Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

sabas



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


sabas



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


sabas



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


sabas



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


sabas



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


sabas



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


sabas

Bueno os comento se a pasado la fila trasera que es plegable a la fila intermedia modificando los anclajes, armario alto y cama,si teneis alguna duda espero ayudaros.Para poner una mesa queda un poco justa de espacio por eso todavia no he puesto nada por ahora.Espero que os sirva para haceros una idea.Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


ta

Febrero 18, 2016, 15:18:05 pm #1147 Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 15:21:43 pm por ta
Está chula .
Cuanto sale esa camperización ?
En que consiste la modificación de los anclajes ?  ???
Hay que homologar ?
La pena quedarse sin salón  :-\
Saludos.

sabas

Sale 1933 euros con homologacion.Los anclajes los modifican un poco pq sino no entran pero queda bien eh!!mejor de lo que pensaba  y el tema de la salon es una putada pero  es lo que hay jejejee

Enviado desde mi SM-T113 mediante Tapatalk


popel

Sabas, acabas de ponerme los dientes muy largos. Se me amontonan las preguntas.
¿La furgo es turismo o mixta?
¿El armario es fácilmente desmontable o fijo?
¿Se podría modificar la fila segunda para poner atrás y así aunque solo sea para ocasiones, disponer de las 8 plazas?

Muchas gracias. Aún tengo más preguntas, pero es que me ha parecido una preparación sencilla, y suficiente para comenzar. podría encajarme muy bien.

Un saludo

sabas

Aupa Popel jejejej tranquilo que te respondo a todas y te mando mas  fotos si quieres jejejej la furgo la tengo como turismo y he homologado solo el mueble pero me dieron la opcion de cambiarlo a vivienda pero yo no queria.
El armario esta atado a la furgo oseake es fija y quita como si fuese una plaza.
Y el tema de modificar el asiento ellos no creo que te hagan porque es peligroso,a mi me han pasado a 5 plazas con la homologacion.
Si tienes mas dudas pregunta que a la siguiente me tocara a mi jejejejje

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


ta

Porque no querías pasar de turismo a turismo vivienda ?
Bueno ,aunque dicen que ahora no se puede .
El seguro es más barato , la mitad.

sabas

Ya pero tampoco sabia bien como iba el tema y como tenia dudas si luego tendria problemas con las reducciones de velocidades no cambie,pero sin mas desinformacion general jejjejee

Enviado desde mi SM-T113 mediante Tapatalk


ta

Pues un todo riesgo de turimo a turismo vivienda pasa de 1000 lereles a 500 lereles mas o menos , asi que mira el ahorro estos años  :-\

sabas

Jodeeeee bueno ya me voy a enterar para la siguiente!!!graciass

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk