CC BASES GIRATORIAS (Haciendo pedido - Se cierra el 20/3/2015)

Iniciado por lazaro01, Febrero 17, 2015, 12:24:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elgranelias

A ver yo creo k con calma se formaría una buena lista (aunke menor k la anterior CC), con los plazos k hemos puesto lo veo difícil, pero hay k probar o aumentar el plazo si estamos todos dispuestos xa dejar k se apunten indecisos y gente de ultima hora.

Jonathanani

Hola gente, yo estaría interesado en una base, pero ya termino de confirmar para principio de mes, si dierais mas plazo para apuntarse yo creo que habría mas gente que se apunte
  Un saludo

berria82

la cuestion es que hay mucha gente con prisa por poner la base si lo aplazamos mucho lo que ganamos por un lado lo perdemos por otro,a mi me da igual que se aplace pero tampoco mucho,lo mejor es esperar a ver como va la cosa y ya se tomaran decisiones.si se alarga mucho yo la compraria por libre.mucho quiero decir que yo para abril la tengo que tener puesta.
no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA

navarrete

Buenas, yo también ando interesado en un juego de piloto y copiloto. Pero antes de confirmar me gustaría cuanto saldría la homologación de estas.
Si alguno sabe mas menos y me puede orientar...lo agradecería.
Un saludo
live in bike sleep in van!

llibert

Buenas, yo también estoy interesado  a ver como sale. Nos vamos apuntando pues?

RecorriendoMundo

Lazaro01 ------------------- Vw T5 -------------------------------------------- Copiloto
Elgranelias ----------------- Renault Trafic ----------------------------------- piloto y copiloto
uRRi ------------------------  VW T5 ------------------------------------------- Piloto y copiloto
Callejeando ----------------- Vw T5 (vw multivan confortline 2006)- ---- Copiloto
Percheron------------------- Vw T5--------------------------------------------- Copiloto
berria82---------------------trafic-----------------------------------------------copiloto
Juanmalaska---------------Vw T5---------------------------------------------- Copiloto
RecorriendoMundo............Viano 2004..............  (Depende del precio)... Piloto y copiloto

SeeK

Lazaro01 ------------------- Vw T5 -------------------------------------------- Copiloto
Elgranelias ----------------- Renault Trafic ----------------------------------- piloto y copiloto
uRRi ------------------------  VW T5 ------------------------------------------- Piloto y copiloto
Callejeando ----------------- Vw T5 (vw multivan confortline 2006)- ---- Copiloto
Percheron------------------- Vw T5--------------------------------------------- Copiloto
berria82---------------------trafic-----------------------------------------------copiloto
Juanmalaska---------------Vw T5---------------------------------------------- Copiloto
RecorriendoMundo............Viano 2004..............  (Depende del precio)... Piloto y copiloto
SeeK---------------------------mb vito 638--------------------en principio copiloto

Ziri

¿Alguien sabe si la de Vivaro de conductor gira bien teniendo banco doble de copiloto?

Elgranelias

Ziri, x lo k he leído poder de puede, pero hay andar con maña, jugando con los carriles

juanmalaska

Bueno nose si os parecera bien esto, pero a la hora de contar y eso va a ser mas comodo. Colocarle el numero delante de cada nombre

1. Lazaro01 ------------------- Vw T5 -------------------------------------------- Copiloto
2. Elgranelias ----------------- Renault Trafic ----------------------------------- piloto y copiloto
3. uRRi ------------------------  VW T5 ------------------------------------------- Piloto y copiloto
4. Callejeando ----------------- Vw T5 (vw multivan confortline 2006)- ---- Copiloto
5. Percheron------------------- Vw T5--------------------------------------------- Copiloto
6. berria82---------------------trafic-----------------------------------------------copiloto
7. Juanmalaska---------------Vw T5---------------------------------------------- Copiloto
8. RecorriendoMundo............Viano 2004..............  (Depende del precio)... Piloto y copiloto
9. SeeK---------------------------mb vito 638--------------------en principio copiloto

Ziri

Cita de: Elgranelias en Febrero 18, 2015, 15:42:09 pm
Ziri, x lo k he leído poder de puede, pero hay andar con maña, jugando con los carriles

Ok. Gracias.

carlosvg

Hola Lazaro01. los precios que estan en la lista son ya con el descuento?? Gracias

Ziri

Son los preecios de la ultima CC que se hizo.

lazaro01

Los precios del primer post son con el descuento y iva incluido, faltaria el transporte.
En el enlace de la anterior cc que encontrareis en el primer post estan resueltas la mayoria de dudas. La mayoria tenemos prisa con la cc por eso los plazos marcados. Apuntaros todos los que comprariais las bases al precio de la tabla y si al final no conseguimos esos precios pues cancelamos la cc y tan amigos, ok? Saludos y gracias a todos los foreros que me hechais una mano con la cc.

Ziri

1. Lazaro01 ------------------- Vw T5 -------------------------------------------- Copiloto
2. Elgranelias ----------------- Renault Trafic ----------------------------------- piloto y copiloto
3. uRRi ------------------------  VW T5 ------------------------------------------- Piloto y copiloto
4. Callejeando ----------------- Vw T5 (vw multivan confortline 2006)- ---- Copiloto
5. Percheron------------------- Vw T5--------------------------------------------- Copiloto
6. berria82---------------------trafic-----------------------------------------------copiloto
7. Juanmalaska---------------Vw T5---------------------------------------------- Copiloto
8. RecorriendoMundo............Viano 2004..............  (Depende del precio)... Piloto y copiloto
9. SeeK---------------------------mb vito 638--------------------en principio copiloto
10. Zirikatu----------------------Vivaro----------------------------Conductor