Septiembre 22, 2025, 16:07:43 pm

Enganches del portabicis Paulchen.

Iniciado por Silene, Enero 28, 2015, 22:55:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Silene

Enero 28, 2015, 22:55:52 pm Ultima modificación: Enero 29, 2015, 10:05:52 am por falco
Buenas,sabéis donde puedo conseguir los enganches que van a la Furgo para no tener que hacer agujeros en ella.? Es para el Portabicis paulchen. Gracias.

Ferfender

COn el portabicis Paulchen no es necesario hacer agujeros en la carrocería, va directamente acoplado.

muntat3

Hola,yo harto de buscar un paulchen ,me lo hice yo mismo son cuatro tubos doblaos...soy soldador ;Dara q los soportes son muy faciles de hacer,se pinzan al porton por arriva y por abajo y con los tornillos de abajo lo tensas todo...animo...

zion24

hola
queria saber que material has puesto entre los soportes del portabicis y el porton. yo tengo los 4 enganches esos, pero uno no tiene la goma negra y la de los demas esta muy gastada. gracias

Ferfender

A mi, así sin pensar demasiado, lo primero que se me ocurre es goma eva, de la que venden en los chinos o papelerías. no es muy gruesa, pero parece densa como para aguantar la presión y proteger lo suficiente. Lo que ya no se es la durabilidad que puede tener frente a condiciones climáticas del exterior.

Saludos

muntat3

Hola buenas,yo le puse goma de caucho negra de lo más normal,de una plancha q había por el taller de unos 3mm de espesor,la verdad q desde q lo fabrique no lo he desmontado nunca,paso hasta las itv con el puesto.no OS sabría decir si realmente arańe la pintura al ponerlo.pero quedó bastante bien .