La DGT está preparando los radares para que multe furgos, camiones y autobuses.

Iniciado por DVega, Enero 28, 2015, 16:26:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sulli

Cita de: Elfossie en Enero 30, 2015, 12:06:00 pm

Con una cosa llamada radares móviles, que pueden estar aparcaditos o circular tras de ti, yo no me la jugaría, pero bueno, tus multas seguro que te llegan a ti.  Porque cuando van tras de ti, con tu matrícula, pueden saber que clasificación tiene tu vehículo y te recuerdo, que tienen gratificaciones por las sanciones que pongan... y cuanto más caras, mejor.

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-valoracion-de-los-guardias-civiles-las-multas-mas-caras-dan-mas-puntuacion-1276398080/






buffff casi 20 años conduciendo y sólo me han puesto una multa por velocidad (y fue con el coche), y siempre voy al límite........ prefiero la baja probabilidad de una multa que una crisis de ansiedad por ir todo el rato a 100km/h...  .meparto .meparto .meparto

pero esta claro que esto es cosa de cada uno....tampoco es que esté yendo como un loco por ahí...que por un tema administrativo mi vehículo tenga que ir a 20km/h menos que otro exactamente igual no es del todo lógico.... tampoco significa es que esté haciendo algo custionable moralmente, otra cosa es que te diga que voy siempre a 150km/h, porque en este caso no estoy jugando con mi seguridad, sino con la de los demas, pero ir a 120km/h con una T5 no me parece desproporcionado....


URDULIZ

A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Elfossie

Cita de: URDULIZ en Enero 30, 2015, 13:18:24 pm

Pero lo que sí he visto es un xantia gris, ponerse detrás de camiones, autobuses y furgonetas. Se ponía detrás, andaban detrás un minuto, no más, y sacaba foto por atrás. Luego aceleraba y se iba por el de delante y así hasta que tuve que salir de la carretera.
A mi no me pilló porque justo pasaba él cuando accedía yo a la autovía. Y como ellos iban parando no me resultó difícil seguirles.

Sacó foto a todos, no iba ninguno a su velocidad.


Esto yo también lo he visto, en la autovía de la ruta de la plata. Se ponía detrás de cada vehículo para comprobar velocidad, y al rato lo adelantaba, y así todos.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Sulli

Cita de: URDULIZ en Enero 30, 2015, 13:18:24 pm
Streetmachine, el "no iba a contestar", me refería a preguntas sobre el tipo de clasificaciones y sus variantes.

Sulli,  no sé, yo no soy perfecto y hago alguna que otra por ahí, peeeeeero esto último, este tipo de comentarios solo nos prejudica a todos.
Espero que el encargado de sacar fotos no lo lea.


Sobre los radares volumétricos creo que ya existen y desde hace tiempo. Sin embargo yo no he tenido multa y no he visto ninguna.

Los otros radares, lo que te multan a 120, suelen ser revisadas las fotos, de tal forma que si pasas con remolque, te cascan multa porque el remolque limita la velocidad.

Pero lo que sí he visto es un xantia gris, ponerse detrás de camiones, autobuses y furgonetas. Se ponía detrás, andaban detrás un minuto, no más, y sacaba foto por atrás. Luego aceleraba y se iba por el de delante y así hasta que tuve que salir de la carretera.
A mi no me pilló porque justo pasaba él cuando accedía yo a la autovía. Y como ellos iban parando no me resultó difícil seguirles.

Sacó foto a todos, no iba ninguno a su velocidad.


En ningun momento creo que esté haciendo algo malo, pero oiga, si cree que incito a los demas a ir a una velocidad desproporcionada retiro mi comentario.

Entonces te parece bien, que alguien con una T5 clasificada como 1048 vaya a 120km/h y yo porque el anterior propietario la clasificó como 3148 para ahorrarse unas perras en el permiso de circulación, soy el loco de la carrertera por ir a 120km/h....?.

sigo sin estar de acuerdo... es una cuestión de dinero y tecnica, mañana puedo ir a trafico y la ITV pagar mis 180 lereles de media....y entonces ya no sería un loco al volante?  .malabares .panico

richard v

A veces tendriamos que ser mas realistas por que alguien diga que va a 120 cuando tiene que ir a 100 nos echamos las manos a la cabeza. Pero no pasa nada por meterle 150 cv a una t3 (solo para las subidas)

urbanoII

A mi crear cierta polémica porque alguien dice que va a 120 en lugar de ir a 100 me parece excesivo, la verdad.

Es más, yo tengo una limitación de velocidad a 100 y no la cumplo.

Sulli

Cita de: urbanoII en Enero 30, 2015, 14:24:53 pm
A mi crear cierta polémica porque alguien dice que va a 120 en lugar de ir a 100 me parece excesivo, la verdad.

Es más, yo tengo una limitación de velocidad a 100 y no la cumplo.


Gracias.... ya me estaba sintiendo un poco delincuente....  .confuso2 .confuso2 :o


streetmachine

Cita de: Sulli en Enero 30, 2015, 14:27:29 pm
Gracias.... ya me estaba sintiendo un poco delincuente....  .confuso2 .confuso2 :o


eso es lo que pretenden criminalizar cualquier opción que podamos tener, parece que a los que configuran todo esto, esas cosas no les afecta...

Cita de: richard v en Enero 30, 2015, 14:12:30 pm
A veces tendriamos que ser mas realistas por que alguien diga que va a 120 cuando tiene que ir a 100 nos echamos las manos a la cabeza. Pero no pasa nada por meterle 150 cv a una t3 (solo para las subidas)


¿y que puede pasar por tener una T3 de 2000kilos y 150cv?

la B32 tenia 231cv y menos frenos, menos suspensión, menos amortiguador, peores neumáticos, etc... y por si fuera poco las carreteras de entonces eran bastante peores que las de ahora, ...y en cambio los limites de velocidad eran los mismos o mayores...

*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.autobild.es/noticias/porsche-b32-VW-T3-motor-porsche-241303

richard v

Si pasar no pasa nada. Si lo importante es la persona, y solo lo he dicho a modo de ejemplo queriendo expresar la diferencia entre decirlo abiertamente o no.
Solo como comentario... y sin querer decir que lo del ejemplo sea malo. Que exista algo peor, no significa que lo malo sea mejor. Pa eso ya estan los politicos

URDULIZ

A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

brubelmusi

A mi todo lo que tenga que ver con la seguridad de los demas ( de la mia ya me ocupo yo)estoy de acuerdo porque la carretera es de todos . El resto pasa por el forro y con esto me refiero a que hay normas que son logicas para el bien común y otras que son logicas para la hucha...

streetmachine

Cita de: richard v en Enero 30, 2015, 15:52:37 pm
... Que exista algo peor, no significa que lo malo sea mejor.


en este idioma si que significa eso aunque intuyo que lo que quieres decir es que te has picado con mi broma acerca de mercedes

Cita de: streetmachine en Enero 29, 2015, 23:46:01 pm
Cita de: richard v en Enero 29, 2015, 23:43:56 pm
Yo con la mia a 110 mas o menos tengo 10 de diferencia


¿sera por que es Mercedes?  .meparto






richard v

si tubieses una t4 o t5 todabia pero con una t3  .ereselmejor .ereselmejor
Yo no me pico con esas cosas...
Mi furgo es la mejor pero por que voy yo dentro

EMRIC

para mi es un problema moral :

Por ejemplo hace un tiempo ibamos cinco coches en fila, lentos, todos ala misma velocidad. La carretera era nacional o sea 90 km/h. Cuandomire l contador me di cuenta que ibamos tan tranquilos a 110 Km/h.

Que tenia que hacer ?

Continuar igual  esperando que el primero se diera cuanta y redujera ?

Reducir yo, que andaba en medio y asustar a todos ?

Tirarme a la cuneta ( porque arcenes no hay, evidentemente ) ?

Esperar un carril latreal para detenerme ? ( eso no, que no estamos en Francia )