Fiat dobló 1.6 multijet 105cv del 2014 [Vandida]

Iniciado por mis15cosas, Febrero 14, 2015, 00:38:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

mis15cosas

Abril 10, 2015, 22:17:50 pm #15 Ultima modificación: Abril 10, 2015, 22:29:51 pm por mis15cosas
Bisagras de cinta de persiana *imagen borrada por el servidor remoto
Las apliqué después de cortar las tablas de la cama para poder acceder al asiento desde la puerta cuando lo ponga en modo comedor y además hacer un mini sofá.
Camperiza y sé feliz

mis15cosas

Aquí plegadas a punto de ponerlas en modo cama. Al final me decidí a hacer unas barras-soporte para las tablas de la cama (lo naranja)...
*imagen borrada por el servidor remoto
Aquí con las tablas desplegadas

Camperiza y sé feliz

mis15cosas

Noviembre 14, 2015, 02:44:21 am #17 Ultima modificación: Noviembre 14, 2015, 03:22:01 am por mis15cosas
Hola a tod@s, por fin puedo volver a conectarme con el patatalk! (no me dejaba)
Traigo novedades...
1- a la bandeja extraíble le puse el sistema de las mmm (múltiples mesas modulares) para poderla extraer del todo sin tener que aguantarla y además me hace de sistema de bloqueo para que no salga cuando estamos aparcados en subida.
Le puse también unas ruedas para poder sacarla sin esfuerzo.
2- a las tablas del maletero les puse asas de cinta (como la bandeja) para acceder desde arriba.
3- le apliqué a las tablas de la cama el sistema de mmm y así también me sirven de mesa.
4- compré un tendedero de radiador para acoplarlo en la corredera o en los asientos delanteros.
5- corté la bandeja extraíble en 3 para hacerla más modular y le puse unos perfiles en L en los laterales y al fondo para que no se salieran las cosas del sitio.
6- estoy haciendo el mueble de la cocina.
7- además tengo en mente hacer:  un sistema para tener las patas del sistema "mmm" a mano sin que  anden sueltas ni molestando, un portaobjetos para debajo las tablas del maletero, un sistema porta tarp a modo toldo de los caros pero a mi estilo, el avancé de portón... Y algunas cosas más y que se me vayan ocurriendo.
Camperiza y sé feliz

mis15cosas

Noviembre 14, 2015, 04:12:34 am #18 Ultima modificación: Noviembre 20, 2015, 01:08:31 am por mis15cosas

El tendedero en puerta corredera
Camperiza y sé feliz