mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juan Graná

Esta foto es de esta mañana, hay un poco solo de momento.

Bienvenido Tonu, por cierto yo estube viviendo un año en Vilaplana cuando era un pelin mas joven.  .meparto
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

HANIMAL

Noviembre 18, 2015, 14:20:36 pm #376 Ultima modificación: Enero 05, 2016, 10:40:11 am por HANIMAL
Hola,, aqui dejo unas cordenadas para la quedada  37º 54 M 16,91" norte 0,44º 53m 12" si ahi consenso q es lo primero,voy a engordar un gorrino pa comerlo ,pa suvir el colesterol,,No sta en el centro pero ahi playa y monte.haber si alguuien responde....podemos crear un grupo de trabajo y aportar ideas .y hacer el presupuesto .
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

tonu



Bienvenido Tonu, por cierto yo estube viviendo un año en Vilaplana cuando era un pelin mas joven.  .
que cerca emos estado....años atras mi dona y yo cada domingo ivamos a tomar el vermut al casal de vilaplana

Juan Graná

Noviembre 18, 2015, 16:16:32 pm #378 Ultima modificación: Noviembre 18, 2015, 16:19:08 pm por Juan Graná
Si mi memoria no me falla fue hacia finales de los 70. Viviamoa en un mas a las afueras de Vilaplana, un grupo de gente, vamos una especie de comuna hippi, jajajaja. que tiempos aquellos.
Recuerdo que los jovenes del pueblo organizaron un concierto donde trageron a Georges Mouztaki y no veas la que liaron.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Juan Graná

En Sierra nevada  esta mañana ya estaban preparandose para la apertura el 28.




¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

karras


camperoviano

Que ganas de nieve.
Llevo dos años sin ponerme las tablas.
nos vemos por el mundo

andarrios

Yo tambien estoy deseando ya la nieve.
Como me gusta ese gazpachito con sus cubitos de hielo, esos cubatas, ainnnn .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

deakipaya

Ahora mismo resido en Marbella hasta hace unos meses en Soria y somos un joven de 53 y la que manda de 52, aficiones leer, cine y paseos por un destrozo de la rodilla de mi señora(tres operaciones y dos tornillos y un año de rehabilitación) las caminatas quedaron aparcadas hace tiempo asi que nos hicimos del PP...... Paseo y Pipas.
Nietos ni de de broma, no me veo como un abuelo ni me siento como ellos y se lo digo a mis hijos, si todavía me voy de marcha con el el peque y sus colegas 21 años tiene ,me gusta la música de ahora el tecno, y la electrónica nos hicimos la ruta del bacalao en un par de ocasiones, me gusta el blues para mis lecturas y un buen wiski  jejejeje  hacerme awelo..... ni kiero ni lo deseo .guitarra .guitarra .guitarra .guitarra .guitarra si me gustan los linkin mas que a un tonto un lápiz
me hace gracia la gente que te ve con 50 y te dice que eres un awelete.... sabran lo que hemos vivido




propongo kedada de 50 cuentones......

karras

Diciembre 05, 2015, 09:04:11 am #384 Ultima modificación: Diciembre 05, 2015, 09:10:40 am por karras
Hola chavales,quiero decir al mundo que estoy muy contento .yupiii .palmas .panico he homologado lo que tenia y como aqui no levanta la niebla me voy toda la semana que viene a ver el sol  .gafas.
Estaremos al principio de semana por Jaen,Ubeda,Baeza luego Almeria si alguien esta por alli  .brinda
Saludos

Juan Graná

Enhorabuena por la homologación

Adisfrutar del sol mientras se pueda  .meparto

Salud y km
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Chero

Cita de: karras en Diciembre 05, 2015, 09:04:11 am
Hola chavales,quiero decir al mundo que estoy muy contento .yupiii .palmas .panico he homologado lo que tenia y como aqui no levanta la niebla me voy toda la semana que viene a ver el sol  .gafas.
Estaremos al principio de semana por Jaen,Ubeda,Baeza luego Almeria si alguien esta por alli  .brinda



Nosotros somos del Norte de Almería

Joakinfer

Hola a todos, yo no se si encajo en el grupo pues solo tengo 50 y es para mayores jajajaja,
Un saludo desde Zaragoza

Juan Graná

Hola Joakinfer bienvenido, hombre encajar todo depemde de lo joven que te sientas  .meparto

Un saludo
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

amikoj

habría que hacer un hilo para mayores de 60 y dejar a los crios estos de 50 aquí  .meparto
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.