Desguaces de camiones en tarragona?

Iniciado por Jordi lopez, Febrero 07, 2015, 20:27:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi lopez

Hola pues lo dicho,ando buscando un desguace de camiones cerca de tarragona o barcelona, para conseguir una calefaccion estatica a buen precio o por lo menos ,que tenga un precio razonable al ser de segunda mano, si alguien save de alguno me seria de gran alluda ya que no consigo dar con ello,parece que estan escondidos!!! Jejejejeje ,un saludo y gracias
Quin caloret !!!

tnttgn

Cita de: Jordi lopez en Febrero 07, 2015, 20:27:21 pm
Hola pues lo dicho,ando buscando un desguace de camiones cerca de tarragona o barcelona, para conseguir una calefaccion estatica a buen precio o por lo menos ,que tenga un precio razonable al ser de segunda mano, si alguien save de alguno me seria de gran alluda ya que no consigo dar con ello,parece que estan escondidos!!! Jejejejeje ,un saludo y gracias

Hola Jordi. En violafranca del penedés cerca del M3 caravaning hay un sitio muy grande que tienen camiones de desguace. Lo mejor es liarte con el teléfono a ratillos pero también te digo que además de muy buscadas en invierno son de 24v i lo que te ahorras por un lado te lo gastaras en otro para transformar a 24 en lugar de 12.

Mira por milanuncios y ten paciencioa, sobre todo ahora, en verano las verás a montones en venta.

>Saludos y suerte

Jordi lopez

Ey soi del arboç jejejejej ,preguntare aber si tienen, no havia caido jejejeje y si no de algun bmw o algo asi que tambien las montavan no?
Quin caloret !!!

Rafas

Yeeeep! Si localizais calefas en algún sitio y les quedan más agradecería que me deis un aviso porfa, yo también busco y avisaría.  ;)

tnttgn

Cita de: Jordi lopez en Febrero 07, 2015, 23:42:30 pm
Ey soi del arboç jejejejej ,preguntare aber si tienen, no havia caido jejejeje y si no de algun bmw o algo asi que tambien las montavan no?

A ver que creo que te confundes. Las que montan los coches son thermo top y son para calentar el agua del circuito de refrigeración En climas frios y extremos se usa para arrancar el motor. Eso no te sirve para calefaccion.

Saludos

Jordi lopez

Cita de: Rafas en Febrero 08, 2015, 00:59:18 am
Yeeeep! Si localizais calefas en algún sitio y les quedan más agradecería que me deis un aviso porfa, yo también busco y avisaría.  ;)
si encuentro mas de una lo hare saver,no os preocupeis,que los tiempos que corren son mui malos
Quin caloret !!!

Jordi lopez

Cita de: tnttgn en Febrero 08, 2015, 09:19:17 am
A ver que creo que te confundes. Las que montan los coches son thermo top y son para calentar el agua del circuito de refrigeración En climas frios y extremos se usa para arrancar el motor. Eso no te sirve para calefaccion.

Saludos
ostras pues no lo savia, hace poquito en el wala vendian una de un bmw,y diria que era igual que la que montaba mi ex california, pero cuando contacte con el chaval,ya la abia vendido y pedia 100€, PUUUUUFFFF
Quin caloret !!!

tnttgn

Algún invento corre por aqui de quienes lo llevan en la T4 para que se pueda usar como calefa. Pero partiendo de cero como tu no vale la pena. Generalmente quien compra esto lo hace para calentar el agua con eso y un serpentín

Salut!

Jordi lopez

Lo tengo en cuenta graciaaaasssss!!!!!
Quin caloret !!!

Jordi lopez

Efectivamente ,tener tienen pero a 24v,he leido algo de un conversor de 24v a 12v pero balen una pasta,ademas comentan que son mas ruidosas,entonces otra opcion seria del desguace de una caravana no?
Quin caloret !!!

tnttgn

Cita de: Jordi lopez en Febrero 09, 2015, 13:16:12 pm
Efectivamente ,tener tienen pero a 24v,he leido algo de un conversor de 24v a 12v pero balen una pasta,ademas comentan que son mas ruidosas,entonces otra opcion seria del desguace de una caravana no?

La mayoría de las caravanas llevan de gas de aquellas que son como un radiador. Pillarla de 24 es gastarte lo que te ahorras en un inversor. Mira en EBay milanuncios etc...

No te molestes en ir desguace a desguace. En una tarde te lias a llamar y a ver si hay suerte. Por otra parte, cuidao porque a veces cortan los cables tan a saco que no hay narices de hacerla funcionar luego. Trata de ahorrar y mírate una conjunta. En el peor de los casos solo te la comprarás una vez y puedes desmontarla y ponerla en la siguiente furgo.

Suerte con la busqueda

Jordi lopez

Ok gracias por las aportaciones,la verdad es que despues de indagar y preguntar ,creo que lo mas factible ba a ser comprar una nueva cuando se pueda o esperar a que salga alguna de ocasion,que le bamos a acer,eso si, si a alguien le interesa,en las colinas tienen a 24v pero desconozco el precio . Un saludo y gracias tnttgn
Quin caloret !!!

tnttgn

Cita de: Jordi lopez en Febrero 09, 2015, 18:02:54 pm
Ok gracias por las aportaciones,la verdad es que despues de indagar y preguntar ,creo que lo mas factible ba a ser comprar una nueva cuando se pueda o esperar a que salga alguna de ocasion,que le bamos a acer,eso si, si a alguien le interesa,en las colinas tienen a 24v pero desconozco el precio . Un saludo y gracias tnttgn

Si me entero de alguna te aviso  ;)

Jordi lopez

Cita de: tnttgn en Febrero 09, 2015, 22:07:19 pm
Si me entero de alguna te aviso  ;)
Muchisiiiimas gracias compañero ,ayer indagando x el foro vi unas chinas,pero no fui capaz de pegar el link,andaban x 360€, que tal iran?
Quin caloret !!!

tnttgn

Mira en aliexpress. Los compradores en general nordicos las dejan bien. Pero no tengo ni idea, no he visto funcionar ninguna.

Saludos