Septiembre 20, 2025, 01:46:39 am

CALAMBRES !!

Iniciado por XABIGAL, Marzo 02, 2008, 23:42:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trikki

hola,

vuelvo a participar pk tengo información fresquita,

ayer estaba en la cola del super y la cajera se chispó con la cinta transportadora, la señora que estaba pagando le dijo que era normal, que a ella le pasa desde pequeña y que a su hijo también la pasa, que iba a épocas y que dependía de la humedad en el ambiente y de alguna parida más... habló de dolores de cabeza y de molestias varias, dijo no se qué de unas pastillas pero eso ya no me lo creí tanto... :D

lo dicho, no estais solos :p

gendiskan

Hola.
A mí también me daba chispazos durante una época, hasta que descubrí que era por culpa del calzado que utilizaba. Prueba a cambiar de zapatos, a ver si con eso desaparecen.
Lo que también es muy eficaz para evitar que te dé calambrazo cuando bajes del vehículo es ir agarrado mientras bajas a alguna parte metálica, como por ejemplo el propio marco de la puerta.
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

fuertchk

tengo entendido que el verdadero problema es el volante y las manos compañeros.....

al parecer el continuo rozamiento entre las manos y el volante hace que nos carguemos de electricidad estatica que se descarga del tiron en cuanton tocamos metal de la puerta al salir.....

un consejo...... no toque chapa y veras como no te da calambres.....