La DGT está preparando los radares para que multe furgos, camiones y autobuses.

Iniciado por DVega, Enero 28, 2015, 16:26:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DVega

Cita de: zündfolge en Mayo 25, 2015, 13:57:14 pm
Pues chico, será en tu zona, aquí donde yo vivo los Stop los respetamos 4, los limites de velocidad lo mismo, y las lineas continuas ya no te digo, se te amorran bien amorraditos detrás, y adelantan cuando les da la gana. Yo muchas veces lo que hago es frenarles para que se den cuenta, si se me cruza un animal se meten dentro de mi furgo...
No es por generar polemica, pero por mi podrían haber 30 veces mas radares y controles de todo tipo. respetando las normas no hay que tener miedo.
Saludos.

Muy barata vendes tu libertad.

Yo mientras menos intromisiones en mi vida privada, mejor.

papolin

Eso, y así como siempre pagaremos el pato de la crisis y la corrupción los de siempre >:(
Es que ya el colmo de los colmos es que te manden la denuncia cuando figuras como turismo, y para recurrirla, si no tienes tiempo libre, tengas que pedir permiso en el curro y te descuenten 60 euros de los 600 que cobras al mes.
No me jodas...

zündfolge

Ni vendo mi libertad ni jodo a nadie...
No defiendo que hayan cosas mal hechas, como si tienes tu vehiculo como turismo, y lo multan como mixto,  pero hay animaladas que cuestan vidas, y ¿como se os ocurre que alguien sea amonestado si no es con dinero?, no creo que respetar las normas sea permitir que se inmiscuyan en mi vida privada, no le veo relación.
Si cada uno hiciera lo que quisiera...
Ojalá nunca nadie os arruine la vida por conducir libremente, ni a vuestras familias.

Saludos.

miglangl

Cita de: zündfolge en Mayo 25, 2015, 15:02:38 pm
Ni vendo mi libertad ni jodo a nadie...
No defiendo que hayan cosas mal hechas, como si tienes tu vehiculo como turismo, y lo multan como mixto,  pero hay animaladas que cuestan vidas, y ¿como se os ocurre que alguien sea amonestado si no es con dinero?, no creo que respetar las normas sea permitir que se inmiscuyan en mi vida privada, no le veo relación.
Si cada uno hiciera lo que quisiera...
Ojalá nunca nadie os arruine la vida por conducir libremente, ni a vuestras familias.

Saludos.


+1

tibet

Las animaladas no dependen del vehículo , dependen del que lo conduce.
En mi caso y por razones laborales tengo varios vehículos matriculados como mixtos ya que trabajo con ellos, y te puedo asegurar que la dobló matriculada como mixta es exactamente igual que la dobló matriculada como turismo, en  la kangoo y la vito  lo mismo y la sprinter solo se diferencia por la mampara de seguridad,  con lo cual yo no entiendo el por qué un vehículo puede ir a 120 cuando el mismo vehículo tiene prohibido ir a más de 100, que razones de seguridad alega la DGT para esa discriminación atendiendo a la forma de matricular el vehículo? ??

zündfolge

Tienes razon en ese punto, yo me referia al comentario de Escorpion I, de que la mayoria de los españoles cumple las normas de tráfico, porque desde los intermitentes, a los Stop, conducir como les da la gana a la mayoria por las rotondas, de entro como quiero, y salgo como me da la gana..., y un larguísimo etc., queramos o no, eso es jugar con la integridad de los demás, pero que cada uno entienda lo que pueda o quiera.

Saludos.

richard v

Cita de: tibet en Mayo 25, 2015, 16:32:57 pm
Las animaladas no dependen del vehículo , dependen del que lo conduce.
En mi caso y por razones laborales tengo varios vehículos matriculados como mixtos ya que trabajo con ellos, y te puedo asegurar que la dobló matriculada como mixta es exactamente igual que la dobló matriculada como turismo, en  la kangoo y la vito  lo mismo y la sprinter solo se diferencia por la mampara de seguridad,  con lo cual yo no entiendo el por qué un vehículo puede ir a 120 cuando el mismo vehículo tiene prohibido ir a más de 100, que razones de seguridad alega la DGT para esa discriminación atendiendo a la forma de matricular el vehículo? ??


Primero que conste que no estoy de acuerdo con la forma de catalogar los vehículos...
La discriminación no se hace por la matricula sino por el uso. Se supone que un mixto es un vehículo en el que en algún momento vas a poner carga...

manuelcastagnal

Las multas no tendrian que ser una cantidad fija de dinero, tendrian que  ser un porcentaje de tus ingresos anuales, porque a uno que cobra 600 euros le ponen 200 de multa y lo hunden, pero si cobrasen 2000 pues era un bache y si cobrasen 10.000 al mes le da igual, porque esa forma de sancionar hace que a los ricos les de igual y a los pobres les hundan.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

papolin

Yo no digo que las animaladas ó las infracciones no haya que sancionarlas, estaría bueno, la ley está para cumplirla. Lo que me parece flipante es que como decís te pueda llegar una sanción que por la categoría de tu vehículo en realidad no sea sanción, y tengas que ser tú el que se preocupe de ir a hacer el pliego de descargo y toda la movida. esto me suena a "SI CUELA... CUELA!

Elfossie

Cita de: papolin en Mayo 25, 2015, 19:00:22 pm
Yo no digo que las animaladas ó las infracciones no haya que sancionarlas, estaría bueno, la ley está para cumplirla. Lo que me parece flipante es que como decís te pueda llegar una sanción que por la categoría de tu vehículo en realidad no sea sanción, y tengas que ser tú el que se preocupe de ir a hacer el pliego de descargo y toda la movida. esto me suena a "SI CUELA... CUELA!



Para eso inventaron el "descuento pronto pago", que se traduce en "si te olvidas de todo y pagas, te lo dejo en la mitad".
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

manuelcastagnal

pero eso pasa mucho? yo tenia entendido que la discriminacion iba a ser por que la matricula este asociada a una categoria no por una libre interpretacion de que categoria tendra el vehiculo....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

agustmaiz

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 25, 2015, 18:34:33 pm
Las multas no tendrian que ser una cantidad fija de dinero, tendrian que  ser un porcentaje de tus ingresos anuales, porque a uno que cobra 600 euros le ponen 200 de multa y lo hunden, pero si cobrasen 2000 pues era un bache y si cobrasen 10.000 al mes le da igual, porque esa forma de sancionar hace que a los ricos les de igual y a los pobres les hundan.

Entonces mis multas las endosaria a mi madre, que tiene el carnet en vigor y hace 20 años que no conduce y cobra 400€ de jubilacion.
Quien por una multa le fastidie el mes.... que no corra!.
Entonces, mola el que un vehiculo industrial o mixto cueste menos por los impuestos, pero no mola el que tenga la velocidad reducida en comparacion con un turismo.


Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

tibet

Cita de: agustmaiz en Mayo 26, 2015, 10:00:49 am
Entonces mis multas las endosaria a mi madre, que tiene el carnet en vigor y hace 20 años que no conduce y cobra 400€ de jubilacion.
Quien por una multa le fastidie el mes.... que no corra!.
Entonces, mola el que un vehiculo industrial o mixto cueste menos por los impuestos, pero no mola el que tenga la velocidad reducida en comparacion con un turismo.


Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

No es cuestión que me mole o no me mole pagar más o menos por ser mixto,  la cuestión es que según la Dgt, esto se hace para aumentar la seguridad en la carretera , y me parece que mi vehículo es tan seguro como el mismo vehículo en su variante de turismo.

javiher42

Cita de: Escorpion I en Abril 17, 2015, 19:24:21 pm
Estos hilos me ponen malo, Se justifican para poner un radar dando datos de siniestralidad y no siempre es culpa del conductor. La mayoría de las veces ocurren accidentes por el mal estado de las carreteras y demás, pero esto no lo reconocerán nunca, siempre es mejor culpabilizar  a los conductores y ponerlos de delincuentes... A mi me hace gracia cuando sale en los informativos, semana de campaña de control a las motos o camiones o lo que sea, lo justifican dando datos falseados de la siniestralidad... Que pasa ¿ que hay semanas que se desbocan distintos tipos de conductores y por orden? ... Quitando a cuatro energúmenos, por lo demás la mayoría de los conductores en España respetan y mucho las normas de circulación tanto es así que nos pone trampas reduciendo de forma imprevista y drastica en las carreteras para coger un descuido para cazarnos... Yo tengo mi furgo con documentación de turismo, seguro que me cascaran fotos como furgo y tendré que recurrirlas, creo que es mas facil así para ellos y se ahorran configuraciones y lectores de matriculas. Vivimos en un País que nada mas recaudar, recaudar y recaudar... Da igual todo lo demas.
que en España los conductores respetamos????? No digamos tonterías anda....
Autopistas:alergia al carril derecho
Rotondas:si la haces bien, tienes un accidente seguro. (Nadie sabe como tomar una rotonda)
Ciudad:prueba de cruzar un paso de cebra sin mirar a ver que pasa....
Intermitentes: mi Furgo es de los pocos vehículos que debe tener
Y ya no hablemos de stops, líneas continuas, límites de velocidad hablar o wasapear con el movil...... Y echamos la culpa siempre que las carreteras no están en buen estado..... Es cierto que algunas dan pena, pero es lo que tenemos. Nos falta muchísima educacion cuando salimos a la carretera.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Elfossie

Cita de: Ayrton42 en Mayo 26, 2015, 11:41:39 am
que en España los conductores respetamos????? No digamos tonterías anda....
Autopistas:alergia al carril derecho
Rotondas:si la haces bien, tienes un accidente seguro. (Nadie sabe como tomar una rotonda)
Ciudad:prueba de cruzar un paso de cebra sin mirar a ver que pasa....
Intermitentes: mi Furgo es de los pocos vehículos que debe tener
Y ya no hablemos de stops, líneas continuas, límites de velocidad hablar o wasapear con el movil...... Y echamos la culpa siempre que las carreteras no están en buen estado..... Es cierto que algunas dan pena, pero es lo que tenemos. Nos falta muchísima educacion cuando salimos a la carretera.



Jo.... yo que pensaba que era el único que usaba los intermitentes... :'(
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15