La DGT está preparando los radares para que multe furgos, camiones y autobuses.

Iniciado por DVega, Enero 28, 2015, 16:26:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Saxon

Yo cuando salgo de ciudad, más de 25 km...pongo el gps con los posibles radares actualizados, utilizó constantemente el tempomat...y sólo así consigo ir tranquilo...aún así, no creó que pasan más de 15 km, que me de un aviso de posible radar fijo, móvil, posible patrulla, radar de semáforo. Sinceramente conducir así es una m..., por la txapa que te mete el gps...pero me he librado de posibles multas...en 4 años...nasty.
Y eso que hago unos 20000km año.
Que la fuerza me siga acompañando!!!

Hace dos semanas hablando con un amigo que esta en trafico...le dije que la gente esta mas atenta a posibles radares y que no te multen que la propia conduccion...el no me lo desmintio.
:P .malabares
Chains & Leather

buggy

no he leido todo el hilo asi que no se si mi respuesta ya estará dada.
en francia hay multitud de lugares en los que existe distinta prohibicion para turismos y camiones hace al menos8 años,yo siempre me decia que eso era para acojonar a los camioneros (yo llevaba un camión) como si un turismo va  a 90 y yo en el camion voy a 85 las ondas del radar no saben de que vehiculo se trata,y es cierto pero no menos cierto quehay tambien un sensor de altura que cuando detecta mas de 3 metros de altura te hace la foto ,si despues de verla la gendarmeria comprueba que es un camion te manda la multa,por suerte para mi al llevar el camion matricula española no te mandaba la sancion pero hace un año que por un convenio a nivel europeo ya si las manda
de todas formas con NO superar la velocidad establecida que ya es suficiente evitas las multas asi de facil
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Dober_van

Los radares volumétricos juraría que ya existen, me habían dicho que en Altube estaba en funcionamiento uno de ellos.
En función del volumen discrimina si es camión o coche, supongo que será algo parecido.

ta

A mi en Altube con la anterior furgo como mixta me llego la multa por ir a 121 km/h    .loco2.  , iba despistado , si no intento pasarlo a 100 , pero ya ves que peligro ir a 121 km/h  :roll:  por un papel no te puedes despistar o ir pensando en otra cosa  >:(

streetmachine

Cita de: Bull_dog en Enero 08, 2016, 15:04:20 pm
Los radares volumétricos juraría que ya existen, me habían dicho que en Altube estaba en funcionamiento uno de ellos.
En función del volumen discrimina si es camión o coche, supongo que será algo parecido.


y ese radar volumetrico como discrimina una Vivaro turismo de una Vivaro de carga?   .meparto .meparto

ta

De primeras saltará digo yo , y luego mirarán la ficha técnica , supongo .

Dober_van

Cita de: streetmachine en Enero 08, 2016, 23:01:44 pm
y ese radar volumetrico como discrimina una Vivaro turismo de una Vivaro de carga?   .meparto .meparto


Yo calculo que esta pensado mas bien para camiones.

merkava-2009

En nada cotejará matrícula, hay tecnología de sobra y radares con ese servicio en el mercado también, hay varios instalados ya desde hace tiempo

Ricardito

Cita de: streetmachine en Enero 08, 2016, 23:01:44 pm
y ese radar volumetrico como discrimina una Vivaro turismo de una Vivaro de carga?   .meparto .meparto


ya lo discriminaras tu, cuando tengas que recurrir la multa.... .meparto .meparto .meparto .meparto
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.



mhumartin

Hola buenos días, estaba siguiendo el hilo, los radares discriminadores no son  volumétricos, la discriminación es por base de datos, de la misma manera que saben cuando la itv ó el seguro no està en vigor, también fienen cargados los códigos de clasificación  3100 para mixto adaptable velocidad máxima en autopista 100 km /h,  clasificación 1000 turismo maximo 120 km/h..
En el momento de matricular el vehículo si pagamos el impuesto de matriculación te la tienen que matricular como turismo, si la compra un autónomo ó una empresa la única alternativa para no pagar el impuesto  y poder desgravarla es cómo mixta adaptable.


Enviat des del meu GT-P5110 usant Tapatalk


road-runner

He probado el TESTRA, está en la página de la DGT y creo que no funciona, en teoría sirve para ver si te han colocado alguna multa .nono. Y ya que estamos, alguien sabe algo sobre los nuevos límites de velocidad?, es que no sé todavía a qué velocidad tiene que ir mi t5 california, está como 3248,  autocaravana-vivienda (como va a ser si no una autocaravana??? .meparto .meparto .meparto 
We are always in nowhere, now here.

manuelcastagnal

si no me equivoco en autopista a 100 (donde los turismos van a 120), en las carreteras de 100 a 90, y en las otras creo que lo que marca la via
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

merkava-2009


road-runner

Gracias por vuestras respuestas, pero tenía odio que con la modificación ya se podría ir a 120 como los turismos... puf, ya veremos!!!
We are always in nowhere, now here.