Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Txurdo

Cita de: foscargra en Agosto 24, 2017, 13:46:54 pm
Me explico mejor, ya se que lo mas fácil seria desmontar el panel del portón (soy de los que les da miedo trastear vaya a romper algo, aunque creo que será fácil de desmontar) pero si ya tiene el cable solo seria ir al taller, decírselo y que me la monten. si alguien me podría dar alguna pista se lo agradezco mucho. saludos


El tema de la cámara, aparte del cableado tienes que tener pantalla para verla.... antes usaban una pantalla en el retrovisor interior, ahora va en la pantalla del navegador en mi caso.
Mi Consejo, si no llevas pantalla ni cámara, descartaría montar lo original.....el precio de todas las piezas ufffff....
Te buscas una cámara y una pantalla y te lo montas por poco dinero, incluso si no quieres pasar cable de atrás a adelante, tienes la opción de hacerlo por wifi

Txurdo

Cita de: Zizti-Caddy en Agosto 24, 2017, 13:56:13 pm
pues no lo entiendo  da opción tambien de airbag lateral con asiento doble en copiloto.... lo que no entiendo es que tiene que ver el air bag con que el asiento sea o no calefactables.

no se puede poner airbag laterales dejando asiento de conductor y asiento de copilato simple sin calefactar? será mas barato entiendo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


No tiene nada que ver el airbag y los asientos calefactados...pero como en casi todas las marcas te lo meten en un pack y o lo pillas todo o te quedas con las ganas.. aveces quieres pillar un par de opciones y te llevas un pack con 4-5 opciones pues van todas juntas....

Ricardo Malo

En teoría (digo en teoría porque también tiene que traer el pomo de  la palanca de cambio forrada en cuero y no lo trae) con  el acabado trend vienen los retrovisores termoeléctricos, el caso es que hoy por primera vez los tenía empañados y no he encontrado el botón para desempañarlos , ¿sabéis donde está o como funcionan?

Un saludo y gracias

Txurdo

Cita de: Ricardo Malo en Agosto 24, 2017, 22:49:33 pm
En teoría (digo en teoría porque también tiene que traer el pomo de  la palanca de cambio forrada en cuero y no lo trae) con  el acabado trend vienen los retrovisores termoeléctricos, el caso es que hoy por primera vez los tenía empañados y no he encontrado el botón para desempañarlos , ¿sabéis donde está o como funcionan?

Un saludo y gracias


Suelen ir con la luneta termica, o con el parabrisas térmico...si llevas

foscargra

Gracias Txurdo por tu respuesta. Ante todo perdon por no dejarlo claro del principio. Si tengo pantalla del navegador. Lo que me extraña es que esté el fusible sin que mi coche traiga camara, aviso de carril y no se que mas va en ese fusible que es equipamiento extra, por eso pregunto si alguien le pasa lo mismo y tiene el cable. Lo que comentas de otras opciones ya las he tanteado y las conozco e incluso me han dado precio en un sitio. Lo haré si no puedo ponerla "original". Gracias

iogrea

Cita de: Txurdo en Agosto 24, 2017, 22:59:29 pm
Suelen ir con la luneta termica, o con el parabrisas térmico...si llevas


Pues ahora que sale el tema... Con lluvia o condensacion a mi los espejos me van como el culo. No se si es q no va bien el termico o el triangulo de la ventanilla pero se ve mal

foscargra

ahí la tenéis haber que os parece. saludos  ;)

foscargra

ahora creo que si salen las fotos. que torpe je je je










Ilarratz

Muy muy bonita. Enorabuena. Q color es? Azul impact o algún azul con nombre raro de esos?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


foscargra

Es azul egeo, color que si no me equivoco ya no está disponible. La verdad es que desde que vi este modelo nos enamoramos de ella y a dia de hoy estamos mas. Es una delicia en todos los aspectos y a los niños les encanta

jonymepeino

Acabo de leer el comentario, efectivamente, la mía tiene cámara trasera.

Los retrovisores térmicos van con la luneta o con el parabrisas térmico según el manual

La mía tiene limpias automáticos, pero según el manual se pueden poner en auto o en manual desde la pantalla de ordenador y a mí esa función no me sale, y no consigo ponerlos en manual...hay varios extras que tengo, que se supone se configuran desde la pantalla pero a los que yo no tengo acceso en ella, a alguno más os pasa??
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Danitxu

Alguien me puede decir la medida de los anclajes del asiento trasero individual de la Transit custom??
Gracias

Txurdo

Cita de: jonymepeino en Agosto 25, 2017, 15:30:10 pm
Acabo de leer el comentario, efectivamente, la mía tiene cámara trasera.

Los retrovisores térmicos van con la luneta o con el parabrisas térmico según el manual

La mía tiene limpias automáticos, pero según el manual se pueden poner en auto o en manual desde la pantalla de ordenador y a mí esa función no me sale, y no consigo ponerlos en manual...hay varios extras que tengo, que se supone se configuran desde la pantalla pero a los que yo no tengo acceso en ella, a alguno más os pasa??



Los limpias automaticos los pones en la primera posición de la palanca hacia arriba y ya esta, al detectar la lluvia se ponen solos en marcha....luego con la ruleta ya le das tu a la velocidad que quieres que vallan.
No se si es a eso a lo que te refieres ......

jonymepeino

Cita de: Txurdo en Agosto 25, 2017, 19:06:16 pm

Los limpias automaticos los pones en la primera posición de la palanca hacia arriba y ya esta, al detectar la lluvia se ponen solos en marcha....luego con la ruleta ya le das tu a la velocidad que quieres que vallan.
No se si es a eso a lo que te refieres ......


No hombre jeje, a usar los limpias automáticos ya se. El tema es que, leyendo el manual, pone que se pueden usar en automático o como unos limpia normales y que se selecciona en la pantalla, opción que a mí no me sale. Y si un día se jode el automático, o no funciona correctamente?? Ese es el tema, que si se pueden poner en manual, me gustaría saber cómo se hace
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

pirox

Hola a todos,
La semana que viene me entregan una  Transit Kombi Custom,
;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo