CC BASES GIRATORIAS (Haciendo pedido - Se cierra el 20/3/2015)

Iniciado por lazaro01, Febrero 17, 2015, 12:24:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

navarrete

Bases montadas y probadas!! Buen material!   ;D

Un saludo!
live in bike sleep in van!

Maulet

Hola, yo estoy igual pone que para Vito w638 (acompañante) no hay les he puesto un correo.
A ver si se portan bien...
Mercedes Vito L 2003 4 plazas camperizada.

fetri2

Cita de: urbanoII en Marzo 11, 2015, 12:13:57 pm
Yo acabo de recibir la base para la Master. A ver que tal se da la cosa con el freno de mano.

La del copi perfecta , la de conductor es un poco rollo, hay q subir tirar atras, soltar freno mano y pisar con el pie. Bueno cuando pillas los movimientos esta bien, haber si me pongo e intento hacer algo para q sea mas comodo

Espartano83

buenas me uno a pedido conjunto,
ESPARTANO83
1 para renault trafic copiloto de scopema

urbanoII

Cita de: fetri2 en Marzo 17, 2015, 22:41:02 pm
La del copi perfecta , la de conductor es un poco rollo, hay q subir tirar atras, soltar freno mano y pisar con el pie. Bueno cuando pillas los movimientos esta bien, haber si me pongo e intento hacer algo para q sea mas comodo

Muchas gracias, yo espero ponerla este finde y encontrarme con lo que dices.

La verdad es que no me esperaba una maravilla, sólo ganar algo de habitabilidad con el asiento girado.

lentillo

Marzo 18, 2015, 14:35:41 pm #335 Ultima modificación: Marzo 18, 2015, 14:39:17 pm por lentillo
error..

lentillo

Me crea dudas ,tanto trajin para girar el asiento del piloto.Alguien ,de los que lo tiene colocado en una T5 del 2014, me puede comentar si es realmente laborioso??
El de copiloto es mas sencillo?

barbo

Yo me uno in "last minute", estuve siguiendo el hilo pero se cerraba antes mientras me pillaba de vacaciones y mi sorpresa ha sido hoy al ver que las fechas habian cambiado y todavia estaba activa.
no se si es necesario ya ponerlo aqui o se hace el pedido en luluka pero bueno, pedire una de vito anes de 2003, Piloto.
Si hay algun inconveniente me decis y me retiro.
Gracias por organizar la CC

SantAri

Buenos dias
acabo de presentarme
no se si estoy a tiempo de la compra conjunta
Dos bases de t4 para conductor y acompañante
ya las he pedido
haber que pasa    ???

El mundo es lo suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre sera demasiado pequeño para la avaricia de algunos

Gancho

Oskar39

urbanoII

Alguno de los que la habèis montado en la Master.

Hoy me he puesto con la mía y no hubo manera por los tornillos que fijan las guias a la base fija. Me ha resultado imposible quitarlos. El asiento no se desplaza lo suficiente para atras y no puedo meter una llave torx en el tornillo.

¿os ha pasado lo mismo?

kapitan kamper

Marzo 23, 2015, 17:59:51 pm #341 Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 18:08:36 pm por kapitan kamper
Hola, yo estoy un poco perdido, tengo solicitada una base para el copiloto de una T5, y todavía no he recibido ningún correo para poder hacer el pago, les llamo por tlf pero me remiten al correo electrónico, y no se si es normal o no todo este tiempo de espera.
Estoy totalmente perdido.
Si alguien puede darme un poco de información será bien recibida.
Gracias.
Una pregunta, he leido que hay que esperar, pero habrá que volver a hacer el pedido?

uRRi

Cita de: kapitan kamper en Marzo 23, 2015, 17:59:51 pm
Hola, yo estoy un poco perdido, tengo solicitada una base para el copiloto de una T5, y todavía no he recibido ningún correo para poder hacer el pago, les llamo por tlf pero me remiten al correo electrónico, y no se si es normal o no todo este tiempo de espera.
Estoy totalmente perdido.
Si alguien puede darme un poco de información será bien recibida.
Gracias.
Una pregunta, he leido que hay que esperar, pero habrá que volver a hacer el pedido?

Deberias haber recibido el mail con las instrucciones para el pago. Te recomiendo que uses el mail en lugar del telefono. En mi caso, siempre que les he mandado un mail, han respondido immediatamente. Tambén te advierto que las bases para la T5 estan agotadas y a la espera que nos comuniquen que ya las podemos ir a recoger (o que las empizan a mandar).
Mejor mandales un mail! ;)
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

Percheron

Se supone que las bases de T5 llegaban ayer, pero vamos a darle un plazo de 24/48 horas.

A mi me la entregaron mal  .lengua2 y tengo la base defectuosa aquí esperando desde hace 2 semanas. Y además ya se había desmontado el asiento!!!

Asi que un poco más de paciencia.... aunque la procesión va por dentro y semana santa está a la vuelta de la esquina.

kapitan kamper

Cita de: uRRi en Marzo 24, 2015, 12:36:09 pm
Deberias haber recibido el mail con las instrucciones para el pago. Te recomiendo que uses el mail en lugar del telefono. En mi caso, siempre que les he mandado un mail, han respondido immediatamente. Tambén te advierto que las bases para la T5 estan agotadas y a la espera que nos comuniquen que ya las podemos ir a recoger (o que las empizan a mandar).
Mejor mandales un mail! ;)

opa gracias por contestar, al remitime al correo les mande ya uno, y aproveche para pedir información sobre otro articulo.
Pero todavía no me han contestado para poder hacer el pago de las bases giratorias, si no me contestan en un par de dias les mandare otro mail.
Gracias