Vaciando el trastero cocina SMEV

Iniciado por SiErRa86, Enero 25, 2015, 19:50:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SiErRa86

Enero 25, 2015, 19:50:01 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2016, 23:10:28 pm por SiErRa86
Está todo en Andorra. se puede enviar, gastos a cuenta del comprador.

Ventana corredera. Medidas Exterior del marco: 92,5cm x 47,5cm Int del marco: 86,5cm x 41cm 40€
VENDIDA

Mesa outwell 1.15x0.8m 30€

Deposito polipropileno para agua limpia
Medidas 80x20x40
VENDIDO

Grifo ducha Carleta (sustituye el original de la T4 california) 65€ Pongo una foto de luluka a falta de poner una del estado actual, lo hare en cuanto tenga un ratuco. VENDIDO

*imagen borrada por el servidor remoto

Salida obturable negra de calefacción webasto con conector para tubo. Diámetro 60mm  5€
Conector

Salida

Montado

Tapón de llenado aguas limpias con llave 7€

Luces led a pilas 3€ unidad

Lampara a 12V IKEA con interruptor propio 12€

Centralita Scheiber nivel de batería motor y vivienda, deposito de limpias, desposito de grises, activación de bomba de agua. 30€

Cocina de 2 fuegos SMEV con tapa de cristal 80€

Llave de paso doble para nevera y cocina 13€

raul_soler

Buenas, de qué furgo es el cristal?

raul_soler

Perdona, no te entretengo. Acabo de medir el mío fijo y no es el mismo :-[

SiErRa86

No es de ninguna furgo en particular, estaba en una T4 panel y le monte las de origen.

robinboo

Me puede interesar la mesa.
Que precio es el envio a barcelona

SiErRa86

jackblues

hola, me interesa el deposito. podrias darme mas detalles y precio de envio a La Coruña??
gracias

SiErRa86

Si no puedo hoy lo consulto mañana que MRW estará abierto creo. Es que voy de culo con el curro perdonad la tardanza...

talpinet

Yo tambien estoy interesado en el deposito de agua me pongo segundo a la espera de precio de portes a mallorca

SiErRa86

Estas tercero, tengo un privado de camperkito de ayer a las 15:33 que también esta interesado en el deposito

talpinet

Vale gracias veremos si tengo suertee

jackblues

Has preguntado lo del envío???

Marmodaf

Imteresado en el envío, mr pongo 4

jackblues

Seguimos esperando precios de envío....

pesolkangoo

Buenas,

Me pongo a la cola para el depósito, tendría la posibilidad de enviar a un colega a recogerlo en mano tiene un apartamento en El Tarter y sube cada finde.

Saludos.
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.