Agosto 28, 2025, 00:19:08 am

Multiflexboard

Iniciado por pitufo79, Febrero 10, 2015, 06:02:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

pitufo79

Hola, estaba interesado en comprar el multiflexboar pero en el concesionario me han dejado de piedra 1000€ se les ha ido la cabeza, les comente que en la pag web oficial cuando uno configura el vehículo salia por unos 500 €, su excusa que al no ser un accesorio si no lo pides con el vehículo luego se encarece.

Alguien tiene precio actual, o alguien sabe por cuanto puede salir en Andorra?

Un saludo

CAMPERVOY

Pitufo,
         Yo me pensaría en encargárselo a un carpintero, que creo que no es descabellado porque no es tan complicado. Y no te creo que cobre mucho.
Anton

beta84

Hola!

yo también estoy interesada con el multiflexboard y cierto, es una barbaridad lo que piden en el concesionario... así pues, he estado buscando y en ebay he encontrado estas patas:

http://www.ebay.es/itm/Multiflex-Board-VW-T5-Multivan-Konsolen-1-1-Zuschnittvorlage-Variante-1-/171029703258?pt=DE_Autoteile&hash=item27d22a2a5a&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/Multiflex-Board-VW-T5-Soporte-Multivan-1-1-Vacio-Variante-1-/181368524963

solo tendríamos que pedir que un carpintero nos haga la tabla.

Lo que no se si estas patas serán compatibles con la nueva multivan outdoor, que creéis?

gracias,

saludos

BUFFALO

Buscad por el foro. En la Beach viene de origen y hay gente que no le interesa y lo vende. Igual sigue en venta por 450€:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292129.msg3515626#msg3515626

gerito

Pues mi idea inicial era comprar las patas que venden sueltas y pedirle a un carpintero que me hiciese la madera. Las patas andan sobre 90 y pico euros sin gastos de envío (con tornillería y creo que hasta con las bisagras), aunque hay un paisano que vende las suyas en Wallapop por 100 euros. De hecho estuve a punto de comprárselas a él hasta que me encontré con "fonteta", que me vendió su Multiflex board original y del trinque. Me salió algo más caro que hacerlo yo pero creo que los detalles y los acabados merecen la pena.

Aprovecho para agradecerle a este usuario el trámite y recomendar encarecidamente a cualquiera que vuelva a hacer tratos con él.

Un saludo.

fontetawv

Cita de: gerito en Marzo 17, 2017, 18:33:15 pm
Pues mi idea inicial era comprar las patas que venden sueltas y pedirle a un carpintero que me hiciese la madera. Las patas andan sobre 90 y pico euros sin gastos de envío (con tornillería y creo que hasta con las bisagras), aunque hay un paisano que vende las suyas en Wallapop por 100 euros. De hecho estuve a punto de comprárselas a él hasta que me encontré con "fonteta", que me vendió su Multiflex board original y del trinque. Me salió algo más caro que hacerlo yo pero creo que los detalles y los acabados merecen la pena.

Aprovecho para agradecerle a este usuario el trámite y recomendar encarecidamente a cualquiera que vuelva a hacer tratos con él.

Un saludo.

Muchas gracias compañero por tus alabanzas,lo mismo podemos decir de ti, eres un tio con palabra(vamos como nosotros jajajajajaja no necesitamos abuela) nada que agradecer de verdad,un placer y ya sabes,si vienes por la zona avisa y asi nos enseñas como queda de bien en tu furgoneta.
Saludos y disfrutalo
nuestro sueño,conocer el mundo en libertad

p5

Hola compañeros, yo tengo un multiflexboard original que quiero vender, si a alguien le interesa, que se ponga en contacto con migo. 650202611

gerito

Cita de: p5 en Septiembre 07, 2017, 22:18:35 pm
Hola compañeros, yo tengo un multiflexboard original que quiero vender, si a alguien le interesa, que se ponga en contacto con migo. 650202611

Prueba a ponerlo también en el zoco de accesorios que seguro que allí tiene más salida.

Un saludo.

daniramov

De todas formas yo creo que es el brico más fácil.
Yo me lo hice y soy un paquete, pillé pòr ebay las patas y una moqueta antideslizante que viene ya con la forma del multiflex, lo aprovechas de molde y tiras un poco de caladora...

gerito

Cita de: daniramov en Septiembre 08, 2017, 09:11:08 am
De todas formas yo creo que es el brico más fácil.
Yo me lo hice y soy un paquete, pillé pòr ebay las patas y una moqueta antideslizante que viene ya con la forma del multiflex, lo aprovechas de molde y tiras un poco de caladora...

Mucho más barato, sin duda, pero el multiflex es más versátil ya que te permite hasta dos pliegues con sus gomas de sujeción,... la verdad es que está chulo. La única pega es la columpiada de VW

daniramov

En eso tienes razón, pero hay varios bricos de multiflex del foro con el doble pliegue tb y algo más pro que la mía...fue lo primero que le hice a la furgo y no soy precisamente un artista