La DGT está preparando los radares para que multe furgos, camiones y autobuses.

Iniciado por DVega, Enero 28, 2015, 16:26:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

streetmachine

DVega no seas mal pensado! ...es por nuestra seguridad  .meparto

Cita de: DVega en Junio 04, 2015, 00:41:42 am
El descenso de accidentes también se debe a la crisis. Mucha gente no puede seguir permitiéndose llevar/tener su coche y pagar gasolina. Menos coches = menos probabilidad de accidente.


pero es que ni siquiera han descendido los accidentes   .policia

ejemplo:
42.000 accidentes más que el año anterior... La siniestralidad en carretera aumentó en 2014
...el número de atropellos ha crecido casi el 15 por ciento desde 2010.

Fuente: www.elmundo.es/

En 2014 se registraron 42.000 accidentes más que en el año anterior...
...los heridos en accidentes de tráfico han aumentado un 1´8% llegando a los 10.268 heridos...

Fuente:www.antena3.com/

Aumentan de 42 a 52 los muertos en accidentes de tráfico en estas navidades
Fuente: http://www.abc.es/

cualquiera que lea esto podría pensar que a mas fiscalización, radares y controles mas accidentes y atropellos  .loco2

for-emer

Si lees mi post anterior veras que decía que bajaron pero que eso esta cambiando otra vez a peor y que se debe a varios factores e estoy deacuerdo con el informe de mutua madrileña que coincide con lo que yo pensaba sin haberlo leido

streetmachine

Cita de: for-emer en Junio 04, 2015, 07:48:55 am
Si lees mi post anterior veras que decía que bajaron pero que eso esta cambiando otra vez a peor y que se debe a varios factores e estoy deacuerdo con el informe de mutua madrileña que coincide con lo que yo pensaba sin haberlo leido


cierto!  .bien ...por eso decía que cualquiera que lea las nuevas ultimas (casi 150 radares móviles nuevos, helicópteros, aumento de las sanciones, etc...  y el aumento del numero de siniestros) puede dilucidar que mas fiscalización esta sujeto a mas recaudación pero desgraciadamente a mas muertes.  .loco2

...y que si fuese por nuestras seguridad ya habrían cambiado de estrategia  ;)

santiaguita

Yo que estaba pensando en poner la caja de 5 velocidades a la t3, me parece k le dejare la de 4 jeje.
De verdad que no saben donde gastarse el dinero esta gente? con la necesidad que hay en este pais  ? Muchos no llegan a final de mes y no pueden comer. Y este atajo de sinvergüenzas solo se dedica mas que a gastar millonadas en cosas innecesarias .Entre impuestos y multas . Ya si eso  que nos den el numero de cuenta y la nomina se la damos a ellos directamente , de lo que sobre ya si eso intentaremos comer algo. hijos de ....  >:(
Hay que saber subir y baja!!

gu78

Cita de: santiaguita en Junio 04, 2015, 11:06:55 am
Yo que estaba pensando en poner la caja de 5 velocidades a la t3, me parece k le dejare la de 4 jeje.


Con la 3H vas a seguir yendo a 100 Km/h a 3000 rpm  .meparto

perolet

Por desgracia accidentes van a existir, pero cuando nada cambia y los accidentes aumentan hay que buscar la causa.
A los que hacéis mención a que los radares y medidas disuarorias reducen accidentes, porque están aumentando ahora los siniestro sino hacen man que incrementarse los radares?
Cuantos mas vehículos se encuentren en la carretera mas posibilidades de existir un siniestro y eso no es discutible.
Así que no sera que la gente se esta moviendo mas y que hay menos crisis?
Mirar por ejemplo plazas hoteleras ocupadas por españoles, han aumentado significativamente, pues esa gente va en coche al hotel.
El paro ha bajado, esa gente va a trabajar en coche.
Antes de la crisis comprabamos un coche y le hacíamos 20000 kilómetros y en plena crisis se cogía lo justo.
En fin ahora me caerán todos los palos
Pero es que en casi ninguna estadística hace mención a la crisis,cuando a mi modo de ver es uno de los factores mas importantes.

brubelmusi

Lo de la velocidad tambien es discutible por ejemplo si compras una furgo este año que este como vivienda no podrás pasar de 100 en autopista cuando la furgo esta sobrada para ir a eso y mucho mas, sin embargo yo tengo un Dyane del 78 con frenos de tambor y rueditas de 135 y puedo pasarte legalmente a 120 aunque me salgan volando las aletas.

perolet

Cita de: brubelmusi en Junio 04, 2015, 17:31:08 pm
Lo de la velocidad tambien es discutible por ejemplo si compras una furgo este año que este como vivienda no podrás pasar de 100 en autopista cuando la furgo esta sobrada para ir a eso y mucho mas, sin embargo yo tengo un Dyane del 78 con frenos de tambor y rueditas de 135 y puedo pasarte legalmente a 120 aunque me salgan volando las aletas.

Tienes razón, pero ese dato no hace que varíe la siniestralidad , ya que el problema que mencionas es una variable fija.
Ese problema existía igual hace 5 años al igual que ahora.

brubelmusi

Cita de: perolet en Junio 04, 2015, 18:43:00 pm
Tienes razón, pero ese dato no hace que varíe la siniestralidad , ya que el problema que mencionas es una variable fija.
Ese problema existía igual hace 5 años al igual que ahora.


Con la caña que estan metiendo ahora a base de radares para que camiones y furgos vayan a 80/100 ya veremos si la variable dija afecta a la siniestralidad. Rodando el citado dyane a 80 por la autopista ya me he tenido que meter 2 veces al arcen para que no me enchufasen por detras. Cuando vienen dos vehiculos uno a 115 y el otro adelantando a 120 no veas que gustito ir mirando con un ojo para delante y el otro en el retrovisor (la velocidad la calculas de memoria), esperando a ver si se dan cuenta de que estoy aqui, si no se dan y utilizo el carril lento (arcen) o si me llevan puesto. No te digo nada si en una cuesta bajo a 79 porque aqui aparecen todos los camiones y la variable fija que comentas se vuelve supervariable.


besterik ez



ttkohete

Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

streetmachine

Junio 04, 2015, 21:26:12 pm #478 Ultima modificación: Junio 04, 2015, 21:46:33 pm por streetmachine
ostias!! que yo tengo varias bicis  :-\

...si las bicis son vehículos de tracción humana y las sillas de ruedas también, ¿a estas ultimas también les van a obligar a eso?

RAMASAN

y espera lo de la matricula en las bicis ya existía la de mi madre aún tiene las matriculas anuales de los años 60 pero cuando se den cuenta que seria mucho mas seguro que la bici pase la itv , no sea que lleves algún elemento no homologado montado, ( sillita , alforjas , cesta , bolsita para recambios....)
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta