Julio 09, 2025, 01:26:14 am

Colocacion tablet en primastar

Iniciado por harpy, Febrero 18, 2015, 18:18:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

harpy

Febrero 18, 2015, 18:18:16 pm Ultima modificación: Febrero 18, 2015, 20:33:02 pm por harpy
Hola a todo@s,os pongo este pequeño brico de como he colocado la Tablet en mi furgo ,para escuchar música y usar el gps atraves del bluetooth y escuchar por los altavoces de la furgo.
Lo primero fue ponerle el cable de la salida axuiliar de la radiocd,yo le puse el casero que se hace con un cable de unos cascos o similar.
Le puse una toma de mechero para cargar la Tablet y el soporte lo hice de una chapa y luego la forre con vinilo de imitación de carbono.
Al ser la chapa de hierro a la Tablet le pegue dos himanes sacados de unos discos duros viejos y cinta de doble cara.
Y otra cosa me sonaba el salpicadero pero al poner la chapa como entra justa ya no me suena

Espero que os sirva.

Otro rato pongo fotos de como se ve el gps

un saludo

mcanada

La tablet se queda chula ahí.
Pero no termino de entender como haces la conexión Bluetooth.
¿Acaso conectas un receptor bluetooth en el auxiliar de la radio?
¿No se podría enchufar directamente el auxiliar a la tablet?

VITORIUS

Eso digo yo,como haces para oirlo en la radi de la furgo,porque yo tgo esa radio y no tiene bluetoth,llevo tiempo pensando como pasar el audio a la radio de la furgo

harpy

En la primer foto se ve el receptor bluetooth,la salida auxiliar de la radio va conectada a el.se puede conectar tambien a la tablet directamente pero lo hice asi por limpieza de cables y por que ademas desde la parte trasera mis hijos pueden ver pelis y escucharlas por los altavoces.
La radio no tiene bluetooth pero atraves del cable auxiliar conectado al recector y emparejado con la tablet se oye por los altavoces,siempre que este seleccionada la opcion aux en la radio

Cita de: VITORIUS en Febrero 19, 2015, 09:01:34 am
Eso digo yo,como haces para oirlo en la radi de la furgo,porque yo tgo esa radio y no tiene bluetoth,llevo tiempo pensando como pasar el audio a la radio de la furgo

Tienes que poner el cable a la radio  y si solo quieres escuchar musica del movil mp3 o tablet no necesitas bluetooth.

Espero que me alla explicado bien  : ;) ;)D :D :D si quereis mas datos ya me decis.

un saludo

harpy

En el tema del gps si estas escuchando musica de la tablet  y llevas el gps puesto, cuando el gps te da una informacion, la musica se baja de volumen automaticamente.

un saludo

VITORIUS

Oues yo no tengo ninguna entrada de auiliar,o no le d visto,en la racio si me da la opcion de aux,pero,no d visto ninguna toma,donde esta??en el salpicadero?????

belenek

harpy

Cita de: VITORIUS en Febrero 19, 2015, 12:07:30 pm
Oues yo no tengo ninguna entrada de auiliar,o no le d visto,en la racio si me da la opcion de aux,pero,no d visto ninguna toma,donde esta??en el salpicadero?????

Trae las clavijas en la parte posterior de la radio,pero no trae en cable,

En este video te explica como hacer el cable y donde conectarlo

https://www.youtube.com/watch?v=5txJ-XlWeyI

Tienes que sacar la radio y conectarlas
en estas clavijas bien sea casero o comprar uno ya hecho

Uno puede ser este

http://mp3-renault.fr/en/10-mp3-auxiliary-cable-for-original-renault-update-list-radio.html

o bien hacerle tu,  si pones en la búsqueda (Cable auxiliar casero Renault UPDATE LIST radio) te salen videos y tutoriales de como hacerlo

No es muy complicado

oskiraki

Marzo 12, 2015, 01:59:40 am #8 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 02:14:26 am por oskiraki
Que guapa te queda la tablet ahi. Y para los gps asi en grande guay. Solo un pequeño vistazo y ya lo ves todo  .palmas
Recuerdo algun otro forero que tambien le ha sacado el aux a nuestras radios. Para poder tener nuestros mp3 fantastica idea  :)

En esta semaña intentare sacar la radio, ya que tengo que quitar el Parrot del antiguo propietario al que le arrancaron la pantalla del parrot, por que pita al poner el contacto al no tener la pantalla. Y de paso echarle un ojo para ver como esta todo por detras :)