Furgonetas con volante a la derecha

Iniciado por chiri_wailer, Febrero 16, 2015, 22:40:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chiri_wailer

Hola foreros,

Como he dicho en algún post anterior, en Mayo me voy a vivir a Inglaterra!!
Por motivos varios me vendo mi furgoneta para comprarme otra, pero con volante a la derecha! La cosa es que en Cataluña solo he encontrado una que, tras ir a verla, me ha resultado un fraude por parte del "nuevo propietario" Rumano.

Total... Creo que lo mejor sería bajar a Andalucía para comprar una, pues muchos ingleses fueron a vivir por aquellas tierras.

Cual es vuestra opinión?
Sabéis de alguna furgoneta por aquí con estas características? Me interesa algo tipo Ford Transit, Peugeot Boxer, Sprinter, etc... Para llevar muebles y media vida hasta ahí.

Gracias!
*En la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiéndose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones*

oriol ducable

Hola chiri he visto una Maxsus o Macsus en Baleares. Ahora no te puedo pasar el link pero con esos nombres en el milanuncios baleares te sale. Yo hable ayer con ella. Unos 4000 creo. Tenia buena pinta.
Que opinas de la mia, tema ducato roja? Esta en el foro.

Txuan

Y no te planteas mirar alli la furgo? La gente comenta que el mercado de segundamano alli ee mucho mas economico que aqui
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Palleter

Cita de: Txuan en Febrero 16, 2015, 23:02:18 pm
Y no te planteas mirar alli la furgo? La gente comenta que el mercado de segundamano alli ee mucho mas economico que aqui

Por lo que parece, la quiere usar para el desplazamiento y el traslado "Para llevar muebles y media vida hasta ahí."
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

chiri_wailer

Cita de: Palleter en Febrero 16, 2015, 23:44:08 pm
Por lo que parece, la quiere usar para el desplazamiento y el traslado "Para llevar muebles y media vida hasta ahí."

Lo hemos planteado todo: alquilar furgo aquí y dejarla en UK, vender los muebles, enviar todas las cosas en contenedores, etc... Pero al final lo más practico y económico es subir en furgo inglesa porqué así ya tendriamls transporte para el día a día. A parte de que vamos con perro y no podemos viajar en avión (y que tenemos muchas cosas a trasladar)
*En la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiéndose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones*

chiri_wailer

belenek

chiri_wailer

Cita de: belenek en Febrero 17, 2015, 11:24:42 am
Lo mas grande que he encontrado

http://www.segundamano.es/girona/transporter-24-diesel/a63137438/

Muchas graciasBELENEK! ya me he puesto en contacto con el anunciante. Es pequeña por lo que me interesa, pero veo que lleva un remolque y quizá me podría ir bien! Tu sabes si se necesita algún carné especial para remolque? nunca me lo he mirado...

belenek

En principio si no pesa más de 750kg no

Palleter

chiri_wailer, entonces ya has vendido la tuya? guay si es así.

Vi el otro hilo que abriste, y los trámites que tenías que hacer si te la llevabas. Este tipo, o cualquier otro en su situación, ¿habrá tenido que modificarla aquí? faros, velocímetro, tendrá itv, etc, te tocaría deshacerlo todo otra vez allí , con todos los trámites que conlleva, ¿lo has mirado?

Lo digo por que tal vez te merezca la pena ir como buenamente puedas y tranquilamente allí buscar algo con más calma y sin prisas.

Que no te moleste lo que te digo, eh? de buenas.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

chiri_wailer

Cita de: Palleter en Febrero 17, 2015, 12:28:29 pm
Lo digo por que tal vez te merezca la pena ir como buenamente puedas y tranquilamente allí buscar algo con más calma y sin prisas.

Que no te moleste lo que te digo, eh? de buenas.

¿Por qué me iba a molestar hombre? hehe estuve mirando todos los tramites y lo que me pedian. El principal problema es que tengo que subir si o si con la furgo porque tenemos perro y muebles, cajas etc... si subo con una furgo española allí no la podré vender (sin perder cantidades muy altas de dinero), así que la solución más practica es subir con una furgoneta que luego me pueda servir ya allí. A parte de que si subo con la mía (que aun la tengo) tengo que cambiar cosas de chapa y piezas originales que no se encuentran debido a su antigüedad. Mi furgoneta la uso para ir a quedadas, hacer temporadas de trabajo en Francia, etc... pero no para un viaje largo y para uso diario, y eso es lo que me tira atrás al pensar en llevármela. Pero me da penica igualmente.

No te creas... hemos pensado desde hace unos cuantos meses en todas las opciones posibles y la última ha resultado ser la más viable.