Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ta

Esos deberes los hemos hecho y hacemos , hasta el del aire acondicionado  ;D
Saludos

Árbol

buenas, estoy apurando en los extras. POr qué elegís llantas de 16 en vez de 15? No sube eso la altura de la furgo?

kenchy

No creo, a mas tamaño de llanta el perfil de la goma baja, para asi mantener siempre las alturas.

Árbol

y ya que estamos, podéis poner los extras que habéis pedido?
gracias!!

iogrea

Cita de: kenchy en Junio 09, 2017, 12:17:47 pm
No creo, a mas tamaño de llanta el perfil de la goma baja, para asi mantener siempre las alturas.


Deberia pero en este caso no es cierto.
Las cubiertas son exactamente la misma medida en 15 y 16 lo que implica calibrar la centralita si se cambia de rueda para que mida bien km y velocidad

davidmat

Jope, entonces si que sube la altura total...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

kenchy

Cita de: iogrea en Junio 09, 2017, 13:41:35 pm
Deberia pero en este caso no es cierto.
Las cubiertas son exactamente la misma medida en 15 y 16 lo que implica calibrar la centralita si se cambia de rueda para que mida bien km y velocidad


Pues si que es verdad cosa rara, pero así es.

Citrotax

Junio 10, 2017, 03:52:52 am #3937 Ultima modificación: Junio 10, 2017, 03:58:33 am por Citrotax
Cita de: Árbol en Junio 09, 2017, 12:18:46 pm
y ya que estamos, podéis poner los extras que habéis pedido?
gracias!!


Buenas noches,la espera se me a hecho eterna y con muchos dias de mala leche,por culpa de Ford España-Europa-America,
o el p-to Henry Ford,le parezca mal o no apruebe Ford,concesionario o administradores de este foro, creo que es mi deber
informar de esta insufrible compra a Ford AutoPalacios,concesionario de Leon ( al que no considero responsable de esta vacilada ),
para que otros posibles compradores de esta furgo,se anden con mas ojo y no pasen por esta mala situacion,expongo la mala
gestion y trato recibido por parte de Ford ; destinada para uso profesional como EuroTaxi  ( valla que es mi herramienta de trabajo ),
Ford Grand ( L2 ) Tourneo Custom 2.0 170 CV. Extras ; Cambio Automatico,9 plazas,Asientos de cuero,Paquete TECH,Color Gris Perla
Metalizado,bautizada este Jueves dia 8 de Junio,con nombre LA CALDERETA,pedida por concesionario el 28/11/16,modificado el pedido el 28/12/16,
a llegado al  concesionario el 05/06/17, ( 7 meses y pico ) y hoy por hoy sigo sin saber el porque a tardado tanto tiempo Ford en fabricar y
entregar a concesionario este vehiculo,la unica respuesta por parte de concesionario y Atencion al Cliente Ford ,(que es una mi-rda con
buenos modales y educacion,pero sin resolverte nada ),no poder darme ninguna informacion o explicacion del porque no se fabrica
este pedido,es la informacion que les da Ford  ( NADA ) Y no sera por falta de correos,llamadas,etc pidiendo explicaciones y la fabricasen ya.

Ahhh y a la solicitud de algun tipo de compensacion o indemnizacion por este retraso,siempre e obtenido la misma respuesta,Ford
no tiene contempladas indemnizaciones o compensaciones para estos casos,que en el contrato no se refleja fecha de entrega,
como si me dio de palabra el concesionario 45/60 dias habiles, ( recomiendo a posibles compradores que exigan en la firma del
contrato,que reflejen fechas de entrega,si no a otra marca o concesionario ).

AVISO ( aunque parece ser que mi caso a sido una excepcion,por lo menos en este foro no hay noticias de tanta
demora en recibir el vehiculo ),para los que esteis pensando en comprar una Ford Custom,no fiaros de las buenas palabras de los
comerciales ( e tenido la desgracia de conocer a mas de uno,panda de charlatanes y embaucadores,no se libra ni uno ),leer
detenidamente el contrato antes de firmar ( condiciones,plazos de entrega,garantias,etc ),porque como tengas algun problema,
se lavan las manos y ni  Atencion al consumidor,abogados,etc que e mirado de todo.

Ahora otra esperadita,unos 20 dias,para adaptacion a minusvalidos,homologacion,papeleos ( que en este pais de corruptos,
abanderamos ser luchadores contra el cambio climatico,pero talamos arboles como para empapelar el congreso de los diputados
y a todos los  ministros de momias ).

Perdon por el sermon,pero hay que explicar bien estos casos para otros foreros y si le jode a Ford que exixtan estos foros de informacion,
que realicen bien su trabajo,no discriminen y traten bien a sus clientes,que para eso les damos de comer,que hay represalias hacia mi
pedido,estoy acostumbrado.

Saludos a todos los poseedores de Ford Custom,carretera y manta a disfrutar de ellas.

NOTA : Tengo que aclarar que creo que acertamos con la compra,este Jueves fui a ver la mia al conce,sali muy satisfecho con mi furgo
( cuando la page ),hay diferencia con las M.B,VW,etc,pero yo por lo menos ni pinta de envidia y si es es sana.

OTRA NOTA ; Algun entendido ¿ como se suben las fotos a este tema Usuarios de Ford Custom ?en la galeria de fotos,ya hice la presentacion.

8152

Junio 10, 2017, 09:12:42 am #3938 Ultima modificación: Junio 10, 2017, 09:17:21 am por 8152
felicidades finalmente por la furgo

Y gracias Iosaneta por el tutorial de rodaje jeje

Salu2

rah-mon

Aleluya, Citrotax!
Después de tanta espera, desinformación y malos molentos, finalmente llegó...
Cuándo te dejen los de la adaptación, a disfrutarla quilómetros y quilómetros.
Ya nos contarás.

Carioko

Al hilo de que alguien preguntaba sobre el coste del aceite en los casos de que salte el chivato, os cuento mi caso:

Tras pedir la cita voy a Ford y me dicen que según un "boletín" que les han enviado de central, deben sustituir la varilla del aceite, resetear la centralita y que Ford recomienda el cambio del aceite y filtro y que yo debo correr con el gasto del producto, a lo que me negué en redondo y tras una larga discusión, aceptan cambiarlo y correr ellos con el gasto. Según me explican, lo perderán ellos en ese taller del concesionario, porque Ford España no corre con el gasto (yo desde luego, tengo claro que no pagaré un solo euro)
Por otra parte, me comentan que no tienen la varilla y que la tienen que pedir, y que como viene desde Alemania tardará aproximadamente una semana (debe traerla alguien andando)
Así que estoy bastante calentito con el tema...

Saludos,
Rafa

Transjavi

Me alegro de que por fin ya la tengas Citrotax !  A ver si la adaptación no se demora y puedes disfrutar ya de la furgo!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Eldi morian

Cita de: kenchy en Junio 06, 2017, 03:27:56 am
Añado también este enlace del tema del Android Car.

Android 5.1 Del Coche dvd gps Para Ford Transit 2013-2016 con 3g USB wifi bluetooth Estéreo Reproductor quad core 1024*600 pantalla
http://s.aliexpress.com/JBz6nAZJ
(from AliExpress Android)

Muy interesante!  :)
Pero me da un poco de rollo gastarme tanta pasta en AliExpres....luego si te falla algo te lo comes con patatas.
He preguntado en el concesionario el precio de la preinstalacion del marco 2 DIN.¿Ya os contaré.
Parece que me entregaran a mi negrita a principios de Julio!!! .baba .palmas

Enhorabuena a los que ya la tienen.

Un saludo.

gaiz

Cita de: Carioko en Junio 10, 2017, 19:41:08 pm
Al hilo de que alguien preguntaba sobre el coste del aceite en los casos de que salte el chivato, os cuento mi caso:

Tras pedir la cita voy a Ford y me dicen que según un "boletín" que les han enviado de central, deben sustituir la varilla del aceite, resetear la centralita y que Ford recomienda el cambio del aceite y filtro y que yo debo correr con el gasto del producto, a lo que me negué en redondo y tras una larga discusión, aceptan cambiarlo y correr ellos con el gasto. Según me explican, lo perderán ellos en ese taller del concesionario, porque Ford España no corre con el gasto (yo desde luego, tengo claro que no pagaré un solo euro)
Por otra parte, me comentan que no tienen la varilla y que la tienen que pedir, y que como viene desde Alemania tardará aproximadamente una semana (debe traerla alguien andando)
Así que estoy bastante calentito con el tema...

Saludos,
Rafa


A mí me lo hicieron en mayo y no me cobraron nada.

lucislucere

Buenas tardes.
Quiero poner una nevera en la furgo de las que se enchufan al mechero pero que además tiene la opción de poder enchufarla a la red.
Quisiera saber si tenéis alguna de ellas y cómo funciona. He visto una de  litros de tamaño.
Por otro lado, otra cosa interesante es saber dónde ponerla. Había pensado entre los asientos pero cómo aun no tengo la furgo no se si me cabrá por el tema del freno de mano (la pedí con asientos individuales). El tema es también por una cuestión básica, de seguridad, ante cualquier percance, que la nevera no salga despedida por la furgo. Es por ello que me parece muy interesante donde ponerla.
La que he visto es esta:
http://www.neverasportatiles.es/neveraportatil-mobicool-g30-ac-dc