Mayo 05, 2025, 14:47:17 pm

Piloto freno mano parpadea

Iniciado por riubce, Febrero 07, 2015, 12:53:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riubce

Otro fallillo que me ha salido es que a veces,el piloto del panel del freno mano,parpadea un poco y pita,luego se quita y no aparce más asi igual no lo hace más en una semana.

madriles

En algunos modelos puede ser las pastillas de freno.
Mirate el libro de la furgo porque podría ser.
Haciendo kilómetros.

eldorado camper

jacok23

Comprueba el liquido de freno, cuando te pita es por falta de liquido. Puede ser debido al desgaste de las pastillas de freno o puedes tener una fuga de liquido en algun lado del circuito ( puede que el bombin del embrague este roto y pierde liquido)

riubce

Ok,miraré el liquido,hace poco hice la revisión y estaba bién,las pastillas si que son bastante nuevas

Dani Foncu

Se te qitó el pitido y el parpadeo de luz, Riubce? era finalmente el nivel del líquido de freno?

xevi_t1

podria ser el liquido... las pastillas si llevan avisador se enciende una luz amarilla no roja, yo en alguna ocasion me he encontrado que el interruptor del freno de mano se le pone suciedad y hace mal contacto, podria ser otra opcion...

riubce

Perdonar,estoy liado y no he podido responder,miré el liquido de freno y si parece estar bajo,como no ha vuelto a pitar ni encenderse ni tengo liquido de frenios en estos momentos pues como buen español.....asi se ha quedado  8),a ver si tengo un rato y compro liquido,es que stoy liado tambien con la cerradura corredera y la ventana.

Dani Foncu

Jajaja, pues estas mas o menos como yo... Pille la T5 hace un mes y sus problemas son ese piloto/pitido mas las dos cosas-de-abrir (no me dale el nombre) las ventanas laterales jodias...
Yo he comprobao el liquido de frenos y parece estar a nivel... ???

riubce

Bueno,por fin he comprado el liquido de freno y he añadido,parece ser que le faltaba,ahora a esperar a que no vuleva a salir,más que nada por si estabais preocupados, :P

Dani Foncu

Cuenta cuenta!
A ver si a pesar de estar a nivel voy a tener que poner mas... Porque no creo que pite por su estado... No? (La compré de segunda mano y no sé como estará

riubce

Pues eso,de momento no ha salido más,tampoco es que se vea muy bién el nivel por eso,yo he añadido casi hasta el reboso.

Paul Freeman

Justo ayer cambie el liquido de frenos y al purgar me bajo mucho el nivel del deposito y me salio ese mismo chivato. Al rellenar se quito.

El nivel si que es verdad que no se aprecia muy bien pero al maximo rebosa un poco, si