[VW T3] nuevo miembro en la familia!! membriyoo una T-3 espectacular

Iniciado por membrillo, Marzo 02, 2008, 19:30:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


trakamon

Como te han dicho por arriba.... el ojo de buey le queda muy muy bien, felicidades
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

membrillo

muchas gracias a todos!!!!!

Multivans cuando quieras te la enseñamos y si puede ser nos muestras tambien tus preciosidades,que nos encantan.la nuestra esta por la estacion hay unas cuantas por hay aunq no tantas como por tu zona ;D

este finde colgaremos mas fotillos del interior para que nos conteis como la veis.

jasaso

Muy bonita,muchas felicidades por la adquisición.


Ahora hacerle kilómetros.Ráfagas


Un saludo
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

membrillo

Despues de seis meses con la pequeña no podemos estar mas orgullosos de ella, muchos kilometros y ni un solo problema.Aparte de muchas escapadas de fines de semana o puentes, este veranito hemos estado un mes recorriendonos TODA la costa de cadiz,playa por playa,casi no ha descansado y no se ha quejado nada, es una campeona.
Ahora estará parada un mesecito mientras que la vamos mimando con cambios de filtros, aceite...y alguna cosita mas. Os dejamos algunas fotillos de la furgo para que veais algunos cambios aunque la mayoria son del interior y no tenemos fotos de el.
Feliz verano a todos .

aqui el membriyoo rodeada de girasoles gigantes,esto fue por sevilla


esto es Conil (cadiz)aqui pasamos un par de dias,se estaba muy agusto te bajabas de la furgo y pisabas la arenita de la playa.


Esta foto es mas antigua todavia no tenia las pegatinas de fuera,creo que fue en el primer viaje que hicimos con ella.


Aqui el otro mimado de la familia, que no se pierde una.


y esta es de este verano, en la playa de valdevaqueros, cerquita de tarifa. dio la casualidad que los dias que paramos por alli habia una competicion de skysurf y esta lleno de furgonetas y caravanas. tambien durmiendo en la misma playita



Jaiki

Preciosa la furgo muy guapa y parece que a estado toda la vida superbien cuidada

membrillo

hola JAIKI!!
La verda es que ha tenido suerte con los anteriores dueños, no la han dado mucho trote y la han cuidado muy bien, de pintura y de chapa esta genial con poquitos oxidos y de mecanica tambien va estupenda.
creo que en este mes nos han salido mas oxidos que en sus 22 añitos de vida; creo que ha sido en el ultimo viaje del salitre y la humeda.
alguien sabe como se pueden frenar los oxidos para que no crezcan y se conviertan en un cancer??NO son muy grandes,estamos hablando de oxidos de no mas de 1 o 2 cm pero si alguien supiera como frenarlo, si hay alguna pintura o pasta.....
muchas grcias

Checo

Haber esas fotos prometidas del interior....  .malabares  .meparto

Que la sigais disfrutando.

patoso

Me encanta, además, no sabría como explicarlo pero emana un montón de calidez, tranquilidad y "buen rollo", espero que la sigais disfrutando mucho tiempo.

Jaiki

Hay una pintura gris y otra naranja que le hechas encima del oxido y deja de estenderse, seguro que alguna vez has visto algun coche con parches de esos colores.

jordibm

Peazo furgoneta............buena suerte y muchos Km

                             .palmas                   .palmas

membrillo

muchas gracias Jaiki, si he visto algun coche con esos parches, pero luego no se puede pintar encima para disimular¿? aunque lo mejor seria pintar toda la pieza para que no se notara el cambio de color no¿? puff entonces tendria ya que pintar toda la furgo para que no destacara la pieza en si de las demas,jeje.
lo malo esq no es una zona aislada sino que en todo la delantera me han salido como manchitas del tamaño de una lenteja, y una de unos 2 cm pegada a la goma de la luna delantera, en esa hare lo que me has dicho pero creo que en las demas no me merece la pena,no¿? espero mejor al dia en que la pintemos entera.grcias a tds

Patydifuso

Enhoarabuena por la furgo, que la disfruteis mucho.
Bienvenidos a este mundillo de las furgos.

Jaiki

pintar creo qu esi se podra pintar encima pèro es lo que dices tu tendras que pintar casi toda la furgo, espera unos dias antes de hacer algo y haber si te dice alguno otra solucion abre un hilo con la pregunta que hacer con oxido.