Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Eclipse

¿El aire acondicionado desagua cerca? ¿Habéis lavado el coche u os ha llovido recientemente y aparcáis bajo árboles que sueltan hojas?

jonymepeino

Tres cosillas rápidas:

Es el tercer viaje "grande" que hago por Europa este año, en los dos anteriores no había dicho nada pensando que era cosa mía, pero en este ya he flipado con la cantidad de custom que hay rulando por  Europa. En Eslovenia en particular...muuuuchisimas.

Mucho rollito furgonetero, van&life, furgoneteros y demás pero....fuera de España no saluda ni Cristo . Ya no por la carretera, ni estando aparcados al lado!

Y por último, estoy anotando todas las regeneraciones. Cuando vuelva haré un Excel que pondré en el post de las monitorizaciones, pero os adelanto que...menudo desmadre
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

peralo

Buenas , pues después de mas de 17000km con la furgo este finde al conducir pude intuir que la furgo estaba realizando una regeneración. Cuando ya estábamos camino de casa al acelerar la furgo note que la furgo como que no respondió como siempre al acelerar , fue una sensación rara en la que  piensas "coño que pasa aquí ". Como tengo el OBD yo sabia que estaba cerca la regeneración y al conectarlo vi que estaba haciendo una regeneración. Ya en otras ocasiones se comento de que cuando esta haciendo una regeneración la furgo puede sonar diferente o incluso como que la furgo no va bien , lo mio fue algo puntual en la regeneración no es que durante toda la regeneración la furgo no fuese bien .     

flagonet

Cita de: Menoty en Julio 21, 2018, 20:04:27 pm
Hola compañero!

Veo que tambien le pegas al kayak...
Que altura tiene tu furgo del suelo a la parte superior de las bacas?
Creo que si subiese solo 50mm de altura con respecto a mi actual furgo no llegaria a cargar el kayak jajaja


Esa medida no la se compañero, pero  con el kayak montado da 245-247, se me queda a 2-3cm de la altura del techo, entra a lo justo.

flagonet

En cuanto a consumos para los que están interesados en la custom, viaje hoy de 250km non stop, regulador a 125, todo autovía sin cuestas empinadas, consumo final de 7'9, en sexta a 2000rpm. Si vas a 140(2250rpm en 6°) nos vamos a 8'9 de media.
Un litro de diferencia en 15km/h.
Saludos a todos.

r8b8n

Buenas estoy interesado en comprar la trànsit custom 2018.

Hoy mismo he probado el motor de 130cv y me ha gustado mucho, también el tacto de la dirección y la suspensión que lleva, es muy ágil.

Que tal el motor de 2.0 de 130cv? Habéis tenido problemas con él?

Alguien la lleva con el cambio automático? Que tal funciona el cambio? Tiene mucho sobre coste equiparlo?


peralo

Cita de: r8b8n en Agosto 25, 2018, 00:30:00 am
Buenas estoy interesado en comprar la trànsit custom 2018.

Hoy mismo he probado el motor de 130cv y me ha gustado mucho, también el tacto de la dirección y la suspensión que lleva, es muy ágil.

Que tal el motor de 2.0 de 130cv? Habéis tenido problemas con él?

Alguien la lleva con el cambio automático? Que tal funciona el cambio? Tiene mucho sobre coste equiparlo?
Buenas , yo tengo la 2.0 de 130 cv y con mas de 17000km estoy muy contento .Es de cambio manual

r8b8n

Cita de: peralo en Agosto 25, 2018, 08:36:59 am
Buenas , yo tengo la 2.0 de 130 cv y con mas de 17000km estoy muy contento .Es de cambio manual


Veo que ya le has montado el techo  .palmas .palmas .baba

Que marca has montado?

Le has echo alguna cosita más?

r8b8n

Cita de: Veton en Junio 15, 2018, 15:11:23 pm
Uno mas que está a punto de caer.
este es mi presupuesto:

NUEVO TRANSIT CUSTOM KOMBI FT 320 L1 TREND 2.0 TDCi 96KW   
   p base  28.399 €
Faros HID    330,58 €
camara trasera    165,29 €
P vision    227,27 €
enchufe 230v    82,64 €
radio sync 3+ tft 8''    371,90 €
porton trasero    123,97 €
ventanillas flip open    165,29 €
color extra    454,55 €
airbag tx cort+ As cf+ lumbar cond.-pasj.sencillo    371,90 €
alarma    82,64 €
doble cierre cent.    82,64 €
gancho remolque    289,26 €
eliminar tercera fila as   -413,22 €
transporte y chorradas    452,48 €
   TOTAL SUMA   31.186,36 €

   
TOTAL DESCUENTOS   -11.986,21 €
BASE IMPONIBLE     19.200,15 €
IVA     4.032,03 €
i.matR. 9,75%     1.872,01 €
Total Imp. Incl.    25.104,20 €
gastos matricula    595,00 €
a pagar    25.699 €


Cómo lo veis? creeis que es mejorable?



Hola Veton, yo estoy con tema presupuestos y todavía con dudas de los extras a poner.

Pero comparando con lo que yo tengo me parece muy buen precio!!!

Podrías decirme que conce es? Y de que localidad?

Un saludo

jonymepeino

Agosto 26, 2018, 23:34:36 pm #5739 Ultima modificación: Agosto 26, 2018, 23:37:41 pm por jonymepeino
Cita de: flagonet en Agosto 23, 2018, 22:48:09 pm
En cuanto a consumos para los que están interesados en la custom, viaje hoy de 250km non stop, regulador a 125, todo autovía sin cuestas empinadas, consumo final de 7'9, en sexta a 2000rpm. Si vas a 140(2250rpm en 6°) nos vamos a 8'9 de media.
Un litro de diferencia en 15km/h.
Saludos a todos.


Hay consumos más reales ya dados en este hilo, haz km (llevas pocos si no estoy equivocado) , que todavía tiene que bajar ese consumo. Aún no he vuelto de vacaciones, vacaciones en las que llevo unos 4500km. No toco la sexta, voy siempre a la maxima de la vía, o un pelo más, estiro bien las marchas, he subido y bajado los Alpes varias veces por varias vertientes y tengo el consumo del viaje en 7,7. De ordenador, que reales son unos 8,2 aprox

Todo eso, teniendo en cuenta que, mi furgoneta en viaje de vacaciones como es el caso, son 2800kg...que la tuya en ficha son poco más de 2000 y la mía son casi 2500kg (mas los ocupantes y el equipaje)

Si en lugar de en 6ª haces lo mismo en 5ª el consumo es menor, pruébalo . La sexta de esta furgo es para velocidades realmente altas, o cuando puedes mantener la velocidad a punta de gas y vas ligero

Ya digo que, voy siempre ligero (pero cargado) y nunca he visto un consumo medio por depósito de ordenador en mi furgo de 8,9, real una vez, pero gaste todo el depósito subiendo y bajando los Pirineos
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Citrotax

Cita de: Marcdr33 en Agosto 06, 2018, 10:13:17 am
Buenas, tal como dice MMR no hay que ir con la tapa quitada, solo queda un poco levantada por la parte inferior izquierda ya que al estar el vgate no cierra del todo.. Este es el que yo llevo https://www.amazon.es/gp/product/B06ZYM8PGQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
No hace falta darle a ningún botón y conecta sin problemas con Forescan
Un saludo.


Muy buenas,solicito vuestra ayuda porque estoy perdido con el tema de las regeneraciones y me interesa
dar con alguna solucion,ya que mi caldereta averio la valvula EGR con 77.000 Km y posiblemente la sustituta
tambien fallara dentro de otros 80.000 km o antes.
¿ este Vgate,realmente que funcion realiza,es para saber cuando comienza una regeneracion ?

Otra consulta,en la pagina de Amazon que muestras hay tres Vgate diferentes,( por cierto,actualmente estan con descuentos del 60/70 % )
¿ cual es el indicado para mi furgo ? es una Tourneo Custom euro 6,170 CV Automatica fabricada el 10/05/17.

Un tema que me tiene mosca y tengo pendiente de informacion del concesionario,es si la valvula EGR que me cambiaron en garantia,
empieza con garantia de 2 años desde su instalacion o por el contrario sigue con la garantia de toda la furgo que actualmente tiene 14 meses.

Gracias por vuestras aportaciones y informacion,que como siempre es de valiosa ayuda,un saludo a todos.

MMR_bull

Cita de: Citrotax en Agosto 27, 2018, 04:22:56 am
Muy buenas,solicito vuestra ayuda porque estoy perdido con el tema de las regeneraciones y me interesa
dar con alguna solucion,ya que mi caldereta averio la valvula EGR con 77.000 Km y posiblemente la sustituta
tambien fallara dentro de otros 80.000 km o antes.
¿ este Vgate,realmente que funcion realiza,es para saber cuando comienza una regeneracion ?

Otra consulta,en la pagina de Amazon que muestras hay tres Vgate diferentes,( por cierto,actualmente estan con descuentos del 60/70 % )
¿ cual es el indicado para mi furgo ? es una Tourneo Custom euro 6,170 CV Automatica fabricada el 10/05/17.

Un tema que me tiene mosca y tengo pendiente de informacion del concesionario,es si la valvula EGR que me cambiaron en garantia,
empieza con garantia de 2 años desde su instalacion o por el contrario sigue con la garantia de toda la furgo que actualmente tiene 14 meses.

Gracias por vuestras aportaciones y informacion,que como siempre es de valiosa ayuda,un saludo a todos.


si parece que se pueden llegar a controlar....mas bien a intuir cuando la podria empezar hacer.
aqui mas.....
https://www.furgovw.org/index.php?topic=344802.0
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

peralo

Cita de: r8b8n en Agosto 25, 2018, 08:47:24 am
Veo que ya le has montado el techo  .palmas .palmas .baba

Que marca has montado?

Le has echo alguna cosita más?
Buenas , el techo es un SCA 126 y también le puse :doble batería , asiento cama , luces led interiores ,calefacción estacionaria , tomas de 220 y de 20 A , toma exterior de 220 para cargar la segunda batería,cortinas interiores ,asientos giratorios ,tv , 

r8b8n

Estoy algo abrumado con la cantidad de quejas que encuentro en Internet de este modelo de furgoneta, quiero cerrar el pedido esta semana y la verdad que se me están quitando las ganas de cambiar mi coche!

Alguien que no haya tenido problemas? son tan genéricos como se comenta? todos tenéis problemas con la regeneración del filtro? La gente que tiene el modelo 2018 se ha solucionado algo?

Pola-Pola

Cita de: MMR_bull en Agosto 15, 2018, 09:21:57 am

Pola muy interesante esa actualización que modelo de furgo tienes?


Perdona que no te contestase antes,  no lo había visto.  Una Transit Custom Tend 2.0,  130 cv de Octubre de 2016