Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ZuRiCh

Cita de: davidmat en Septiembre 02, 2016, 17:09:05 pm
Y las Renault, que te he visto..... .lengua2  .lengua2


Ya comente que estoy en estudio de mercado y estas me tienen un poco mareado jejeje, conque estoy atento a ver que tal van :D
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

iogrea

Cita de: maluwolf en Septiembre 05, 2016, 09:45:49 am
Hola yo estoy preguntando por una transit custom L1H1 exactamente con los mismos extras y acabado que los tuyos y no me bajan de 26.000 eurillos de nada en Madrid me puedes indicar donde encontrar ese precio por favor ??  No sé si se puede poner por aquí en abierto si no por privado por FA estoy en la semana clave para comprarla.
Gracias


Te mando privado para no spamear

0JuanEz0

Buenas!!

Por si a alguno le interesa me sobra el asiento individual de detrás del copi ya que al camperizarla no lo voy a usar.
Está a estrenar.
Si a alguno le interesa que mande privado y hablamos de precio.

Pd: A mi ese precio de la furgo del que hablaís por arriba me sale pero sacándola por flotas.

Ricardo Malo

Hola, estoy pidiendo presupuestos para comprar un transit custom L2H2 y los precios que me dan en Asturias y León son bastante más caros que alguno de los que estáis barajando por aquí, ¿ podríais decirme cuales son los concesionarios que mejores precios suelen dar?
Un saludo y gracias

ZuRiCh

Llevo leiada ya unas 40 paginas y aun me queda, pero algo que me esta sorprendiendo son los consumos, recien sacada del concesionario puede llegar a ser unos 9 y pico, pero con rodaje baja. Veo que consume bastante mas que otros modelos como las VW, Renault, Opel... alguno puede contar un poco mas su experiencia (consumo y CV)???
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

MARKELG

2.2 y 125cv.... con 30000km   8L /100

Si que consume algo mas si!

ohsielosleonsio

170 cv 2.0 alrededor de 7'5l/100km
2000 km

ta

Las custom de ahora son motor 2.0 ? Ya no hay el 2.2 ?
Me imagino que todas con adblue ¿ No ?
Gasolina hay ?
Me parece que jubilaré mi transit mk7 , que no lleva más que la Egr .
Hoy en día no me compraría un vehículo diésel moderno  .panico
Saludos.

iogrea

Cita de: ta en Septiembre 06, 2016, 16:10:21 pm
Las custom de ahora son motor 2.0 ? Ya no hay el 2.2 ?
Me imagino que todas con adblue ¿ No ?
Gasolina hay ?
Me parece que jubilaré mi transit mk7 , que no lleva más que la Egr .
Hoy en día no me compraría un vehículo diésel moderno  .panico
Saludos.


Que yo sepa sólo 2.0 y todos con adblue y no hay gasolina.
Ahora son todos euro VI.
100cv 130cv y 170cv

davidmat

El Puma murió, Ta, ya veremos si para bien o no...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

.Gallo.

Los consumos son altos al principio porque cuando son nuevas la potencia viene capada desde centralita para que las fuerces (a la misma velocidad llevas mas revoluciones), esto lo hacen para que las piezas asienten y si tienen que dar averias las den, a partir de cierto kilometraje (que ellos estipulan de rodaje) la centralita ya te da todo el potencial y claro los consumos bajan.

ta

Cita de: davidmat en Septiembre 06, 2016, 20:31:46 pm
El Puma murió, Ta, ya veremos si para bien o no...


Hay un mensajero con una de curro con 500.000 km y le va de cine , tanto que la ha jubilado para hacerla camper ,así que ......
A ver si la encuentro .

Endikartz

Yo tengo una transit L2 H1 2.0 130cv. Es mixta con portón trasero, ventanas flip, airbag de cortina, cámara, sync, Pack visión, volante y pomo piel,  pintura metalizada, estribo y asientos calafacables e individuales. Pague 28300 como turismo, con todos los impuestos incluidos. Llame a varios concesionarios y solo conseguía 100€ más barato,pero tenia q desplazarme. Creo q de impuestos se van unos 6000€. La furgo  anda más que suficiente. Tiene 3500 km y las impresiones son buenas en cuanto a motor.El consumo medio esta en 8,6. Luego pues el equipamiento interior tiene sus cosillas, por ejemplo el elevalunas del copiloto no funciona con un solo toque, no se si se puede elegir como extra ami no me lo ofrecieron y pensaba q lo traería porque el mondeo del 2003 ya lo tenia. Otra cosa q ami personalmente no me gusta es la botonera con todos esos botones y el sync, por lo q cuesta y ahora q hay pantallas táctiles en todas las marcas. El resto creo q esta muy bien.No se como será el equipamiento en las traffic q creo q es su competidora ya que vw y Mercedes tienen precios algo más elevados. En cuanto a posibilidades para prepararla creo q es una de las mejores opciones por su segunda fila de asientos, muy separada de los asientos delanteros y con la posibilidad de dejar solo dos permitiendo pasar de atrás alante. Y ya si sois pequeños como nosotros que entráis a lo ancho es perfecta.

iogrea

Esos 8.6 de consumo medio mucha carretera poca ciudad? Alreves? O mixto?


Juanillo85

Yo todavia tengo un consumo de 9,4 por ciudad. Tengo 14.000km


Enviado desde mi Iphone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0