Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hecto

Cita de: oyam en Agosto 26, 2016, 11:33:29 am
Hola Hecto, te cuento lo que lleva

Pintura Metalizada
Paragolpes y retrovisores de color carrocería
Calandra con detalles cromados
Llantas de aleación 17" Cyclade
Cristales sobre-tintados,
Embellecedores de entrada para el conductor y pasajero y protección de acceso al maletero.
Tapicería JAVA
Revestimiento interior en simili-cuero , marcos de ventana.
Salpicadero con detalles cromados
Climatización delantera y trasera independiente,
Medianav
Regulador / limitador de velocidad, sensor de lluvia y encendido automático de luces, volante de cuero y luces interiores Led de lectura.
Enmoquetado completo

Aparte de todo el tema de sensores de luz lluvia, control de velocidad etc que supongo que la otra lleva de serie

Pues la diferencia ala mia es el semi.piel y la moqueta.
Desde que descubri el suelo de goma nunca mas aspiradora. .
Incluso al camperizarla el suelo de goma de la.parte trasera y maletero me.lo han quitado para ponerle.el.suelo y el kaiflex.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


oyam

Agosto 26, 2016, 11:59:35 am #1516 Ultima modificación: Agosto 26, 2016, 12:14:37 pm por oyam
Me parece muy bien

El suelo de goma me parece muy bien para camperizaciones con cocina, yo en mi marco polo anterior lo tenía y era una joya, entrar con las botas de motross puestas para cambiarse uno calentito, en invierno,es un lujo, fregona y listo. Para el uso que le voy a dar a esta furgo ahora, con un asienta cama y listo, me parece mas confortable la moqueta, como siempre es cuestión de gustos.




ttakunttakun

Yo he tenido moqueta en una furgo con cama,mesita y poco mas y nunca mas!lo mas sucio que hay!!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

iker0

Estoy con Oyan, para una furgo de solo cama , nada de comer dentro ni cocina prefiero la moqueta,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


cpmp

a ver si pongo una foto del grillo de la tercera fila ,en micaso con un trocito de carton , se quito el ruido.

nineu

Yo tb prefiero suelo de goma... Ya no sòlo por lo fácil que es de limpiar, sino porque yo q llevo la perra, no sabéis lo fácil q es quitar los pelos de aquí, y no como en la moqueta que es un coñazo
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


tritina

Me uno al hilo. Ya tengo faena para leer jeje

jansel tt

bueno gente pues ya an paso 4 meses desde que encargue la trafic passenger edition. si no pasa nada esta semana me la dan. me an dicho que que les llega esta semana. .baba .palmas
trabajando para vivir y no al contrario

albertodh44

la Black edition va con clima? cuando pedí la paseger edition me dijeron que no se podía poner clima que venia aire acondicionado

oyam

Es aire acondicionado Albertodh44
Juegan con la ambigüedad ggg

desdelapopa

Hola muy buenas, estoy en proceso de compra de una passenger edition 125cv y tengo una duda importante, como muchos habéis comentado la única fila de asientos abatibles y plegables es la 3ª, mi pregunta es si esta fila se puede poner como segunda? es decir desechar la 2ª fila y poner la 3ª en su lugar, o no es posible intercambiarlas?
Otro tema que me sería de gran ayuda es que me aconsejarais algún concesionario, ya que de pedir varios presupuestos he visto diferencias en el precio.
Muchas gracias, un saludo

asiernago

Hola,lo de los asientos,no se pueden intercambiar,la distancia de la sujeciones es diferente.Tengo una duda haber si alguien me la puede responder,tengo la passenger edition de 125, cuando empieza a bajar el porcentaje del adblue?porque llevo 8500 kilometros y sigue al 100%, y cuando compre me dijeron que el adblue duraba unos 15000 kilometros por lo que deberia estar en menos del 50%.gracias

fragonetilla

Hola a todos.
Yo llevo 12000km y el adblue sigue al 100%
Y ya le modificaron algo en la centralita por algún problema con el adblue.

nineu

Y por qué le modificaron? Te avisaron de q fueras?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


desdelapopa

Muy buenas, muchas gracias por la respuesta. Muy mala noticia lo del tema de los asientos, en el modelo anterior si que se podían intercambiar. Entonces entiendo que no hay ninguna forma de dejarla con la segunda fila de asientos plegables?
Por favor si alguien me recomienda algún concesionario me haría un favor.
Un saludo.