c.c para resortes para las furgos.lista cerrada.empezando hacer pedido

Iniciado por Kekovito, Enero 29, 2015, 15:56:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davideus

Kekovito

Sí Blas no os ha respondido a vuestros correos es porque esta todo correcto sino ya se pondría en contacto  con el voluntario de cada zona
Libertad

Kekovito

Cita de: davideus en Febrero 19, 2015, 20:30:56 pm
Zona Sevilla Cerrada, email enviado.
pues creo que por lo que me ha dicho Blas. Ya no falta nace.
Libertad

Paly

pues creo que por lo que me ha dicho Blas. Ya no falta nace.
[/quote]

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

Kekovito

Mañana vuelvo a llamar a Blas para que empiece lo antes posible con las facturas
Libertad

Daglan

Hola:
A mi me llamo pero no me acuerdo del día para que asociara los Nick de cada uno al pedido, para que los muelles vinieran cada uno con su nombre y no hubiera líos después. Así que supongo que estará en ello.
Un saludo.

VIVAEL600

Buenos dias,

Acabo de comprar mi Vw T3, y necesito los dos resortes. Soy del Maresme (Barcelona) estoy a tiempo de comprar una pareja para mi Vw T3? Haria el ingreso o lo que hiciera falta ya, pero no se si hay gente de Barcelona. Tengo un portabicis de dos bicis, pero no quiero que si lo desmonto, al pulsar el botón salte el porton disparado. Supongo que necesito unos de 700 nw.

Gracias y un saludo.

Kekovito

Cita de: VIVAEL600 en Febrero 20, 2015, 09:56:57 am
Buenos dias,

Acabo de comprar mi Vw T3, y necesito los dos resortes. Soy del Maresme (Barceolona) estoy a tiempo de comprar una pareja para mi Vw T3? Haria el ingreso o lo que hiciera falta ya, pero no se si hay gente de Barcelona. Tengo un portabicis de dos bicis, pero no quiero que si lo desmonto, al pulsar el botón salte el porton disparado. Supongo que necesito unos de 700 nw.

Gracias y un saludo.
compañero  la lista de Barcelona ya esta cerrada y mandada a la fabrica.ponte directamente en contacto  tu con ellos.
Libertad

salvardu

Cita de: sandrasergio en Febrero 19, 2015, 20:31:26 pm
Sí Blas no os ha respondido a vuestros correos es porque esta todo correcto sino ya se pondría en contacto  con el voluntario de cada zona

Gracias máquina!  .ereselmejor .ereselmejor

VIVAEL600

A que teléfono le llamo? El de la empresa siempre comunica, me interesaria contactar con el lo antes posible. Alguien me aconseja si cojo los de 700, o más fuerte para llevar porta-bicis en T3? No quiero que salte al apretar el botón al no ir sin el portabicis.

Muchas gracias.

Kekovito

Cita de: VIVAEL600 en Febrero 20, 2015, 13:29:17 pm
A que teléfono le llamo? El de la empresa siempre comunica, me interesaria contactar con el lo antes posible. Alguien me aconseja si cojo los de 700, o más fuerte para llevar porta-bicis en T3? No quiero que salte al apretar el botón al no ir sin el portabicis.

Muchas gracias.
el telefono es 976105250  pregunta por Blas
Libertad

VIVAEL600

A ese teléfono he llamado más de 30 veces esta mañana y nada, siempre comunica. Como contacto con el?

Gracias.

Kekovito

Cita de: VIVAEL600 en Febrero 20, 2015, 14:04:32 pm
A ese teléfono he llamado más de 30 veces esta mañana y nada, siempre comunica. Como contacto con el?

Gracias.
yo siempre he llamado a ese y sin ningun problema.no se ningun otro telefono
Libertad

PHWAGEN

hola, estoy en la misma situacion.
necesito dos de 1500N de 75 cm para una california t5 en la zona de castilla y leon..
Tendria que ponerme en contacto con blas directamente?, alguien sabe los precios?
gracias
Un saludo.

Kekovito

Cita de: PHWAGEN en Febrero 20, 2015, 14:10:08 pm
hola, estoy en la misma situacion.
necesito dos de 1500N de 75 cm para una california t5 en la zona de castilla y leon..
Tendria que ponerme en contacto con blas directamente?, alguien sabe los precios?
gracias
Un saludo.
ponte directamente en contacto con ellos.los precios estan puestos en el primer post
Libertad