Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Cita de: Veton en Enero 22, 2019, 14:22:57 pm
pero en el manual no pone nada de reforzar, sencillamente si llevas llanta 16 que no las uses.. Alguien las ha puesto? supongo que se querran curar en salud
van a ser para uso espoadico que el finde subo a la nieve y puede estar mal la cosa
saludos


igual es una tontería, pero lo voy a decir: ¿Será por que la de 15 es de llanta de acero y la de 16 de aleación??

Yo encontré una buena oferta de las cadenas de tela y las llevo por si hay una emergencia, que no voy a ir a buscarlo....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Veton

la mia es de acero y 16.. pillare las de tela, aunque si es para uso intensivo no aguantan.
saludos

Sawat

Habéis pensado en poner neumáticos CrossClimate así os ahorráis las cadenas
Que tengan el simbólico de el monte con el símbolo del copo de hielo
Recorriendo el futuro sin mirar atrás

betozoi

Buenas noches, ando valorando la opción de ponerme techo elevable en la Custom. He buscado por el hilo pero no me queda claro si ha habido alguien que le haya podido poner el techo a una L2. En el caso de qua haya sido así ¿Donde? ¿qué plazos le dieron? ¿qué marca? ¿Qué presupuestos manejó? ¿qué tal le va? ¿hay fundas exteriores para casos de lluvia / nevadas y con agujeros para placas solares para las L2?

Espero que alguien me pueda alumbrar el camino  ;D

Un saludo!


Sawat

Hay techo para las l2 precio me imagino que rondarán los 7000
Yo para diciembre lo pondré
Plazos normalmente suelen dar un plazo de 12 semanas de espera en la Mallorca de los sitios
Y depende del trabajo que tengan
Recorriendo el futuro sin mirar atrás

betozoi

Acabo de preguntar en un par de sitios y me acaban de decir que ni Reimo ni SCA hacen techos para la L2 y sí para las L1...  ??? ??? ???

Cómo lo hacen entonces los de Tinkervan?

Un saludo!

pachalin

Mi furgó es la L2 y tiene un SCA 126 "batalla larga " y la L1 le ponen un SCA 124 " batalla corta " .Y doy fe de las dos , una porque la tengo yo y la corta porque hay una fono curro yo .

betozoi

Cita de: pachalin en Enero 31, 2019, 19:52:01 pm
Mi furgó es la L2 y tiene un SCA 126 "batalla larga " y la L1 le ponen un SCA 124 " batalla corta " .Y doy fe de las dos , una porque la tengo yo y la corta porque hay una fono curro yo .


Ajam. Yo es que les he bicheado la web a los de SCA y en la catalogación por modelos para la Custom sólo aparece disponible para la versión corta. Sí es cierto que para el resto de modelos existe la posibilidad de la batalla larga, pero no tienen por ningún sitio el SCA 126. ¿Lo han descatalogado? ¿Qué diferencias hay entre una L2 como la Custom y una T5 o Escudo?

EDITO: ¿Dónde te lo pusiste?

Un saludo

diablopery

alguien sabe si se puede pedir bajada de altura? tengo un problema con la altura del garaje y con una l2 hemos hecho la prueba y no entra por poco, y necesito l2

jonymepeino

Cita de: diablopery en Febrero 01, 2019, 06:42:49 am
alguien sabe si se puede pedir bajada de altura? tengo un problema con la altura del garaje y con una l2 hemos hecho la prueba y no entra por poco, y necesito l2


No lo creo, atrás lleva ballestas y para bajar la suspensión hay que invertir la posición eje/ballestas. De todos modos, la furgo no tiene mucha altura libre al suelo, si bajas la suspensión, es fácil que, aunque te libre arriba pueda pegarte abajo, cuidado ehh
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

pachalin

Cita de: betozoi en Enero 31, 2019, 19:59:05 pm
Ajam. Yo es que les he bicheado la web a los de SCA y en la catalogación por modelos para la Custom sólo aparece disponible para la versión corta. Sí es cierto que para el resto de modelos existe la posibilidad de la batalla larga, pero no tienen por ningún sitio el SCA 126. ¿Lo han descatalogado? ¿Qué diferencias hay entre una L2 como la Custom y una T5 o Escudo?

EDITO: ¿Dónde te lo pusiste?

Un saludo
. Tinkervan .

pachalin

Cita de: jonymepeino en Febrero 01, 2019, 08:00:29 am
No lo creo, atrás lleva ballestas y para bajar la suspensión hay que invertir la posición eje/ballestas. De todos modos, la furgo no tiene mucha altura libre al suelo, si bajas la suspensión, es fácil que, aunque te libre arriba pueda pegarte abajo, cuidado ehh
. Igual con una suspensión neumática podrías bajar esos pocos cm que te faltan . Pregunta a empresas que las coloquen a ver qué te cuentan .

davidmat

Cita de: Sawat en Enero 28, 2019, 22:44:28 pm
Habéis pensado en poner neumáticos CrossClimate así os ahorráis las cadenas
Que tengan el simbólico de el monte con el símbolo del copo de hielo


Claro que lo he pensado. Llevo 45,000km con las gomas de origen y aún les queda vida. Veré lo que hay entonces en el mercado, porque con el indice de carga de las furgo aún no hay tantas..
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

volare

Hola, alguien que haya cambiado las bombillitas interiores de la furgo???

Le he puesto todas las interiores de techo de led (luz blanca), y al hacerlo, las únicas que funcionan con normalidad son las delanteras, ya que la tercera (sobre los asientos  de la segunda fila) y la cuarta (sobre la tercera fila de asientos) se quedan fijas encendidas, con lo que debo tenerlas en posición de Off y pierdo la función de que se enciendan y apaguen cuando abro y cierro las puertas.

Alguien entiende a que puede deberse? Simplemente he cambiado las bombillas de origen por esas led.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

linaresvet

un par de preguntas:
- sabeis que modelos son los que llevan los asientos con guias correderas? solo la tourneo o la transit tambien se puede pedir?
- Sabeis si la Tourneo tambien lleva ballestas atras? son muy molestas las ballestas de la transit?

Gracias!!