CC BASES GIRATORIAS (Haciendo pedido - Se cierra el 20/3/2015)

Iniciado por lazaro01, Febrero 17, 2015, 12:24:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Percheron

Ayer me contestaron que les llegan el viernes.

A ver si da tiempo y las recibimos el lunes par a montarlas antes de semana santa!

.palmas

Maulet

Ya tengo mi base giratoria para acompañante para la Vito L.
Gracias al por el trabajo hecho en la CC
Mercedes Vito L 2003 4 plazas camperizada.

salvardu

Yo también puedo decir ya que tengo la base por casa, aunque en este caso ha sido porque he ido yo a buscarla al almacén!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

el_ri

Si a alguno le interesa, vendo la base del conductor para trafic, vivaro o primastar.
La compre en esta compra, pero al ser una trafic sintermovil, al girar le entorpece que tengo detras el compresor de la nevera.
Se monta en un plis, la vendo en 130€ y seria cuestion de ver el envio.

Un saludo.

barbo

el_ri

xiroka

Mi amigo llega tarde para comprar las bases para una viano 2007, se podría hacer algo al respecto o que se espere a la próxima compra conjunta?

karpediem1977

Ando tras de poner am as based para mi V220 w638, por lo que veo el lugar mas barato es lulukabaraka con una rebaja de unos 12€ Por base? No es que sea un ahorro de la leche pillando muchas no? Ojo, digo, no critico el
currazo de la compra heee

ses

Hola han sacado la base giratoria doble para renault trafic vivaro primastar esta a 435 euros si nos juntamos varios me dicen que descuento podrían aplicarnos,
Podríais abrir una conjunta ya que yo soy novato
Furgokoko

ses

O si sale gente por aquí pero mejor si se abre un nuevo post
Furgokoko

Elgranelias

Una pregunta xa los k hallan montado la base ya en alguna Trafic (del 2005).....

Al soltar el conector del airbag/cinturón , cuando se conecta de nuevo, da algún fallo en el salpicadero? O se puede conectar sin problema?

Ziri

Cita de: Elgranelias en Abril 27, 2015, 23:27:40 pm
Una pregunta xa los k hallan montado la base ya en alguna Trafic (del 2005).....

Al soltar el conector del airbag/cinturón , cuando se conecta de nuevo, da algún fallo en el salpicadero? O se puede conectar sin problema?

Yo tengo una Vivaro y no me marca ningun fallo. Y a un amigo tambien le pusimos las bases en una Primastar y tampoco le marca fallos. Supongo que la Trafic sera igual.

Elgranelias

Ok, muchas gracias, me imaginaba k seria así, pero keria confirmarlo k esto de la electrónica esta llenita de duendes, jeje.

ses

Me han dicho las bases para asientos dobles a partir de 5 415 y a partir de 10 395.
En vansicampers....
Las he visto por eBay las mismas de reino unido 335 pero cobran 100 euros de portes igual se le podía preguntar si se piden varias si los portes serian gratis o a repartir...
Furgokoko

ses

Alguien estaría interesado en estas plataformas para asientos dobles para tráfico vivaro primastar
Furgokoko