Junio 22, 2025, 18:21:14 pm

SRS encendido en Mercedes Vito

Iniciado por lorenzos, Enero 27, 2015, 21:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nurpower

Me acabo de comprar una 638, tiene ese problema y me aseguran que viene de la base del copiloto... por lo que veo, por ahí van los tiros,  a ver si lo soluciono rápido!

josebladom

Buenas.
la semana pasada se me encendió la luz del srs después de haber estado trasteando debajo del asiento del copiloto. comprobé la clema amarilla que hay debajo del asiento con un polímetro y vi que tenía continuidad la corriente, así que el problema estaba en otro sitio...siguiendo el cable, llegué hasta el anclaje fijo del cinturón de seguridad. ahí estaba el problema, el cable estaba muy tenso y se había seccionado en su interior. corté el cable, comprobé que tenía continuidad la parte del anclaje, corté por lo sano dos dedos del otro lado y empalmé con soldadura y encinté, comprobé poniendo contacto y solucionado.
Espero os ayude antes de pagar.

alkarre

Bueno pues hoy he estado en el concesionario le han pasado a la maquinita y me ha dicho que lo que falla es el anclaje del cinturón así que en mi caso es el fallo como está en garantía pues que lo arregle Mercedes que para eso está en garantía

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Fjco

Hola a tid@s. También tengo el SRS encendido. El fallo es, en mi caso, que el cable que pasa x debajo del asiento del piloto se corta (literalmente), al girar dicho asiento para quedar mirando hacia la mesa. El arreglo no cuesta nada. Solamente hay que, con el asiento a medio girar, localizar el cable partido, unirlo y ponerle una brida que lo mantenga unido a la parte de abajo del asiento para que al girar el mismo no lo corte. Total: 0 €.
Saludos

P3ri

Yo también he tenido el mismo problema.

Lo he solucionado instalando en la clema amarilla un circuito que sustituye a la famosa alfombrilla de 500€. Me ha salido por 60€ y ha sido soltar la clema, enchufar el circuito y asunto arreglado.

jose.doble.58

DVEGA lo de la llave a mi me tiene también liado ya que también me informe en la casa y me sales 300 euritos  me han dicho que en Sevilla hay una empresa que se dedica ha hacer duplicados de mandos. Si me buscas en el foro hay un hilo en donde hablo del mando.