[CATALUÑA][10 11 12 ABRIL] "III FURGOAVENTURA Y FURGOFIRA" TORDERA (BARCELONA)

Iniciado por HUGOVANS, Febrero 17, 2015, 15:00:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: albaguilera en Marzo 31, 2015, 14:54:01 pm
Nosotros ya pagamos la semana pasada  .palmas .palmas
Donde podemos ver lista de confirmados?
Con muchas ganas de Furgoaventura!!
a final de semana enviaremos un emeil a todos que alguno aun anda perdidooo .panico ;D

HUGOVANS

LISTA CERRADA!! SE PUEDE PAGAR EN LA PUERTA!! TELEFONO INFO 638178296

IMPORTANTE!! NO INSCRITOS EN LISTA.. SE PUEDE PAGAR EN CAJA AL LLEGAR PERO SIN PACK DE BIENVENIDA LOS PACKS SE ENTREGARAN A LOS ASISTENTES QUE ESTAN EN LISTA Y REALIZARON INGRESO ANTICIPADO
SOLO  FURGOS CAMPER Y AUTOCARAVANAS NO SE ACEPTAN TIENDAS DE CAMPAÑA O SIMILAR SOLO TOLDOS DE LA FURGO

BENBEN

ME CAIGO DE LA LISTA

CAMBIO EN EL TURNO DE TRABAJO  :'( :'( :'(

ESPERO PODER IR EL AÑO QUE PROXIMO

meto

Muy buenas
No sé si se ha dicho o no (no me he leído las 18 páginas )
Pero quisiera saber si se puede venir y pasar un rato con ustedes y ver la feria aunque no nos quedemos a dormir ni nada
Y si hay que pagar algo

Un saludo

HUGOVANS

Cita de: meto en Marzo 31, 2015, 23:14:46 pm
Muy buenas
No sé si se ha dicho o no (no me he leído las 18 páginas )
Pero quisiera saber si se puede venir y pasar un rato con ustedes y ver la feria aunque no nos quedemos a dormir ni nada
Y si hay que pagar algo

Un saludo

nooo las visitas son gratis adelanteee ;D

HUGOVANS

cgc

hola estaba apuntado y ya tenia echa la tranferencia del pago de la quedada, estaba registrado como cgc31 pero no podré asistir por accidente con la furgoneta .....

vallirana

Viendo el programa y si a la organización le parece bien, ...

considerando que ya estoy un poco mayor para el parque infantil y que mi mujer se puede encargar del mercadillo, ...

alguien se anima a salir en bici de carretera el sábado hacia las 9:30hs?

La idea seria salir en plan tranquilo, hasta Tosa de Mar (56km) ida y vuelta
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

manuia

Cita de: vallirana en Abril 06, 2015, 17:09:45 pm

considerando que ya estoy un poco mayor para el parque infantil y que mi mujer se puede encargar del mercadillo, ...

56km...  .panico  .loco2
Ya me duele todo  .meparto  .meparto
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Macacas

Propongo la posibilidad de crear un canal de comunicación unidireccional desde la organización a los asistentes. Como que muchos tenemos estos cacharros PMR(walkies), y seguro que los organizadores teneis, se podria asignar un canal, por ejemplo el 1 para comunicar informaciones de interes, recordatorios de horarios, ganadores de los distintos concursos, vehiculos mal estacionados...eso si siempre que la gente respete y no hable por ese canal y solo lo haga la organización.
No se, se podria probar y si no funciona pues fuera.

HUGOVANS

Cita de: Macacas en Abril 06, 2015, 20:48:40 pm
Propongo la posibilidad de crear un canal de comunicación unidireccional desde la organización a los asistentes. Como que muchos tenemos estos cacharros PMR(walkies), y seguro que los organizadores teneis, se podria asignar un canal, por ejemplo el 1 para comunicar informaciones de interes, recordatorios de horarios, ganadores de los distintos concursos, vehiculos mal estacionados...eso si siempre que la gente respete y no hable por ese canal y solo lo haga la organización.
No se, se podria probar y si no funciona pues fuera.

;D..nosotros somos mas de  .director.. .palmas pero se podria si ;)

HUGOVANS

Cita de: cgc en Abril 06, 2015, 15:59:57 pm
hola estaba apuntado y ya tenia echa la tranferencia del pago de la quedada, estaba registrado como cgc31 pero no podré asistir por accidente con la furgoneta .....

llamanos y te enviaremos el pack de bienvenida y algun detalle para compensar ;)

HUGOVANS

Cita de: vallirana en Abril 06, 2015, 17:09:45 pm

CONCECIDO!! .bici .bici

iamaño

cortsenc

Si cae alguin de la lista apuntarme. Que hasta hoy no savia si curraria el finde.