CC BASES GIRATORIAS (Haciendo pedido - Se cierra el 20/3/2015)

Iniciado por lazaro01, Febrero 17, 2015, 12:24:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivecoleco

Probablemente donde mas problema tengas es en los anclajes del asiento para poder poner las bases giratorias, ya que si no recuerdo mal a ojos de la itv y esas cosas lo que mas afecta es la modificación del chasis del asiento. Así que probablemente tendrías que homologar todo el asunto. Pero no lo se a ciencia cierta, te digo mas o menos por lo que he leído por el foro.
Cambiando de bicha.....

Elgranelias

Hola cotte, hay bastante escrito sobre esto en el foro
X lo k yo se con la reducción de plazas no habría problema (consulta con ITV) lo k si podría ser un problema es si tienes airbag de copiloto, ya k tienes k anular una una de las plazas, hay kien sueldan una resistencia en el  pretensor, kien lo nula de la centralita.....
Cuando buscaba Furgo lo mire mucho y la verdad no me kedo del todo claro la posibilidad de realizar esa , modificacion de forma legal, finalmente apareció una furgo con 2 plazas delanteras y no tuve k hacer ningún cambio

mei_victor

Como bien dicen por aquí hay mucho escrito pero NADA CLARO ( mas que nada porque la ley no lo es)

Yo he cambiado la banqueta doble por un asiento individual en una Citröen jumpy del 2007 y tras hablar con un ingeniero la tengo que homologar, si bien no tengo airbag de pasagero y los anclajes son EXACTAMENTE los mismos.

El cambiar el asiento delante no es una reducción del numero de plazas estipulada ya que no viene con sistema de anclaje de quita y pon (como los asientos traseros). A mi no me hace mucha gracia pero sale mas rentable a la larga que ir de ilegal y que te puedan tirar en itv o no cubrir seguro en caso de accidente.

Por cierto la base me ha dicho que también es necesaria homologarla y que se puede incluir directamente en el proyecto.
mi despertador el sol

SeeK

Pues yo en papeles creo que tengo 7 y solo voy con 2 y nunca me han dicho nada

mei_victor

Pues igual no pasa nada o nunca se han parado a mirar o no saben que tienen que mirar... Esto es como la lotería...hasta que te toca.

Yo en la ultima itv no me dijeron nada por la cama y eso que la tengo anclada al chasis. También es verdad que ni verificaron los cinturones y anclajes de la parte trasera.

mi despertador el sol

mei_victor

Cita de: SeeK en Febrero 26, 2015, 11:36:09 am
Pues yo en papeles creo que tengo 7 y solo voy con 2 y nunca me han dicho nada

Como tienes siete?
mi despertador el sol

ivecoleco

a ver, si tu tienes tu furgo como vehículo mixto puedes ir con sin asientos y como máximo con el numero de plazas que estipulen tus papeles, pero otra cosa es que tu tengas un anclaje en la parte delantera para que tengas dos asientos de copiloto, y otra tener que cambiar las fijaciones del suelo si no son las mimas y todo el berenjenal para pasar a tener un solo asiento.(digo lo del vehículo mixto porque si le tienes como de transporte de personas y te pillan con la cama y todo y sin asientos te pueden multar, y al revés, si lo tienes como comercial y llevas todos los asientos y haces " transporte de personas" también te pueden multar)

PD: yo tambien tengo 7, dos adelante, una fila de dos y otra atras de 3 asientos.
Cambiando de bicha.....

Elgranelias

Esto es lo de siempre, no es lo k t digan...es el como hay llevarlo "siempre llevo porros en el bolsillo y nunca me han dicho nada"

Yo personalmente kiero k las modificaciones k haga sean perfectamente legalizables pero creo k esto es un tema personal.
El problema no tiene x k ser la ITV o la GC, es mas bien el seguro en caso de tener una buena piña.
Dicho esto... creo k estaría bien dejar este hilo xa la CC de las bases y duda puntuales, no xa crear debate (aunke sea interesante y necesario) xa no liar el hilo, os parece?

ivecoleco

TODA LA RAZÓN  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Elgranelias copio y pego la ultima lista para que no se vaya de madre.

1. Lazaro01 ------------------- Vw T5 -------------------------------------------- Copiloto
2. Elgranelias ----------------- Renault Trafic ----------------------------------- piloto y copiloto
3. uRRi ------------------------  VW T5 ------------------------------------------- Piloto y copiloto
4. Callejeando ----------------- Vw T5 (vw multivan confortline 2006)- ---- Copiloto
5. Percheron------------------- Vw T5--------------------------------------------- Copiloto
6. berria82---------------------trafic-----------------------------------------------copiloto
7. Juanmalaska---------------Vw T5---------------------------------------------- Copiloto
8. RecorriendoMundo.........Viano 2004..............  (Depende del precio)... Piloto y copiloto
9. SeeK------------------------mb vito 638---------------------en principio copiloto
10. Zirikatu-------------------Vivaro----------------------------Conductor
11.Madball--------------------Vw T5----------------------------Piloto
12. Salvadorte---------------vito 639 del 2004--------------conductor
13. Miguel Reina-------------citroen jumpy 2012-----------copiloto
14. Navarrete----------------vw t4-----------------------------Piloto y copiloto
15. Engime-------------------vito 638--------------------------Pilotoooor
16. Exploracadiz________vw T5Irauli__________________piloto y copiloto
17. Mei_victor----------------citroen jumpy 2007----------- piloto y copiloto
18. salvardu------------------VW Multivan T5----------------copiloto
19. R2--------------------------MB. Viano--------------------piloto y copiloto.
20. Jopaz----------------------Trafic -------------------------copiloto.
21.cobacho--------------------trafic-------------------------copiloto
22.cerdans15-----------------vwt5---------------------------piloto y copiloto
23. Varito --------------------Trafic/Primastar/...------------ Piloto y copiloto
24. juanmavk-----------------vito 638w-----------------------copiloto
25. Irauli------------------------vivaro-------------------------piloto y copiloto
26. XeitoT3------------------------VW T5-------------------------piloto y copiloto
27 jultransit  ---------------Ford transit mk7 2009-------------piloto y kit  descenso freno mano.
28 fetri ---------------------- Renault master 2007--------- copiloto
29. Denis83------------------vivaro-----------------------piloto y copiloto
30. jotapuntoamores -------------trafic--------------piloto
31. moogaloop ------------Transporter T5 ------------????
32. ivecoleco---------------Vito W 638 -----------------piloto y copiloto
Cambiando de bicha.....

mei_victor

Cita de: Elgranelias en Febrero 26, 2015, 11:45:07 am
Esto es lo de siempre, no es lo k t digan...es el como hay llevarlo "siempre llevo porros en el bolsillo y nunca me han dicho nada"

Yo personalmente kiero k las modificaciones k haga sean perfectamente legalizables pero creo k esto es un tema personal.
El problema no tiene x k ser la ITV o la GC, es mas bien el seguro en caso de tener una buena piña.
Dicho esto... creo k estaría bien dejar este hilo xa la CC de las bases y duda puntuales, no xa crear debate (aunke sea interesante y necesario) xa no liar el hilo, os parece?

+1
mi despertador el sol

cotte2012

muchas gracias por responder!! y perdón por meter el bocado y que halla dervidado en este mini debate, saludos y gracias!! tengo airbag en copiloto asi q paso de liarme  saludos y suerte!!

osgama

Yo me apunto también  .palmas

1. Lazaro01 ------------------- Vw T5 -------------------------------------------- Copiloto
2. Elgranelias ----------------- Renault Trafic ----------------------------------- piloto y copiloto
3. uRRi ------------------------  VW T5 ------------------------------------------- Piloto y copiloto
4. Callejeando ----------------- Vw T5 (vw multivan confortline 2006)- ---- Copiloto
5. Percheron------------------- Vw T5--------------------------------------------- Copiloto
6. berria82---------------------trafic-----------------------------------------------copiloto
7. Juanmalaska---------------Vw T5---------------------------------------------- Copiloto
8. RecorriendoMundo.........Viano 2004..............  (Depende del precio)... Piloto y copiloto
9. SeeK------------------------mb vito 638---------------------en principio copiloto
10. Zirikatu-------------------Vivaro----------------------------Conductor
11.Madball--------------------Vw T5----------------------------Piloto
12. Salvadorte---------------vito 639 del 2004--------------conductor
13. Miguel Reina-------------citroen jumpy 2012-----------copiloto
14. Navarrete----------------vw t4-----------------------------Piloto y copiloto
15. Engime-------------------vito 638--------------------------Pilotoooor
16. Exploracadiz________vw T5Irauli__________________piloto y copiloto
17. Mei_victor----------------citroen jumpy 2007----------- piloto y copiloto
18. salvardu------------------VW Multivan T5----------------copiloto
19. R2--------------------------MB. Viano--------------------piloto y copiloto.
20. Jopaz----------------------Trafic -------------------------copiloto.
21.cobacho--------------------trafic-------------------------copiloto
22.cerdans15-----------------vwt5---------------------------piloto y copiloto
23. Varito --------------------Trafic/Primastar/...------------ Piloto y copiloto
24. juanmavk-----------------vito 638w-----------------------copiloto
25. Irauli------------------------vivaro-------------------------piloto y copiloto
26. XeitoT3------------------------VW T5-------------------------piloto y copiloto
27 jultransit  ---------------Ford transit mk7 2009-------------piloto y kit  descenso freno mano.
28 fetri ---------------------- Renault master 2007--------- copiloto
29. Denis83------------------vivaro-----------------------piloto y copiloto
30. jotapuntoamores -------------trafic--------------piloto
31. moogaloop ------------Transporter T5 ------------????
32. ivecoleco---------------Vito W 638 -----------------piloto y copiloto
33. Osgama-----------------Trafic/Primastar-----------piloto y copiloto

kapitan kamper

Cita de: R2 en Febrero 20, 2015, 21:20:46 pm
El pago siempre se hace mediante transferencia bancaria, ingresando la cantidad al numero de cuenta que te suministrara el proveedor.
En el momento que este vea que as realizado el ingreso, te mandara un correo y tu nic en la lista de inscritos aparecera de otro color...................

Gracias por la aclaración, y perdón por la tardanza en responder.

carlosvg

Hay fecha de cierre de CC??????

kapitan kamper

Cita de: berria82 en Febrero 20, 2015, 22:10:40 pm
yo creo que cualquier taller te lo monta,pregunta en tu taller de confianza y seguro que no hay problemas,les dices que te tienen que dar un certificado y a correr,si no te vienes a santoña y unas cervezas tienen la culpa,ahora, el certificado si lo quieres homologar yo no te lo puedo dar,jejeje
Hola, buenas tardes, siempre es un placer acercarse a Santoña y si es para conocer a alguien que se ofrece a ayudarte las cervezas no son un problema sino un acontecimiento.
Gracias me apunto y si no encuentro te mandare un privado y cerveza a tuti plan y por supuesto marisco..a mi cuenta por supuesto.