CC BASES GIRATORIAS (Haciendo pedido - Se cierra el 20/3/2015)

Iniciado por lazaro01, Febrero 17, 2015, 12:24:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urbanoII

Yo acabo de recibir la base para la Master. A ver que tal se da la cosa con el freno de mano.

Percheron

Entiendo yo que mantiene los precios de la cc. En mi caso ha llegado la base de copiloto de T5 con el mecanismo de accionamiento totalmente doblado por causas del transporte. No se puede usar y tengo que esperar al día 23 para realizar el cambio....

lazaro01

Cita de: salvardu en Marzo 11, 2015, 11:52:08 am
Espero que si porque sino vaya tongazo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola. Está explicado en el primer post que habia poco estoc para T5 y que por lo tanto habria que esperar al 23, evidentemente los precios son los de la CC si estáis en la lista, los demás tendreis que hablarlo directamente con Lulukabaraka.  Saludos

Ziri

Pedido recibido! Una vez mas, gracias a tod@s por participar en esta CC. Y en especial a lazaro01 y a todos los que hayan tenido alguna responsabilidad mas para hacerla posible.

Ahora a montarlas!!

PD: Hay que ver lo que pesan las bases. Yo pensaba que eran mas ligeras...

k1panye

Hola buenos días,  creo que he llegado tarde.Podéis decirme si aún puedo entrar en la compra conjunta de las bases giratorias, es para una primastar... Veo que pone 20-3

navarrete

Ya confirmado el pago! Mañana me llegan a ver que tal el transporte jejej

Gracias por la iniciativa de la cc !!

Un saludo
live in bike sleep in van!

Ziri

Una pregunta. Para homologar la base en la ITV, ¿con llevar la hoja esta en frances que trae vale? La que pone "Certificat de Conformité".

urbanoII

Cita de: Zirikatu en Marzo 11, 2015, 16:02:59 pm
Una pregunta. Para homologar la base en la ITV, ¿con llevar la hoja esta en frances que trae vale? La que pone "Certificat de Conformité".

Según tengo entendido, y nadie ha dicho lo contrario, vas a necesitar:

ir a un concesionario oficial de tu marca y decirle que te certifiquen que esa base se puede instalar en tu vehículo. Me imagino que la hoja en francés será para eso.

Luego, vas a necesitar que un taller certifique que la ha instalado. Si la quieres homologar no vale que la instales tu, o al menos que no tengas un certificado.

Y por último, con estas dos cosas más la hoja en francés, te vas a la ITV y legalizas la base.

Yo entiendo que el proceso normal es este.

cobacho

gracias a todos los que han montado la compra.
recibida , montada y aprobarla . jejeje  .panico .ereselmejor

SeeK

A mi esa hoja en frances no me venia en ninguna de las dos bases. La tengo que pedir a luluka o como va?

Percheron

k1panye

Aun se puede entrar?? Veo que esta abierta la cb hasta el 20-3

oxideone

aun estais a tiempo yo hice el pedido para mi traffic ayer

mei_victor

Ya tengo las bases montadas!!! Muchas gracias a todos por lo rápida que ha sido esta cc.
mi despertador el sol

Ziri

¡Base montada y funcionando!

Al final he conseguido salvar el asiento doble del copiloto quitando el plastico que cubre el enganche del cinturon y gira por completo sin tener que estar haciendo maniobras.