Generador de hidrógeno: ¿podría tener algun problema por dormir?

Iniciado por borjaymaria, Febrero 13, 2015, 13:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

borjaymaria

Febrero 13, 2015, 13:15:01 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2015, 20:34:23 pm por falco
Tengo un generador de hidrogeno que quiero montarlo en una renault trafic, la celda la tengo que poner en el maletero de la furgo, mi pregunta es si podria tener algun problema por dormir en la furgo estando el generador tambien dentro, si es toxico o algo asi.

Gracias!!!!

borjaymaria

Alguien me puede ayudar!!!!!

albertokaz

Puedes poner fotos? Lo has montado tu? Como?.  No creo que tengas ptoblrmas siempre y cuando no haya riesgo de explosión. Los gases se disuelven rápidamente en la atmósfera. Para que lo tienes? CCuéntanos.

Kill Keny

Buenas

el hidrogeno por si solo no es toxico, si lo montas dentro de la furgo intenta que sea un lugar seguro (por riesgo de explosion), tranquilo que si estas dentro de la furgo y hay una pequeña fuga no vas a notar nada ya que es muuuuy volatil
Personalmente hubiese montado la celda en el vano motor para que se refrigere ya que agarra temperatura
Espero haberte ayudado
saludos

borjaymaria

La voy a poner para ver el consumo y principalmente por que leido que para el motor es bueno y para el tema de humos tambien, no la he puesto en el motor por que no me entra en ningun sitio, es una celda de acero, sistema monoblock, creo, que me dices, merece la pona o la vendo y me olvido

Kill Keny

Yo que tu probaria
Yo lo abandone por falta de tiempo y por que no estoy seguro que compense el gasto energetico con la produccion de hidrogeno, ya que el consumo es bastante alto
Cuando tenga tiempo me pondre otra vez con ello

saludos