Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

richardmapi

Yo ese sobrecoste lo quiero invertir en una placas solares

tonibidu

Buenas,

Tengo una Ford custom euro 6 de 130 CV y con 4000 km me sale nivel bajo de adblue. Es normal que con 4000 km se deba recargar el Adblue?

Gracias

kenchy

El adblue en teoría tiene que venir lleno, pero el comercial me dijo que lo mismo no viene lleno que viene a la mitad o incluso menos, y puede aparecer en cualquier momento para rellenarlo, desconozco si existe manera de saber lo que hay de alguna forma.

fernando.herrers

Agosto 08, 2017, 18:23:27 pm #4488 Ultima modificación: Agosto 08, 2017, 18:25:09 pm por fernando.herrers
¿Sabéis si existe algún navegador doble DIN adaptable para Transit custom?

Interesaría alguno que fuera a llegar y montar y con su correspondiente marco, he visto marcos he visto muchos equipos doble din, pero no sé si son compatibles o no y soy un poco inútil en este tema así que si alguno ha montado alguno que fuera 100% compatible agradecería información, por compatible me refiero a que sigan utilizando los mandos del volante y el manos libres del teléfono

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Danitxu

Alguno tiene una plantilla del suelo de la custom?? Es para saber la distancia entre anclajes de asiento trasero.
Gracias

ojrande

Cita de: Danitxu en Agosto 09, 2017, 12:59:38 pm
Alguno tiene una plantilla del suelo de la custom?? Es para saber la distancia entre anclajes de asiento trasero.
Graciasf
Buenas, lo siento, pero si tu furgoneta es la que sale en tu avatar, la plantilla de la Ford Transit Custom no te valdria, por la tuya es la Ford Transit a secas, y no te van a coincidir ni las formas, ni las medidas.

richardmapi

ya me han llegado unas cosillas a ver si poco a poco  y me llega todo e instalo la segunda bateria y he comprado los 4 anclajes y en el pilar c osea entre la segunda y  3 fila de asientos hay agujeros pero no hay roscas osea que solo pondre dos anclajes, y aqui la bateria varta agm de 80 a y el selector de 3 posiciones para desconectar la tension entre ambas baterias, a por cierto tengo el suelo original de la custom corta  por ahi en casa lo voy a vender a ver si alguien se anima.ahi lo tengo es tan grande que no se donde meterlo ja ja







macgleidi

Buenas noches a todos. Ha llegado el momento de comprar los aislantes/oscurecedores, hasta el momento me he apañado con unos artesanales pero que aislaban poco y creo que puede ser una buena inversión. Cuáles me aconsejais? He visto que hay de 7 y 9 capas...yo soy de cordoba pero bueno me muevo por todos lados. Que página me.aconsejais para comprarlos? Muchas gracias y un saludo a todos.

Delsur27

Cita de: macgleidi en Agosto 09, 2017, 22:44:44 pm
Buenas noches a todos. Ha llegado el momento de comprar los aislantes/oscurecedores, hasta el momento me he apañado con unos artesanales pero que aislaban poco y creo que puede ser una buena inversión. Cuáles me aconsejais? He visto que hay de 7 y 9 capas...yo soy de cordoba pero bueno me muevo por todos lados. Que página me.aconsejais para comprarlos? Muchas gracias y un saludo a todos.

Yo ando igual, después de mucho buscar los que mas me gustan son los de freesleep que ya vienen hechos a medidas para nuestras furgonetas. También las hay en muchas mas paginas similares como lulukabaraka.

Ricardo Malo

Cita de: Danitxu en Agosto 07, 2017, 17:36:08 pm
La mía es de 6m y techo semielevado es decir L3H2. Mira el nick


La tuya es transit a secas, la custom mas grande es la L2H2 de 5.30 de largo y 2.35 de alto.

MMR_bull

Cita de: Delsur27 en Agosto 10, 2017, 09:25:28 am
Yo ando igual, después de mucho buscar los que mas me gustan son los de freesleep que ya vienen hechos a medidas para nuestras furgonetas. También las hay en muchas mas paginas similares como lulukabaraka.

freesleep las compre yo  y son buenas de 9 capas ademas tiene la ventaja de que las ventosas son desmontables para no necesitar quitarlas
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Venive

hola, alguien sabe que punta torx se necesita para soltar los anclajes (del suelo) de los asientos traseros. Quisiera aflojarlos para que me pille una goma que le quiero poner al suelo. Puede ser T60???
un saludo y gracias

richardmapi

Cita de: Venive en Agosto 10, 2017, 13:41:06 pm
hola, alguien sabe que punta torx se necesita para soltar los anclajes (del suelo) de los asientos traseros. Quisiera aflojarlos para que me pille una goma que le quiero poner al suelo. Puede ser T60???
un saludo y gracias





es la TX55 LA LLAVE TORX QUE SUELTA LOS ANCLAJES DEL SUELO DE LA TRANSIT

lucislucere

Buenas tardes
He estado mirando el tema de las bases
Me han dicho que aquí en España después de instalarlas hay q pasar por una empresa que te haga un proyecto para certificarlas y poder pasar luego la itv.
Me dice la empresa q en Europa esto no pasa puesto que las bases para nuestra furgo ya están homologadas en si mismas y por ejemplo en Andorra pasas el certificado de haberlas instalado que te ha dado la empresa, te lo sellan en el Govern y listo.
Aquí...a sacarnos los dineros...
Pregunta....
Quien de aquí las lleva bien homologadas aunque la pregunta sea delicada... porque yo creo que las instalo y listo

iogrea

Yo las tengo homologadas y para la base no hace falta proyecto.
Si que tienes que pasar x caja en la itv asi que aprovecha para llevar mas cosas a la vez.
Te piden el numero de serie de la base y un pdf q te dan al comprarla con un esquema de montaje y el certificado de homologacion.