mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

camperoviano

Enero 15, 2016, 18:25:16 pm #495 Ultima modificación: Enero 15, 2016, 18:58:39 pm por camperoviano
Actualizado hasta jlroige de Lleida

nos vemos por el mundo

Joakinfer

Hola
Es una Maravilla ver que hay mucha gente como nosotros que tenemos el espiritu joven y aventurero que hay que tener para ir como vamos con nuestras furgos por hay.
Saludos.

mirinda

Hola a todos,  todas creo que pocas,  he estado desaparecida pero siguiendo el hilo, bueno me apunto a la quedada seremos 1 o dos? ??, espero que este nuevo año os traiga muchas y buenas aventuras, me caerán los 60 y para celebrar con cañas, vino, sidra y lo que se ponga,  igual me prejubilan .palmas 40 Años de curro   :-\ ya esta bien... a ver si Decidimos lugar, abrazo a tod@s.

jujuanan

Nos apuntamos desde Vizcaya mi pareja y Yo 57 tacos aficiones bicicleta , caminatas,piragua y sobre todo movernos

Chero

Cita de: jujuanan en Enero 19, 2016, 20:10:17 pm
Nos apuntamos desde Vizcaya mi pareja y Yo 57 tacos aficiones bicicleta , caminatas,piragua y sobre todo movernos


Bienvenidos, dime que furgo tienes y te apunto :)

HANIMAL

la semana  q viene voy para asturias a ver a mi hijo..estare por el alli y dare una vuelta por bilbao y san sebastian ,.me gustaria coincidir con alguien por alli para conocer esas ciudades un poco.y conocer algun abuelete q me guie o me diga lugares guapos de por alli ,un saludo a todos .yo voy a cambiar el aceite de mi pepino.haber si pilla los 80 o 90  jiji q habia buena musica... :) :)
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

Azzurro

Cita de: HANIMAL en Enero 20, 2016, 10:28:11 am
la semana  q viene voy para asturias a ver a mi hijo..estare por el alli y dare una vuelta por bilbao y san sebastian ,.me gustaria coincidir con alguien por alli para conocer esas ciudades un poco.y conocer algun abuelete q me guie o me diga lugares guapos de por alli ,un saludo a todos .yo voy a cambiar el aceite de mi pepino.haber si pilla los 80 o 90  jiji q habia buena musica... :) :)

Pues si pasas por Bilbao y me pillas libre cuenta conmigo¡¡¡
Víste un palito y veras que bonito¡¡

car1

Hola,cuando vengas por asturias,dame un toque para tonar un cafetin
por que zona de asturias vas a estar?

saludos

RobertoUgao

 8)cuenta conmigo tb

HANIMAL

Voy a oviedo.un dia mas o menos luego libre.os dare un toque,pasarme movil por privado ,el interne falla a veces ,y me gustaria tomar un cafelito con ustedes , :)
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

camperoviano

Se ve que esta generación es diferente. En abril cumplo los 57 y esta semana he cumplido 41 años trabajando en la misma empresa. Se me hace un poco cuesta arriba lo que me queda, ya que mi chica ya esta libre de ataduras laborales. En fin, ya que he llegado hasta aquí, pegaré un apretón. El hilo lleva poco tiempo, pero seguro que la quedada llegara.
nos vemos por el mundo

saltamontes

Creo que me apunte pero como no me veo por ningun sitio me vuelvo a apuntar: Saltamontes, 61 tacos a la espalda y lo que me anduve a gatas pues estoy a punto de los 62, deseando liberarme del curro, mi compañera tiene 59 y en las mismas condiciones con los 60, dos nietos y esperando el tercero para estos dias, aficiones...... todas: viajar, senderismo, montaña,bicicleta, correr, pesca deportiva etc etc etc viajo en una california T4 compañera inseparable desde el 99 , espero pasarme a las GV este año cuando deje el curro. Mi residencia Vitoria-Gasteiz

Chero

Cita de: saltamontes en Enero 23, 2016, 21:03:41 pm
Creo que me apunte pero como no me veo por ningun sitio me vuelvo a apuntar: Saltamontes, 61 tacos a la espalda y lo que me anduve a gatas pues estoy a punto de los 62, deseando liberarme del curro, mi compañera tiene 59 y en las mismas condiciones con los 60, dos nietos y esperando el tercero para estos dias, aficiones...... todas: viajar, senderismo, montaña,bicicleta, correr, pesca deportiva etc etc etc viajo en una california T4 compañera inseparable desde el 99 , espero pasarme a las GV este año cuando deje el curro. Mi residencia Vitoria-Gasteiz


Pues ya estas apuntado, que bueno eso de dejar el curro y dedicarse a viajar, a otros nos queda todavía un buen trecho.

Toni-vng

Yo tampoco me veo apuntado en ningún sitio, me vuelvo a apuntar, apa,
Toni-vng, soy de Vilanova i la geltru (Barcelona), tengo una Multivan del 96, en Mayo cumplo 52 y soy un enamorado del ciclismo (carretera y btt) con lo cual la furgo me va perfecta para desplazarme con mis bicis, apa, ya podéis ponerme en la lista  .palmas

Chero

Cita de: Toni-vng en Enero 24, 2016, 18:58:31 pm
Yo tampoco me veo apuntado en ningún sitio, me vuelvo a apuntar, apa,
Toni-vng, soy de Vilanova i la geltru (Barcelona), tengo una Multivan del 96, en Mayo cumplo 52 y soy un enamorado del ciclismo (carretera y btt) con lo cual la furgo me va perfecta para desplazarme con mis bicis, apa, ya podéis ponerme en la lista  .palmas


Somos muchos los que hemos llegado a la furgo por nuestras aficiones, en nuestro caso el ciclismo no nos va pero si el senderismo, usamos la furgo para irnos a patear monte, el dormir donde al día siguiente vas a iniciar la ruta no tiene precio, bueno ya estas apuntado.