Mayo 28, 2024, 21:21:19 pm


Alguien ha comprado en esta web

Iniciado por roadking, Enero 28, 2015, 14:44:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roadking

Hola he tramitado una compra.en esta web y quiero saber si son formales etc, baterias light infinity o bateriascoche.net. gracias

alicias

Hombre pues.... así sin más... con respecto a la primera web... el diseño de la web es verdaderamente pobre, no se especifica el nombre de la empresa, ni un CIF, la dirección podría ser o no verdadera... ¿has probado a pasar por allí si te pilla cerca?... El único número de teléfono que hay es un móvil.... y ni siquiera se han molestado en crear un correo electrónico en el mismo dominio de la web... A mi sinceramente la de bateriascoche no me da mucha confianza, pero claro puedo tener una visión algo deformada ya que realmente yo me dedico a esto (contenidos y experiencia de usuario para la creación de páginas web) y puede que por ello vea más defectos que facilidades....

Luego al seleccionar un producto, ya te lleva a la otra página web (bateriaslight-infinity)... y ahí si que es verdad que la desconfianza merma algo, pues ya encuentro al menos un aviso legal con datos sobre el titular de la web, un proceso de registro e incluso un teléfono fijo. Supongo que aquí es donde habrás completado el pago... ¿ha sido por paypal?

¿Has llamado por teléfono para confirmar el pedido? ¿Te ha llegado algún mail de confirmación? El envío pone que es en 24 horas... ¿todavía no lo has recibido?
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

pop

Buenas, en enero compre una bateria marca alphaline en la pagina web  bateriaslight-infinity.com. Pense que seria una empresa seria, pero nada mas lejos de la realidad. desaconsejo totalmente comprar en esta pagina ni a la persona que mas abajo indico.
Despues de estar esperando a que mi bateria llegara mas de tres semanas. Me decidi a contactar con el. despues de varios intentos consegui hablar con el en el que se suponia era un telefono 24 horas. su escusa fue que habia estado en el hospital y que no habia podido tramitar mi pedido, pero que haun asi no disponia de dicha bateria con lo que procederia a reembolsarme el importe de dicha bateria. a dia de hoy despues de casi tres meses sigo sin recivir el importe de dicha bateria. ya no me coje al telefono en ninguno de sus telefonos. Para colmo despues de ver mas de 10 llamadas mias seguidas es incapaz de llamarme, con lo cual esta claro que no voy a recuperar mi dinero.
solo espero que nadie mas caiga en el engaño de este estafador. a continuecion vienen sus datos.

bateriaslight-infinity.com
Domingo Moreno PardalDni 38071885
Calle Lamontte de Grignon 18 Bajos
08850 Gava

origuli

pop

de donde eres??

has pensado en ir a la direccion que indica??
o llamar desde otro num de telefono??

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cukiyo25

pues estas tardando en denunciar en la guardia civil  .malabares

origuli

aquí supongo que mejor a los Mossos...

pero si, denúncia al canto pero ya!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pop

Hola. acabo de leerlo, por eso no respondi antes.
Soy del pais vasco.
estoy valorando lo de denunciar al sujeto. aunque si no tiene unas cuantas denuncias previas el juez no sigue adelante por lo que me dicen.
Desde luego tengo todos los justificantes de pago. y el no puede alegar que me lo a entregado. porque no lo ha echo. asi que en principio ganaria yo. pero merece la pena?
desde luego no le compren nada. es un ladron. por lo menos en mi caso. es un consejo.

pop

lo de llamar aunque me coja no sirve de nada. te da largas te dice que ya te lo va a mandar pero nunca lo hace. asi que el tio se rie de ti a la cara.

cukiyo25

si la llamada se la hace la ertzaina, no creo ke se ria tanto

roadking

Si os cuento la pelicula flipais,  hago el pedido le pago por transferencia desde la caixa al banco sabadel, le llamo para ver si ha recibido los 400 y pico de 3 baterias abxagm y me dice que aun no lo ha recibido, por la tarde me llama para ver si realmente le habia echo la transferencia, no se porque me da la impresion k este tipo esta bebido pork le noto algo en su voz, fue una intuicion, llamo a caixa net y me dice la chica que aun no se ha aceptado el pago y lo anulo directamente, pongo su nombre en sangoogle y me sale en el facebook y veo un mensaje de alguien que fue estafado. A lo visto este artista compra las baterias en baterias megastore que esta en gava y las revende, yo tuve suerte pero se ke ha estafado a varios.

roadking

Una cosa, no se si sereis alguno del foro al que yo envie un mensaje de facebook para preguntaros si este vendedor es fiable, porque al "leer o me mandas la bateria o me devuelves el dinero" por eso pregunte

carolinajeann18

Yo pondría una denuncia en comisaria y otra en consumo. Ve a tu banco y que te haga un papel donde indique la transferencia y te lo selle. Preséntalo con dichas denuncias. Ya nos cuentas que ocurre. Ánimo!

lolaes

Abril 16, 2015, 22:07:42 pm #12 Ultima modificación: Abril 16, 2015, 22:49:14 pm por lolaes
Buenas. Yo ayer hice un pedido tambien y ami me a llegado el mail de confirmacion y todo,no se si a vosotros os a llegado.
El caso es que yo le llame para pedirle informacion entre 2 y el me recomendaba la mas barata. No se como acabara esto.

juagr

Cita de: lolaes en Abril 16, 2015, 22:07:42 pm
Buenas. Yo ayer hice un pedido tambien y ami me a llegado el mail de confirmacion y todo,no se si a vosotros os a llegado.
El caso es que yo le llame para pedirle informacion entre 2 y el me recomendaba la mas barata. No se como acabara esto.


Finalmente.... ¿recibiste el pedido?