Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Citrotax

Cita de: Transjavi en Marzo 21, 2017, 13:42:10 pm
Hola! yo estoy a la espera! A ver si puedo ayudarte. Encargue una Tourneo custom automática 170cv L1 con todos los extras, menos el asiento de pasajero doble y las llantas de 17". 

Firmé a finales de diciembre, para conservar los precios 2016, pero a principios de enero me llama el comercial, diciendo que han rechazado el pedido por la incompatibilidad de la suspensión neumática con la Tourneo. Sólo está disponible para la Transit. No me explico quien hace los catálogos  .nono Le comento a comercial si a principios de 2017 estará disponible, por si me espero, pero me dice que no cree. Así que el 10 de enero la encargué sin la suspensión neumática.

Respecto a las llantas en opción de 17", me confirmaron en dos sitios diferentes que el modelo era otro distinto al que tú indicas. Lo comenté unos mensajes más atrás. Los comerciales no supieron contestarme de primera mano. En ambos casos tuvieron que consultar a gente de Ford por email (no a atención al público, que siempre dicen que es el concesionario quien tiene la última información  .meparto  .meparto . Asegúrate bien. Ese modelo que indicas me parece que es de 18" y es el que viene en la Transit Sport , que no se comercializa en España. Ten en cuenta la variedad y el precio de lo neumáticos en las diferentes medidas.

Tiempo de espera: ese gran desconocido, jejejeje. En mi caso el pedido en firme creo que fue de 10 de enero. Desde el principio me dijeron que para finales de marzo, principios de abril. Hace unos días consulte para ver cómo iba el tema, y me comentaron que esta semana descargará en el puerto de Valencia. Cruzo los dedos.

Ala, ya pondré fotos cuando me la entreguen. A pasarlo bien!


Buenas Transjavi,me alegro de que todo vaya sobre ruedas o sobre agua en el barco,pero que venga ya no ??.
Cuando la recibas una sesion de fotos ehhh,por que todavia no me hago una idea de la Tourneo Custom Automatica.

Si seguiste el hilo un poco,la mia aun esta por entrar en planificacion y esta pedida desde el 28 de Diciembre,asi que parece
por lo que sea que la tuya entro antes en fabricacion,porque la configuracion de la mia es muy parecida, cambia el asiento
doble pasajero,de momento dicen que entra en fabricacion para Abril ( ya no creo nada )

Tendre que armarme de paciencia,ya tenia planteada toda la Semana Santa,con la Tourneo de 9 plazas,asi que a joderse
y seguir leyendo vuestras experiencias.

Saludos y a disfrutar las Custom.

Transjavi

Cita de: Citrotax en Marzo 21, 2017, 16:45:11 pm
Buenas Transjavi,me alegro de que todo vaya sobre ruedas o sobre agua en el barco,pero que venga ya no ??.
Cuando la recibas una sesion de fotos ehhh,por que todavia no me hago una idea de la Tourneo Custom Automatica.

Si seguiste el hilo un poco,la mia aun esta por entrar en planificacion y esta pedida desde el 28 de Diciembre,asi que parece
por lo que sea que la tuya entro antes en fabricacion,porque la configuracion de la mia es muy parecida, cambia el asiento
doble pasajero,de momento dicen que entra en fabricacion para Abril ( ya no creo nada )

Tendre que armarme de paciencia,ya tenia planteada toda la Semana Santa,con la Tourneo de 9 plazas,asi que a joderse
y seguir leyendo vuestras experiencias.

Saludos y a disfrutar las Custom.

La verdad es que no sé que pensar sobre los plazos de entrega. La información que dan (en el mejor de los casos) es escasa y a veces no muy real.

He leído casos de todo tipo, desde que se adelanta la fecha hasta que se retrasa sine die.

Habrá que ser optimista !

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


rah-mon

Marzo 21, 2017, 19:03:25 pm #3152 Ultima modificación: Marzo 21, 2017, 20:09:09 pm por rah-mon
Cita de: Transjavi en Marzo 21, 2017, 13:42:10 pm
Hola! yo estoy a la espera! A ver si puedo ayudarte. Encargue una Tourneo custom automática 170cv L1 con todos los extras, menos el asiento de pasajero doble y las llantas de 17". 

Firmé a finales de diciembre, para conservar los precios 2016, pero a principios de enero me llama el comercial, diciendo que han rechazado el pedido por la incompatibilidad de la suspensión neumática con la Tourneo. Sólo está disponible para la Transit. No me explico quien hace los catálogos  .nono Le comento a comercial si a principios de 2017 estará disponible, por si me espero, pero me dice que no cree. Así que el 10 de enero la encargué sin la suspensión neumática.

Respecto a las llantas en opción de 17", me confirmaron en dos sitios diferentes que el modelo era otro distinto al que tú indicas. Lo comenté unos mensajes más atrás. Los comerciales no supieron contestarme de primera mano. En ambos casos tuvieron que consultar a gente de Ford por email (no a atención al público, que siempre dicen que es el concesionario quien tiene la última información  .meparto  .meparto . Asegúrate bien. Ese modelo que indicas me parece que es de 18" y es el que viene en la Transit Sport , que no se comercializa en España. Ten en cuenta la variedad y el precio de lo neumáticos en las diferentes medidas.

Tiempo de espera: ese gran desconocido, jejejeje. En mi caso el pedido en firme creo que fue de 10 de enero. Desde el principio me dijeron que para finales de marzo, principios de abril. Hace unos días consulte para ver cómo iba el tema, y me comentaron que esta semana descargará en el puerto de Valencia. Cruzo los dedos.

Ala, ya pondré fotos cuando me la entreguen. A pasarlo bien!


Muchas gracias por la información, Transjavi. Tengo cita mañana para aclarar y resolver el tema de las llantas. Intentaré limar un poco más el precio. Por lo que respecta a la suspensión, creo que si ya la pido me puedo olvidar de ella. Realmente el catálogo nos engañó. Por otro lado, me tocará esperar cómo a todo el mundo (esperemos que poco!).

Me olvidé comentar que leí de un restyling para 2017 de la Transit/Tourneo Custom, en Motor.es. He rebuscado el enlace con fotos: https://www.motor.es/noticias/ford-tourneo-custom-2017.html Cómo soy muy nuevo en el tema no sé si éste "restyling" ya está hecho o no...


Franito

Transjavi! Confirmado en mi caso también que la furgo llega al puerto de Valencia el sábado 25 (me lo han vuelto a decir hoy), y de ahí me ha asegurado que en una semana estaría en León pero me ha dicho que calcule 3 semanas más por si acaso (pero que no es "lo normal"). Imagino que nuestras furgos vengan juntas en el barco xD...

R6472 a ver si sale pronto la tuya de allí, yo una vez que sepa que está aquí me perderán los nervios !!!!

orikc7

Pues suma otra furgo q viene en el mismo barco.
Dia d llegada sabado 25 y seguims acumulando retrasos....

Menos mal q con las compras conjuntas m entretengo .meparto .meparto

jasoju

Pues la mía otra que va en el mismo barco. Tengo de plazo de entrega el 25/3/17, firmé el 2/1/17 y es la fecha que me dieron en un principio, así que si llega habrán cumplido con lo que me dijeron.

Saludos

davidmat

Los que la querais como turismo, añadid otra semana de papeleos....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Transjavi

Sobre el restyling, yo también leí la misma noticia, pero en Ford nadie sabía nada. De hecho en teoría la furgo se esta fabricando en el 2017, y la veo igual que las que salieron en  2013, jejejeje.

Para ponerte los dientes largos, pon en Google imágenes "Ford tourneo custom concept"; ese frontal sí es diferente, sobre todo en la zona de las luces antiniebla. Como me gusta!!

Es posible que la huelga de estibadores del puerto haya influido en los plazos?


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


piris

Hola a todos.
Como muchos de vosotros estoy aprovechando la espera para ir mirando cosas y comprando algunas en las compras conjuntas que hay en marcha y necesito saber, si alguien puede decirme, las medidas del hueco del asiento individual del acompañante para poder comprar la batería. Gracias.

Furgobroder

Hola Piris:

Yo tengo una batería de 95 amperios. Creo que no entra más grande. Yo la puse una empresa de camperización y es lo que me dijeron.

Un saludo

piris

Gracias Furgobroder.
Sabes que marca y modelo es la batería?
Gracias.

iogrea

Yo la tengo de 100 agm y sobran aun 2cm hasta la base giratoria. Sin base giratoria entra de 120. No quise jugarmela a que se arañara pero en ppio entra justisima aún con la base giratoria la de 120.

Creo que era esta la que puse
http://madridcamper.com/baterias/-180bateria-agm-100-ah-vechline.html

Debajo del asiento del copiloto llevo la base giratoria, esa bateria, el webasto air top 2000 stc, un inversor de 600w, caja de fusibles, toma de 220v, 12v, 2 de usb, voltimetro, varios interruptores y aun sobra un poco ;)

piris

Muchas gracias Iogrea. Miraré las medidas de tu batería.

akixum

Los que habéis puesto batería, lo habéis homologado? No tengo claro si hay que homologarlo o no.

orikc7

Yo he cogido la de 100 agm de Ultracell en la conjunta ayer.Me llega esta mañana segun Lulukabara.
Por lo q lei entra de sobra, sino la tumbare que era la idea que tenia desde el principio.

Animooooo