es a tema de papeles y normaticas.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


jiu

Cita de: hecto en Diciembre 08, 2016, 08:28:20 am


De una traffic 140cv.

Eso de antigua o moderna no lo acabo de entender,la mia es de agosto del 2015 9
Y la unica modificacion es a tema de papeles y normaticas.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hola Hecto
Quizas no sea la mejor manera como lo he explicado....,lo que queria decir con moderna y antigua es la diferencia de la que tenia 120cv y la que tiene ahora 125cv