consola temperatura y hora,como cambiar bombillas?

Iniciado por Jordi lopez, Febrero 14, 2015, 09:24:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi lopez

Hola,al final boi a parecer pesao,con tanto hilo y tanta pregunta,jejejeje,pero asin se aprende no? .Bueno pues eso ,en la consola central de mi interestar la que marca la temperatura y la hora que esta al lado de la radio,pues apenas se ve durante el dia ya que le falta intensidad,antes de ponerme a desmontar,que me imagino que sera alguna bombillita fundida,me gustaria saver si alguien la desmonto y como lo hizo,y si lleba bombilla o led integrado,como se canviaria? Gracias antemano a tod@s y espero no parecer pesao repito,ya que poco puedo enseñar y aprender ,aprendo de lo que comentais en buestros hilos ,un saludo y gracias de nuevo.
Quin caloret !!!

enganxat

Ostia buena pregunta Jordi..... A mi me pasa lo mismo y ayer me hice la misma pregunta... Costara mucho desmontarlo???  Algiien lo ha hecho?

Asturvivaro

Hola,
yo la cambié hace tiempo,así que no me acuerdo perfectamente de los pasos (vaya caca de ayuda  ;D),pero sí recuerdo que no era nada difícil.
Llevaba la misma bombilla que las que iluminan los mandos de la calefacción,y creo que tiré de la especie de visera que lleva el reloj,y me quedaba todo descubierto.
Un saludo

Jordi lopez

Cita de: Asturvivaro en Febrero 14, 2015, 17:02:08 pm
Hola,
yo la cambié hace tiempo,así que no me acuerdo perfectamente de los pasos (vaya caca de ayuda  ;D),pero sí recuerdo que no era nada difícil.
Llevaba la misma bombilla que las que iluminan los mandos de la calefacción,y creo que tiré de la especie de visera que lleva el reloj,y me quedaba todo descubierto.
Un saludo
Ostras jjejejejejej ,bueno por lomenos savemos que lleva bombilla y no led,ya es un paso ,es que es un rollo durante el dia no se ve dos montaos en un burro , bueno mirare a tirar un poco aver si sale,pero nos referimos a la consola de la hora? O al marco que la envuelbe?
Quin caloret !!!

nissanito

Hay que quitar la pieza negra de encima de la radio, la vandeja. sale medio para arriba y tirando para ti. y desde ahi las cambias.

Asturvivaro

Como bien dice Nissanito,la pieza que va encima de la pantalla,que es de plástico.Es lo que recuerdo,que salía hacia arriba.

Jordi lopez

Muchas gracias a los dos x aclararme la duda,probare a sacar el embellecedor como ecplicais ,una cosita entonces las bombillas quedan a la vista o ay que sacar la consola hacia fuera?
Quin caloret !!!

nissanito

Si metes la mano por detras las notas. Levan un portabombilla que sale con medio giro.

ali_miguel

Haber si alguien me puede sacar de dudas tenía una vito y ahora he pillado una vivaro y mi pregunta es si es normal que el ventilador de esta salte con tanta frecuencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jordi lopez

Cita de: nissanito en Febrero 15, 2015, 01:25:00 am
Si metes la mano por detras las notas. Levan un portabombilla que sale con medio giro.
Gracias Nissanito,entonces el sistema es como en la t4 que tube, lo pruebo y comento resultados
Quin caloret !!!

Jordi lopez

Cita de: ali_miguel en Febrero 15, 2015, 02:22:21 am
Haber si alguien me puede sacar de dudas tenía una vito y ahora he pillado una vivaro y mi pregunta es si es normal que el ventilador de esta salte con tanta frecuencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Ali-Miguel,agradeceria a los que desconoceis el funcionamiento del foro,a la hora de insertar un hilo, lo crearais nuevo,ya que si mezclamos los temas, el proximo que tenga un problema como el tuyo le sera mas dificil encontrar ayuda,ya que es un tema dentro de otro tema, te aconsejo que pongas un titulo llamativo,para que los foreros entren mas, tu problema sinceramente lo desconozco,pero estoi seguro que cualquier forero de aqui que sepa de mecanica te sabra ayudar,son gente muy maja ,y todos apasionados de sus furgos, si tienes cualquier duda de como abrir un hilo pregunta x privado y te responderemos y te ayudaremos ,un saludo compañero
Quin caloret !!!

Jordi lopez

Hola,retomo el hilo y explico,el tablero que tengo deve ser diferente o el modelo nuevo ahora mismo lo desconozca,en fin ,para sacar el marco negro que envuelve la cinsila y la radio no se puede,por que engloba esta pieza mandos de calefaccion ,intermitentes de emergenciay mando de la luneta termica, es todo el frontal una misma pieza,entonces una opcion aunque la desconozco por qie no me atrebo ,ya que digo yo llevara alguna grapa o algo seria quitar la consola acia fuera, pero esta misma no lleva los agujeritos como la radio para meter los pius y sacarla,entonces saco la radio y luego accedo a la consola?saveis de algun despiece del salpicadero como los planillos del etka,aver si se viera mejor o me estoi aciendo la picha un lio? Abrirme los ojos porfavor!!!! Toi bloqueao
Quin caloret !!!

mcanada

Que bien vienen las imágenes...  :roll:

He encontrado estas por la red...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En tu Intestar no estoy seguro de como se sacan, pero la pantalla parece igual a las de las trafic y yo a esas ya les he cambiado dos lamparitas que llevan detrás.
Yo probaría a tirar, tiene toda la pinta de salir hacia adelante. Si ves que no puedes, entonces saca la radio y mira a ver si se ve cómo está cogida, luego desde ese hueco metes la mano y le empujas hacia afuera.

Jordi lopez

Bravo!!!! Si si esta es la mia,probare aver que pasa,fenomeno mcanada
Quin caloret !!!

Jordi lopez

Bueno, actualizo el hilo,para quitar la consola ay que quitar la radio y por detras se empuja hacia fuera y ya esta es muy sencillo,el problema viene cuando la saco me doi cuenta que no tiene bombillas a mi entender,deve llebar un circuito impreso de led, con lo cual me acerco a un electrico de coches y le comento y me dice que esta perfecto que en todas las de este modelo tiene la consola poca intensidad, y que cuando le toca el sol y con gafas de sol aun cuesta mas de ver la hora y demas,que no preocupe y que esta como tiene que estar,asin que pienso yo si es verdad ,balla mierda estos de la nissan hacen cosas que muy practicas no son,a todo el mundo con levamtar un poquitin la cabeza cuando conduce le gusta saver que hora es, y yo me tengo que acercar y quitarme las gafas que si no veo menos que PEPE LECHES ,jolin,un saludo a tod@s
Quin caloret !!!