Robo escape en Rivas-Vaciamadrid

Iniciado por langasg, Enero 26, 2015, 13:58:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

langasg

Simplemente por avisar  a los propietarios de furgonetas de la zona, me han robado el escape completo de mi furgoneta aparcada en frente de casa. La verdad que una putada ya que los seguros no se hacen cargo de todo el coste y es un pasta, y sobretodo la cara que se te queda al saber que ha sido en la puerta de tu casa.

Estar atentos a vuestros escapes.(Los metales del  catalizador son muy valorados en la chatarra)

Elfossie

joooooder como está el patio!!!!


Siento lo del robo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ba_cuco

Esto ya es la reostia,  robar el escape, pero esto que es  .loco2  no me estraña que en algun sito gasten  .ametralla  que hijos de p.....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

perroflautero


langasg

Ya esta en el taller, por lo visto no era el único vehículo en esas circunstancias, según me han comentado lo hacen a plena luz del día y no tardan más de 30 minutos.Serán hijos de put....

Ya os contare como acaba la historia, de momento tiene que pasar el perito y valorar, por lo visto no lo pagan entero y la broma puede ser de unos 3500€, pero me han comentado otra posibilidad que es poner otro que no sea mercedes para que no sea tan caro y la aseguradora se haga cargo.

Espero tener suerte.

perroflautero

¿3.500 pavos el escape? me parece una sobrada, por muy mercedes que sea. No me extraña que los roben, pero no creo que vayan a la chatarra, esos los revenden.

Txuan

Eso mismo estaba pensando yo, para vender el metal del catalizador te lo arrancan a las malas y te desguazan medio tubo, pero si se lo han llevado entero es para recolocarlo, ya sea vendiendolo o para la furgo de alguno que ande tieso de pasta y piense que es mas barato robartelo que pillarlo en desguace
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

damf

Estoy flipandooo.Lo siento compañero y espero no sea mucha pasta.

arkaizt

En efecto, los catalizadores los roban para sacar el paladio y el platino de la ceramica, pero en tu apostaria a que no ha sido por eso. Les haria falta un escape y por eso te lo han quitado. Por lo visto las bandas que se dedican a esto solo se llevan el catalizador, el resto es basura que abulta, mancha, no vale nada y ademas es muy cantoso.

Es mas facil soltar las dos bridas del catalizador y llevarselo que soltar el escape entero soltando gomas, silentblocks etc.. y ademas, hay escapes que no se pueden sacar sin soltar el freno de mano. yo he cambiado el de la mia (que es corto, sale por detras de la cabina) y no os imaginais la que hay que liar para sacarlo sin elevar la furgo. Si ya es un escape largo... flipas!

Por eso digo que el tuyo debe ser que les haria falta.

En alcobendas hay una banda que andan detras de ella que ya ni se complican, van con la radial de pilas y tardan segundos en llevarselo. En una sola noche se quitan catalizadores a patadas.

Eligen furgonas por que los catalizadores suelen ser mas gordetes (mas platino y paladio) y por que hay mas sitio para currar debajo, pero caen todo tipo de vehiculos...

Un saludete y suerte!!

P.D. Buscate el escape de desguace que sera bastante barato y el catalizador nuevo y asi seguro que te da con el dinero del seguro.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

sativo

Estas cosas se están volviendo muy habituales, a mi vecino el carnicero le robaron hace unas meses la caja de cambios de una Iveco daily, y no se entero ni dios y vivimos en un pueblo pequeño y tranquilo.

brubelmusi

Cita de: langasg en Enero 27, 2015, 23:02:56 pm
Ya esta en el taller, por lo visto no era el único vehículo en esas circunstancias, según me han comentado lo hacen a plena luz del día y no tardan más de 30 minutos.Serán hijos de put....

Ya os contare como acaba la historia, de momento tiene que pasar el perito y valorar, por lo visto no lo pagan entero y la broma puede ser de unos 3500€, pero me han comentado otra posibilidad que es poner otro que no sea mercedes para que no sea tan caro y la aseguradora se haga cargo.

Espero tener suerte.


Otra opción que tienes es buscar un escape entero de desguace y, al catalizador, cambiarle el cartucho en un sitio de escapes.  Te saldrá bastante mas barato y el catalizador sera nuevo.

satanbdn

Esto ya roza lo impensable .joder ya hasta el tubo de escape
Los toldos también vuelan y seguro que todo esto lo hacen por encargo y va a parar a otro furgonetero pa mi tiene mas culpa el hijo... que lo pide y no hay excusas de que el que compra este tipo de cosas a un precio muy bajo de verdad que no sabe de donde sale este tipo de cosas ;D

petate a frutas

Pues temblad, porque están robando alternado res a punta pala

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

langasg

Finalmente el catalizador me ponen uno alternativo gratis, pero del resto del tubo de escape el seguro solo se hace cargo del 10%, debido a la antigüedad de la furgo y los km. La gracia se queda en 200€.

arkaizt

eeeee eso ya es otra cosa eee!! Genial!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0