Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ohsielosleonsio

Octubre 22, 2015, 14:17:04 pm #690 Ultima modificación: Octubre 22, 2015, 22:37:54 pm por ohsielosleonsio
Hola Carol!

Mi duda es que no sé si cabrán bien en la furgo corta las tablas (máx 240 cm de largo) dejando en la primera fila de asientos de pasajeros el asiento doble.
Mi idea es la larga, quitando la tercera fila completa, y dejando la segunda fila sólo con el asiento doble. En el hueco que deja el asiento individual que se quita van las tablas y velas, y en el resto colocaría una superficie plana para usarlo de cama sin tener que tocar los asientos dobles. Delante del espacio de tablas (que seguramente sería un mueble para guardarlas dentro y que no se vea el material) cabría un mueble/cocina/mesa abatible adicional. Todo con la idea de hacerlo fácilmente desmontable. A ver si puedo poner un gráfico explicadoooooor:


Lo que no me convence es que quedaría la zona de los pasajeros para poder acceder por la izquierda, y si quisiera poner los asientos giratorios, sería el del conductor es que más se utilizaría, pero es el más rollo de girar por el volante.  Lo suyo sería que se pudieran mover las fijaciones de los asientos y colocar el asiento doble a la derecha, y el espacio de tablas a la izquierda.

Además está lo del techo elevable, que no lo hay todavía para la larga. El que he visto para la larga lo coloca desplazado hacia atrás, y no se eleva la parte de conducción (capland de campereve).

Si fuera la furgo corta tendría que "arreglar" la zona de la cama cada vez que fuera a utilizarse, plegando el asiento doble y todo eso, y no habría espacio para el mueble/cocina/mesa.

En fin, dudas y más dudas...

Pon fotos de tu furgo cuando la tengas preparada! Le vas a montar los dos asientos delanteros giratorios?

bujedo

hola a todos
soy nuevo, debuto, escribo por primerisima vez pues estoy por fin cerca de pillar una furgo!!!, tengo una duda que me esta matando...y no se si alguno de vosotros me podra resolver...el tema es que estoy a punto de coger una tourneo custom y mi problema es que de segunda mano con un par de años casi todas tienen dos asientos en el copiloto...y quiero solo uno!!!!, aquí mi primera pregunta...se puede cambiar??poner un solo asiento de copiloto?? y la segunda super pregunta, poner asientos giratorios es posible??gracias y seguiré leyendo vuestros post a ver si resuelvo mis dudas. un saludo y seguiré conectado pues por fin tendré furgo en noviembre después de años deseándola!!!saludos a todos .adios

Fordyg

Lo del tema del asiento no creo que sea complicado, aunque será costoso. Por temas de material y homologaciones. Y en cuanto a las bases giratorias si que se pueden instalar, yo la tengo. Ya de hacerlo lo podrías hacer todo de golpe y solo tendrías un proyecto.

Saludos.

bujedo

Si,mi idea es hacerlo todo de golpe,el tema está en que me ahorro algo de pasta pillando una de doble asiento...pero claro luego hay que comprar asiento y demás movidas...por eso dudo en gastarme un poco mas y solo preocuparme de la plataforma giratoria o intentar lo otro,solo si seguro puedo modificar las plazas....típica comidilla de cabeza que todos habréis sufrido previa a comprar algo tan caro y deseado...

Karolution

Fordyg tu tienes la tourneo custom modelo corto verdad?
como la llevas por dentro? te has hecho la cama sobre los asientos de origen?
Carol

Fordyg

Yo tengo la corta y de momento no necesito más espacio. Una parte de la cama se hace encima del asiento trasero. La mía es 5 plazas.

Rey29

No me funciona bien él bluetooth, a ver si a alguien le ha pasado igual...

He hecho incluso la máster reset y nada.

Me conecta bien él móvil y demás y cuando pongo musica y va a comenzar a reproducirla se pone todo él rato a decir "Dispositivo bluetooth desconectado", "disp.... Conectado", y entra en bucle.

Iré a la ford porque he probado con 3 móviles y con todos igual. Pero no lo entiendo, porque funcionaba perfectament .

Me jode porque lo primero que hago cuando entro en la furgo es poner él spotify con mi musica y ahora tengo que hacerlo con él Jack, y claro desde la furgo ya no puedo pasar las canciones ni ver que esta sonando ni recibir llamadas ni na.

Mañana iré al taller pero si suena la flauta y alguien tiene la solución....

Roys

A mi me pasaba lo mismo. Pero solo con mi movil, un Xiaomi. Lo actualice con el ultimo sistema operativo, Miui 6 y lo consegui solucionar. Pero si te pasa con todos los moviles, ni idea.
Yo suelo llevar un mp3 conectado por USB.
Lo del Jack como va, para que es?

davidmat

Cita de: Roys en Octubre 27, 2015, 19:07:52 pm
A mi me pasaba lo mismo. Pero solo con mi movil, un Xiaomi. Lo actualice con el ultimo sistema operativo, Miui 6 y lo consegui solucionar. Pero si te pasa con todos los moviles, ni idea.
Yo suelo llevar un mp3 conectado por USB.
Lo del Jack como va, para que es?


Para poner una cable jack macho-macho y poner un dispositivo por la salida de auriculares.... Yo llevo un usb y entran muuuchass horas de música.... La verdad es que el BT lo uso lo justo, porque gasta mucha batería.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Roys

Entonces es para escuchar la musica o la radio por auriculares? Por si alguien esta durmiendo por ejemplo. Lo de macho-macho no he pillado

laurito

Hola a todos!

Volviendo con el tema de los portabicicletas, alguien sabe si este modelo de thule vale? En el resto de furgonetas del tipo se que si, pero no encuentro informacion sobre si es valido para las custom.

http://www.thule.com/es-es/es/products/carriers-and-racks/bike-carriers/rear-door-mounted-bike-carriers/thule-backpac-973-_-973002

davidmat

Cita de: Roys en Octubre 28, 2015, 11:57:06 am
Entonces es para escuchar la musica o la radio por auriculares? Por si alguiren esta durmiendo por ejemplo. Lo de macho-macho no he pillado


Pillas un reproductor de mp3 cualquiera, le conectas el cable a la salida de auriculares. El otro macho del cable lo conectas al jack de entrada al lado del usb de la furgo. Le das al aux de la radio y ya oyes el reproductor por los altavoces de la furgo...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Juanillo85

Buenas foreros! Por aqui me presento con mi nueva furgo. La recibo en cosa de 10 días ya que la he comprado de las que quedan en stock en España, que por cierto, el que quiera una de estas quedaban 3 cuando la he comprado y me han comentado que hasta marzo 2016 no se vuelven a fabricar. Estan cambiando motores a euro6.
Me he comprado una Tourneo CUstom Titanium 2.2 CDTI 125CV en gris. Una autentica maravilla. Alguno puede orientarme para ir viendo camas "caseras"? De momento no quiero gastarme mucho mas dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

davidmat

Cita de: Juanillo85 en Octubre 30, 2015, 16:14:58 pm
Buenas foreros! Por aqui me presento con mi nueva furgo. La recibo en cosa de 10 días ya que la he comprado de las que quedan en stock en España, que por cierto, el que quiera una de estas quedaban 3 cuando la he comprado y me han comentado que hasta marzo 2016 no se vuelven a fabricar. Estan cambiando motores a euro6.
Me he comprado una Tourneo CUstom Titanium 2.2 CDTI 125CV en gris. Una autentica maravilla. Alguno puede orientarme para ir viendo camas "caseras"? De momento no quiero gastarme mucho mas dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Vete mirando las firmas de esta seccion, donde tenemos el enlace a nuestras furgos y podrás ver lo que lleva hecho cada uno.....

La mia aun está virgen, estoy construyendo armarios de momento

Lo primero que tienes que tener en cuenta son tus medidas y de cuanto quieres la cama, y sobre eso medir y empezar a planear....

Luego si quieres salón dentro, a ver como te decides a montarlo
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Juanillo85

Si, mañana me pongo a ver un poco que maravillas teneis y vere a ver que hago. Contando los días para que me entreguen la furgo!! Por lo que he podido leer por aqui estais todos encantados en general no? Yo la he podido sacar por 24.900€ 5 años de garantia + 5 años de mantenimiento gratis.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0