furgotrueque

Iniciado por brubelmusi, Enero 28, 2015, 16:54:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

brubelmusi

Vaya por adelantado que si ya existe la propuesta anuleis esta y me digais a donde tengo que dirigirme.
He estado buscando un foro donde se haga trueque con las cosas que nos sobran y nos faltan para nuestras furgos y, aunque se que existe el de cosas que dar y recibir desinteresadamente, no he encontrado uno específico de trueque donde no se mezcle el "negocio" o la buena voluntad con la solucion de problemas derivados de la falta de "cash". De modo que creo que estaría bien un foro exclusivamente para el intercambio de material para poder optar a cosas que nos pueden hacer falta para nuestas furgos. Por un lado nos ahorramos todos un dinerillo,por otro evitamos algo de consumismo y por otro le damos utilidad a cosas que tenemos guardadas y sin usar. ¿que os parece?

papolin

Guay. Me quedo por aquí. Yo tengo los escalones de piloto/copiloto de una T4, algo sucios pero supongo que se pueden limpiar. Los cambiaría por un helicóptero que consuma poco. Si no hay nadie con helicóptero... también los regalo ;D
Están en Donostia y por el volúmen no merece la pena enviarlos. Entrego en mano.

brubelmusi

Vamos a pedalear un poco a ver si ponemos esto en marcha.
Yo tengo piñas de volante de opel,bmw,citroen y seat y me interesaria trueque por piña para T4 o faros de niebla.
Gracias por tu apoyo papolin.

perroflautero

En el de dar y recibir desinteresadamente se hace trueque. Yo cambie una emisora de 27Mhz por una cámara de fotos.

road-runner

Me parece una idea cojonuda!!! .palmas. Yo tengo esto, a ver si hay  a quien le pueda interesar. (El mueble tiene una tapa blanca que se convierte en mesa, con lo que no se ve nada del interior)

We are always in nowhere, now here.

marcosjumpy.

Muy buena idea. Yo de furgo no tengo nada zq no tengo ni fuego todavía . pero puedo cambiar una hurna de acuario de 120 litros.
Esta en Madrid sur.

Un saludo.
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

SooZ

Aupa!
Como bien dice perroflautero ya existe el hilo dar y recibir desinteresadamente....
A mi me interesa el grifo, pila, desagüe y si tuviese bomba de japs_i30, que necesitarías tu?

marijaia

Cita de: japs_i30 en Enero 28, 2015, 21:01:28 pm
Me parece una idea cojonuda!!! .palmas. Yo tengo esto, a ver si hay  a quien le pueda interesar. (El mueble tiene una tapa blanca que se convierte en mesa, con lo que no se ve nada del interior)

Me vendría bien japs, si es que falla el compite que esta delante.....
Mirare en el garaje a ver ke tengo por ahí??
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

brubelmusi

Cita de: brubelmusi en Enero 28, 2015, 17:30:21 pm
Vamos a pedalear un poco a ver si ponemos esto en marcha.
Yo tengo piñas de volante de opel,bmw,citroen y seat y me interesaria trueque por piña para T4 o faros de niebla.
Gracias por tu apoyo papolin.

Además añado 3 llantas de t4 en 15 y cuatro tapacubos. Tb me interesa inversor de 300 para arriba.
Se admiten combinaciones con los cambios.

road-runner

Enero 29, 2015, 16:38:01 pm #9 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 16:45:49 pm por japs_i30
Cita de: SooZ en Enero 28, 2015, 21:36:42 pm
Aupa!
Como bien dice perroflautero ya existe el hilo dar y recibir desinteresadamente....
A mi me interesa el grifo, pila, desagüe y si tuviese bomba de japs_i30, que necesitarías tu?

Yo lo tengo ahí por si alguien ofrece algo pero realmente ....  asi a bote pronto no sé... ???
Por cierto,  el mueble sí lleva bomba, está completo incluso con una mesa de 45 x 90 aproximadamente que le sive de tapa.
We are always in nowhere, now here.

Me apunto al hilo!!

A mi me hace falta una bomba de agua submergible que la mia se ha quemado el cable pero asi de primeras no tengo nada que crea que os pueda interesar. :-\ (Sabadell y Barcelona)
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

LuisMMuñoz

hola yo tengo un poti del lid en su caja sin estrenar y me gustaria un trueque por un volante pequeño y con el adaptador para mi t4 del 93.saludos

Tojorino

Me parece una idea co..nuda, es increible que todavia no halla en el foro un sitio de cambio de cosas que no necesitamos por cosas que si no tendriamos que comprar.
Cojo sitio por aqui que los que somos un poco chatarrillas siempre estamos dispuestos al trueque, el mercado mas antiguo que existe. .palmas
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

Ya se que tengo que pueda interesar a alguien! Una "corta corriente" para la batería igual al de la imagen pero el plástico es verde.

Necesito bomba de agua sumergible.
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

Malay

Me emcanta esto! Habeis mirado el hilo de " el roncor de dar y recibir las cosas q nos sobran Desinteresadamente? Lo digo por q mola que lo van poniendo todo en la primera pagina organozadito.

Mirare por q si q tengo cositas pa truekear! Muy buena inociativa.